Square-Enix va a dar una sorpresa este año, Sera para Wii???

yuseppe escribió:
Me ha pegao una cosa por la espalda que ni te lo crees.
Ojala lo hicieran, un REMAKE, con graficos 3d y toa esa mandanga, es el mejor juego de la historia para mi además con un margen bestial.

In Chrono wii trust

Salir saldra en wii, concretamente en la virtual console, pero no en la pal

Ademas creo, que tanto square como enix tienen unos cuantos de estos que merecen ser los mejores juegos de la historia.
Es el remake del FF7 y sera para PS3......

+1

ya lanzaron el vídeo aquel de la intro del FFVII con gráficos PS3 que te dejaba loquito, ya me extraño a mi que dijeran que era solo una demo técnica, estarían esperando a su aniversario ^^

cawen 10 nunca podre jugarlo :(
Turyx escribió:Que no está Uematsu? Y quién te crees que ha hecho la BSO de FF7 Advent Children? xD

Lo que pasa es que no está en Square-Enix, porque es Freelance, pero puede seguir haciendo musica para los FF si le contratan.

Imagen
Imagen

Estoy seguro de que toda la calidad del FF6 viene de Sakaguchi siendo productor solo...xD

sin ofender por la rudez de mis palabras, me corro vivo al imaginar una final fantasy 6 en 3d para wii....seria un juegazo, y por muchos fans k tenga cloud y sephi, el final fantasy 6, pese a kien pese tiene el mejor plantel de personajes de la saga final fantasy.Todos carismaticos, todos con su historia y sus secretos, todos atrayentes...

x cierto, me encanta la cancion de los creditos del final fantasy...la voy a buscar ahora mismo.
ilas escribió:sin ofender por la rudez de mis palabras, me corro vivo al imaginar una final fantasy 6 en 3d para wii....seria un juegazo, y por muchos fans k tenga cloud y sephi, el final fantasy 6, pese a kien pese tiene el mejor plantel de personajes de la saga final fantasy.Todos carismaticos, todos con su historia y sus secretos, todos atrayentes...

x cierto, me encanta la cancion de los creditos del final fantasy...la voy a buscar ahora mismo.

Seguido, personalmente, muy de cerca por el 4. Cecil es un personaje magnífico, y y la imagen de Kain quitándose el casco mirando desde el acantilado es...[babas] y Tellah, y rydia...agh, me encanta! Pero Kefka mola mucho más, es el mejor malo que he visto jamás (aparte de un cachondo, se sale cuando se ríe)

Un remake de esos dos juegos, pero BIEN hechos, y podré morir tranquilo.

Sobre la música, en ocremix tienen un montón de remezclas de este juego (algunas preciosas, otras basura, como siempre) en particular, y en vgmusic hay millones de midis.

Leí que Kefka en la version americana está censurado(no estoy seguro)

Por ejemplo, cuando grita lo de "Son of a submariner!" a Edgar, en el original le decia Hijo de puta directamente xD(obviamente en japones)

Y otros insultos varios al grupo de protas
aparte de que a diferencia de otros FF, kefka te está jodiendo la vida durante todo el juego, mientras que en otros FF el gran malo no da la cara hasta el final del juego.
silinde escribió:
Y en mi opinión la saga buena es hasta el 8 (Para algunos hasta el 10)

Te odio por no incluir el IX.

Después de la ciencia-ficción-fantástica del FFVII-FFVIII, volver a épica fantástica en el IX me pareció genial.

Además, aunque sea en poca cosa, retoma la historia verdadera de FF, con sus cristalitos. Lástima que los "cuatro guerreros del amanecer" ya sólo aparezcan en remakes y ports : (
Como saquen un remake de FFVII para PS3, va a arrasar. Y ese sí que puede ser el mejor juego nunca antes visto.
Heku escribió: Y ese sí que puede ser el mejor juego nunca antes visto.

Va a ser que no.

Primero, porque no se puede calificar de forma absoluta nada.

Segundo, porque hay muchos que prefieren otros juegos. Aquí mismo hay varios que prefieren el FFVI antes que el VII, por ejemplo.
joder anda que no esta claro.... todos los final fantasy del 1 al 6 en la virtual console a 50€ cada uno, estoy seguro que acierto en el precio.
rethen escribió:
Va a ser que no.

Primero, porque no se puede calificar de forma absoluta nada.

Segundo, porque hay muchos que prefieren otros juegos. Aquí mismo hay varios que prefieren el FFVI antes que el VII, por ejemplo.

Va a ser que sí XD

Claro que no se puede afirmar de forma absoluta, es solo una paja mental, pero el FFVII es un juegazo en toda regla y aunque haya gente que prefieras otros (CC, Vagrant, otros FF, Grandia...) es indudable que FFVII cuenta con muchísimos seguidores que llevan ansiosos por un remake una década.

Por mucho que exista gente que prefiera otros (qué es lo más normal del mundo) te aseguro que FFVII es uno de los RPG más admirados y populares. Un remake con gráficos PS3... sería increible, la gente se lanzaría como loca a comprarlo. Sería una baza para PS3 enorme, tanto o más como lo está siendo la maravilla de Zelda TP en Wii.
Heku escribió:
Va a ser que sí XD

Claro que no se puede afirmar de forma absoluta, es solo una paja mental, pero el FFVII es un juegazo en toda regla y aunque haya gente que prefieras otros (CC, Vagrant, otros FF, Grandia...) es indudable que FFVII cuenta con muchísimos seguidores que llevan ansiosos por un remake una década.

Por mucho que exista gente que prefiera otros (qué es lo más normal del mundo) te aseguro que FFVII es uno de los RPG más admirados y populares. Un remake con gráficos PS3... sería increible, la gente se lanzaría como loca a comprarlo. Sería una baza para PS3 enorme, tanto o más como lo está siendo la maravilla de Zelda TP en Wii.

Millones de mujeres y hombres (para no ser machista) ven Dolce Vita.

¿Es el mejor programa de TV?
rethen escribió:
Millones de mujeres y hombres (para no ser machista) ven Dolce Vita.

¿Es el mejor programa de TV?

No tiene porque serlo, pero no es una comparación justa y lo sabes.

Además, ya ni entro a valorar si es el mejor juego de todos (para mi sí, aunque eso ya dije en una ocasión que es muy subjetivo) pero el bombazo que supondría no se lo quita nadie.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
para mi si lo es, pero no creo que eso ocurra, aunque todos sabemos que seria una gran idea, pero no creo que se les ocurra...
Heku escribió:
Además, ya ni entro a valorar si es el mejor juego de todos (para mi sí, aunque eso ya dije en una ocasión que es muy subjetivo) pero el bombazo que supondría no se lo quita nadie.

La propia SE se lo está quitando. FFVII: (AC, CC, DC).... demasiada mierda.

Heku escribió:No tiene porque serlo, pero no es una comparación justa y lo sabes.

Lo es.

Me estás diciendo que por la gente que lo sigue es bueno.

Yo sólo lo extrapolo a la TV.
Bueno, han sacado todos los FF desde el 1 al 6 para portátiles de Nintendo, ahora que tienen un motor gráfico hecho para la DS no sería raro que sacasen un remake de los FF 7-8-9.
rethen escribió:
La propia SE se lo está quitando. FFVII: (AC, CC, DC).... demasiada mierda.

Sí, eso no te lo niego. Advent Children está muy bien, pero ahí podían haber parado. Las otras historias se las podían haber ahorrado, pierden todo el encanto.

rethen escribió:Lo es.

Me estás diciendo que por la gente que lo sigue es bueno.

Yo sólo lo extrapolo a la TV.
No, te estoy diciendo que es muy bueno y que lo sigue mucha gente. Hay otros juegos muy buenos que también tienen muchos seguidores y otros que tienen pocos, y por el otro lado, hay juegos que no son para tanto y que venden mucho. Pero FFVII es un juegazo y además tiene muchos seguidores.
Joer que manía de explotar las sagas y seguir jugando al mismo juegecito uuuna y otra vez.

Final Fantasy VII para Ps3? pues k se lo confiten oye, que yo ya lo he jugado 3 veces y la verdad, es de mis juegos favoritos, pero yo necesito novedad, savia nueva. No tengo ganas de ver a Sephirot con unos gráficos geniales, quiero conocer nuevos personajes, nuevas historias, nuevas sagas...Gracias a Dios tengo la 360 y voy a ver el inicio de dos sagas con una pinta excelente como son Blue Dragon y Lost Odyssey. Pues eso es lo que quiero, y también me gustaría en mi Wii. Disfrutar de novedades. Prefiero un guión nuevo regular que uno muy bueno explotado hasta la saciedad
Pero es que no lo entiendo... ¿En serio os apetece jugar a lo mismo pero con gráficos más bonitos? ¿Gastaros 70€ por jugar a FFVII con gráficos "next-gen"?

A mí me parece algo absurdo, la verdad. Sobre todo porque ya vimos a todos los pjs en AC.

Pero bueno, es normal.

Tengo el FFVII exprimido al 100% desde hace varios años...
rethen escribió:Pero es que no lo entiendo... ¿En serio os apetece jugar a lo mismo pero con gráficos más bonitos? ¿Gastaros 70€ por jugar a FFVII con gráficos "next-gen"?

A mí me parece algo absurdo, la verdad. Sobre todo porque ya vimos a todos los pjs en AC.

Pero bueno, es normal.

Tengo el FFVII exprimido al 100% desde hace varios años...

Yo acabé mas partidas de las que puedo contar con las dos manos, con un número de horas bastante superior a las 99:99. Viví ese mito al máximo en su día, ademas, dí por zanjada la historia con el Advent children. Es un juego que cualquiera puede jugar en su psx/ps2 y, en un futuro proximo, en su ps3, e incluso en pc. Creo que no es necesario "revivir viejas glorias" y, menos aun, hacerles continuaciones que no esten a su altura. Es mas, creo que square debe preocuparse mas por lo que hace con sus grandes rpgs, en vez de pensar tanto en el dinero, en explotar las sagas al maximo con spin-off y continuaciones de dudosa calidad.

Aunque tambien hay que reconocer que ciertos "remakes" mejoran mucho un original. Como por ejemplo el del Resident Evil de cube. Si van a hacer exactamente el mismo juego, solo que con voces y nuevos graficos, por mi que se lo ahorren. Si, es que square a encontrado la "panacea milagrosa", "la formula magica", en definitiva, los añadidos oportunos que nos haga ver en ese remake el juego casi insuperable que deberia ser, pues adelante. Sinceramente yo, ni aún así, pagaré los 70€ que querran cobrar por él, otra cosa será el jugarlo, ya veremos si se alquila, se pide prestado o lo que sea.
En FFVII se podrían mejorar bastantes cosas y muy importantes:

• Lo primero, los gráficos y adaptarlos a la potencia bruta de PS3
  • La traducción, que la que nos llegó fue pésima.
  • Historias paralelas mejor desarrolladas y corregidas.
  • No dejar cosas a medias como la versión que conocemos.
  • Añadirle más dificultad, qué realmente es un juego facilillo...
  • Resucitar a Aeris XD
Heku escribió:En FFVII se podrían mejorar bastantes cosas y muy importantes:

• Lo primero, los gráficos y adaptarlos a la potencia bruta de PS3
  • La traducción, que la que nos llegó fue pésima.
  • Historias paralelas mejor desarrolladas y corregidas.
  • No dejar cosas a medias como la versión que conocemos.
  • Añadirle más dificultad, qué realmente es un juego facilillo...
  • Resucitar a Aeris XD

La verdad, yo me sentiría defraudado si van y cambian el final, completan las cosas como les salga "de ahí" para que cuadre, y le añaden dificultad.

Vamos, que si quiero plantearme un reto, voy sin subir los personajes (de hecho, una vez lo jugué así), mientras que si quiero ir en modo dios, pues entreno en exceso (por ejemplo, cuando salió el VIII, la primera vez que lo jugué me piqué cuando me mató el dinosaurio del bosque, nada más empezar, y hasta que no llegué a matarlo de un golpe no salí de ahí.........) [+risas]

Y la historia ya la han cuadrado suficiente con AC. Si le dan más rodeos, va a parecer que no lo tenían claro ni ellos, y eso no es bueno para un hilo argumental.

No sé, para hacer un remake así, ¡que hagan uno nuevo!
rethen escribió:
La verdad, yo me sentiría defraudado si van y cambian el final, completan las cosas como les salga "de ahí" para que cuadre, y le añaden dificultad.

Vamos, que si quiero plantearme un reto, voy sin subir los personajes (de hecho, una vez lo jugué así), mientras que si quiero ir en modo dios, pues entreno en exceso (por ejemplo, cuando salió el VIII, la primera vez que lo jugué me piqué cuando me mató el dinosaurio del bosque, nada más empezar, y hasta que no llegué a matarlo de un golpe no salí de ahí.........) [+risas]

Y la historia ya la han cuadrado suficiente con AC. Si le dan más rodeos, va a parecer que no lo tenían claro ni ellos, y eso no es bueno para un hilo argumental.

No sé, para hacer un remake así, ¡que hagan uno nuevo!

Cuanta razon llevas. Si resucitan a Aeris, la historia del juego cambia, ya no estariamos ante el FF VII, recuerdo en su dia el cabreo que me pille y las ganas que me dieron de limpiarme a sefi. Y luego la sorpresa cuando llegas a la corriente vital con Tifa y cloud, que te lo dejan todo bien clarito. Si le tocas algo de la historia a este juego te lo cargas. Porque esta todo bien pensado, lo que se cuenta, lo que no se cuenta y mas tarde se adivina y, sobretdodo, el cuando y donde se cuentan y aclaran las cosas. Eso es lo que le da la complejidad al argumento del juego. Si se ponen a darle mas vueltas al argumento principal con mas "historias paralelas", solo van a conserguir cargarse otro mito de los videojuegos.

Este juego tuvo su tiempo, para mi despues de tantan partida, los "cabos sueltos" que deja son aspectos secundarios de la historia. La historia principal "esta atada y bien atada".

Por eso cuando hablaba de esa "formula magica", lo decia tal cual, porque yo lo veo muy xungo que hacer para mejorar el juego, sin cargarse nada del argumento o del como esta contando.

Para hacer eso, un simple lavado de cara, que mejor se pongan a hacer nuevos rpgs. Que en square han demostrado mas de una vez que saben hacer juegazos. E incluso, algun dia podría salir el argumento que superase a este mito, tanto en complejidad, calidad de argumento, como esa forma tan magistral que tiene de contar las cosas.[bye]
Pues va a ser el FF7, pero no para ps3.

Y direis, porque? (voz de la multitud: "porkeeee")

Pues por esto: Final Fantasy WII (donde la V, son dos sobrepuestas formando Wii). [tomaaa]
Tal vez un FF7 remake para...DS?
rintin escribió:Pues va a ser el FF7, pero no para ps3.

Y direis, porque? (voz de la multitud: "porkeeee")

Pues por esto: Final Fantasy WII (donde la V, son dos sobrepuestas formando Wii). [tomaaa]

¿NO habras puesto esto mismo en el foro de ps3?, en ese hilo que tiene casi el mismo titulo.
de todo el hilo me kedo con esto:

Final Fantasy WII (donde la V, son dos sobrepuestas formando Wii)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me partio el pecho al leerlo XDDDD

Imagen

mas claro el awa XDDDD
Xabyer_B escribió:
¿NO habras puesto esto mismo en el foro de ps3?, en ese hilo que tiene casi el mismo titulo.

Pues no xD

No me paso por foros de consolas que, como minimo, no tenga intencion de pillarme a corto plazo, y de aquí a que ps3 tenga un precio aceptable va a pasar mucho, mucho xD
Xabier B escribió:Para hacer eso, un simple lavado de cara, que mejor se pongan a hacer nuevos rpgs. Que en square han demostrado mas de una vez que saben hacer juegazos. E incluso, algun dia podría salir el argumento que superase a este mito, tanto en complejidad, calidad de argumento, como esa forma tan magistral que tiene de contar las cosas.

Ya existe se llama Xenogears y es casi del mismo año que FF7
Para mi una sorpresa sería ver Illusion of Time o Secret of Mana en 3d y usando los controles de Wii, lloraría solo de verlo.

EDITO:... o Secret of Evermore, o Terranigma, para mi tan o más especiales que FFVII (solo por el hecho de recordarme los tiempos de SNES)
Yo creo que la sorpresa puede ser algo completamente nuevo, o algun remake con el cual los fanaticos se correran en sus sillones al jugarlo.

He dicho. ^^
Para los que dicen que el 9 y el X-23 son malos, a mi me parecen geniales, que quereis que os diga (son mis favoritos), seguidos del 6, el 4, el 10, y luego el 7-8 (Por historia - sistema de niveles y combate).

A los que no les gusta el trio de pavas, a mi me parece que hace que el X-2 tenga mas personalidad que muchos jeugos (quizas no llegue a la altura del ff6, pero esta muy cerca)

Por ultimo, un Crono trigger Wii y me muero [buenazo] , jugue un poco al crono e snes, y engfancha su historia desde el mismo principio (no me lo he pasado, quiero conseguirlo original).

Aunque yo creo que se trata de It's a Wonderful World, qu es como un KH en DS, y la verdad, creo que desde el primer momento que lo vi, iba a ser un juegazo (a ver si no la cagan con el sistema de batallas)

¿Que pensais?

Edito: Pongo el 7 a la altura del 8 debido a que el 7 no em acaba de enganchar (y mucho menos quiero ver a aeris morir, asi qeu no paso de ahi [buuuaaaa] , pero si la historia mejora a partir del CD2, podria escalar puestos, pero el principio del juego es un GRAN pasote ¬_¬ )
Si no te lo has pasado, a estas alturas, ¿para que lo comentas?. Eso es como si me pongo yo a hablar de 6 o del 5. Si se que el 6 es una joya, porque un amigo mio se lo ha pasado. Se hay una torre de magia, con lo cual a mi no me hace ni puñetera gracia, ya que mis personajes favoritos suelen ser guerreros, no magos. Esto para mi es un desproposito. Pero no entro a valoralo, ni lo voy a meter en un "ranking" hasta que no me lo haya pasado yo. Y menos por tonterias de estas. Por cierto el 9 es una gran historia.

¿Me puede explicar alguien que es el X-23? [666] [666] [666]
Cronno trigger
Secret of mana
Final Fantasy WII ;)
Xenogears

Que cojan esto, lo metan en una batidora con un wiimote, y lo que salga será para mi el juego perfecto.

Esos juegos (en ese orden) son mis preferidos :D
Xabyer_B escribió:¿Me puede explicar alguien que es el X-23? [666] [666] [666]

Lo que va despues del X-22, logicamente [+risas]
Xabyer_B escribió:Si no te lo has pasado, a estas alturas, ¿para que lo comentas?. Eso es como si me pongo yo a hablar de 6 o del 5. Si se que el 6 es una joya, porque un amigo mio se lo ha pasado. Se hay una torre de magia, con lo cual a mi no me hace ni puñetera gracia, ya que mis personajes favoritos suelen ser guerreros, no magos. Esto para mi es un desproposito. Pero no entro a valoralo, ni lo voy a meter en un "ranking" hasta que no me lo haya pasado yo. Y menos por tonterias de estas. Por cierto el 9 es una gran historia.

pero es que la historia del 6 resulta que :

es en un mundo donde la mgia esta desapareciendo y la tecnologia esta ocupando su lugar... por tanto es logico..

yo quiero jugar al X-23 ese... xD. Nadie se acuerda del final fantasy 4...
cuando pasas a caballero de la luz... es un juegazo hasta que termina...
red0n escribió:yo quiero jugar al X-23 ese... xD. Nadie se acuerda del final fantasy 4...
cuando pasas a caballero de la luz... es un juegazo hasta que termina...

Y yo no solo jugar, saber que es, jajajaja.

Y del 4, pues no me puedo olvidar, es un juegazo. Me lo he pasao 2 veces. Una en snes(version japonesa traducida), la otra en gba.

A destacar, como ya dije antes, ese CID, dios que caracter tiene el tio. O los sustos que te llevas con Rydia con los cosas del argumento. O tu compi del alma, Kain, que por cierto tiene un nombre de lo mas apropiado. I´ll never forget Final fantasy IV.
Xabyer_B escribió:Si no te lo has pasado, a estas alturas, ¿para que lo comentas?. Eso es como si me pongo yo a hablar de 6 o del 5. Si se que el 6 es una joya, porque un amigo mio se lo ha pasado. Se hay una torre de magia, con lo cual a mi no me hace ni puñetera gracia, ya que mis personajes favoritos suelen ser guerreros, no magos. Esto para mi es un desproposito. Pero no entro a valoralo, ni lo voy a meter en un "ranking" hasta que no me lo haya pasado yo. Y menos por tonterias de estas. Por cierto el 9 es una gran historia.

En el FF6 todos los pjs son magos xD

Bueno, no magos magos, pero con todos tienes magia. Al menos a mi me parece lo más normal.
Turyx escribió:En el FF6 todos los pjs son magos xD

Bueno, no magos magos, pero con todos tienes magia. Al menos a mi me parece lo más normal.

Para mi el sistema de magias/invocaciones del FF6 es el mejor de la saga.
Bueno, ya no habláis del tema, pero supongo que ya sabréis de qué trata la sorpresa, ¿no?

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12604&s=

[reojillo]
guarmar escribió:Bueno, ya no habláis del tema, pero supongo que ya sabréis de qué trata la sorpresa, ¿no?

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12604&s=

[reojillo]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Prefería mil veces el remake del FF7 pa la PS3 o el de cualquiera de los otros para Wii o NDS.
Menuda sorpresa!!

Joder,que pesaos son...

Square cada vez me decepciona más....

Ainssss,que se dejen de la saga FF por un tiempecito y se centren en otra,que pocas no tienen,y mejores.
Que se dejen de tanto puñetero Remake joder! Será que no hay ideas nuevas i buenas por el mundo como para hacer remakes... Puto dinero facil.
Xadou escribió:Que se dejen de tanto puñetero Remake joder! Será que no hay ideas nuevas i buenas por el mundo como para hacer remakes... Puto dinero facil.

Como han hecho tan pocas versiones del primero y del segundo, son los mas versionados de todos. Sera que se les han acabo las ideas a los de square y por eso sacan tanto remake y tanto "cutre spin-off".

Como dices, maldita sea su estampa, solo quieren sacar money por la via facil. [bye]
Pos prefiero el neustro de NDS, el III que quereis que os diga
Ernestotaku escribió:Pos prefiero el neustro de NDS, el III que quereis que os diga

A mi los tres primeros me gustan y eso que son de "sistema clasico", mucho andar y poco hablar. Historia corta pero no por ello menos entretenida, la del uno pese a que se puede resumir en 5 lineas es mas compleja de lo que parece a simple vista.
la gran sorpresa sera el remake de Final Fantasy VII version competa ejje en la que aeris acaba reviviendo, y concluye con advent children que sephirot acaba con cloud, reaparecen las armas y destruyen todo y sephiroth se queda con aeris como reyes del mundo. dando el poder a los antiguos jeje.
eso si que seria algo nuevo y no la misma historia que ya se ha jugado en play, en play2, en psp, esta claro que el ff7 es el juego estandar para todas las consolas de sony
angelbomber está baneado por "troll"
Dyson escribió:Chrono Trigger remake para Wii [fies] y se dejen de tanto Final fantasy, q hacen uno bueno cada 3, FFVI, FFIX, FFXII

emm....si claro...ff7 y ff8 son malos.....uhmm...y el 10 aunque no te guste,para mi es bueno

la sorpresa....wii es una llave espada!!!! [flipa] [flipa]
como ya en dicho en el otro subforo, viendo los precedentes y la focalizacion del negocio a japon, y dsp si se exporta pues cojonudo....si existe una segunda parte de la sorpresa, muy probablemente sea otro titulo para ds.

pk lo digo? por volumen de ventas en japon, por proyeccion, por los precedentes, por la situacion actual de las consolas de nueva generacion, cada una con sus temas propios.

square, en lo k respecta a wii, no scara nada hasta k no vea los frutos del spin-off del final k estan haciendo.ya veremos.
sera el remake de FF7 para ps3 o el remake de ff3 para ds (unqe eso no es ninguno sorpresa lo del ff3) pero es poco probable qe sea para wii ya qe la saga FF predomina actualmente en playstation
99 respuestas
1, 2