Square-Enix va a dar una sorpresa este año, Sera para Wii???

Este año las series Final Fantasy de Square-Enix cumplen 20 años y va a celebrarlo dando una sorpresa, esto es lo unico q ha dicho, q sera este año y naturalmente q tendra q ver con la saga Final Fantasy, esta sorpresa podria caer en DS, ya q por las ventas q tiene y lo bien q la esta tratando Square, tiene todas las de ganar, pero quien sabe si podria caer esa sorpresita para Wii, ojala

GONINTENDO escribió:It’s no surprise that the Final Fantasy series has been great to Square-Enix. The powerhouse franchise has sold more than 60 million units to date, and there are no signs of stopping. We are now at the 20th anniversary of the series, and Square-Enix wants to celebrate. They have told a Japanese website that they have a surprise announcement in the works, and will be unleashing it sometime this year.

This leads us to a good bit of speculation. This surprise could very well relate to the Wii or DS. There are absolutely no hints about what Square-Enix is planning. It’s up to you guys to come up with some ideas!

Chau
Es el remake del FF7 y sera para PS3......

Hala, teneis todo un año para especular, 6000 mensajes y demas diciendo teorias pero recordar que la respuesta correcta esta en el segundo mensaje XD
Pero... quien dice que la sorpresa sea un juego? ein?
silinde escribió:Pero... quien dice que la sorpresa sea un juego? ein?

Y que va a ser? una consola? No. Una pelicula despues de la hostia anterior? tampoco. Se acaban las opciones.
triki1 escribió:

Y que va a ser? una consola? No. Una pelicula despues de la hostia anterior? tampoco. Se acaban las opciones.

Será porque no hay cosas.

1-Se disuelve
2-Compran otra empresa
3-Se tiran de un puente

Yo también creo que es un juego, pero vamos, no tenemos pruebas concluyentes, con lo cual... no se puede afirmar.
silinde escribió:
Será porque no hay cosas.

1-Se disuelve
2-Compran otra empresa
3-Se tiran de un puente

Yo también creo que es un juego, pero vamos, no tenemos pruebas concluyentes, con lo cual... no se puede afirmar.

Si no he leido mal por otros sitios la noticia se da a finales de año asi que esas suposiciones quedan descartadas.
4-contratan a la gente de rare y se ponen a hacer un juegazo al mes para la wii
[pobre gente nunca pienso ke eyos tb tienen ke dormir(unke si no durmiesen arian el doble de juegos)]
triki1 escribió:Una pelicula despues de la hostia anterior? tampoco. Se acaban las opciones.

Final Fantasy 7: Advent Children me parece que ha vendido bastante bién
A mi la ultima pelicula me encanto

El juego o lo q sea no saldra este año, si no q sera anunciado este año, como bien dice en la fuente de GONINTENDO

Yo, despues de leer a triki1, pienso q va a ser lo q dice, FF7 para PS3, tiene muchas papeletas

Chau
.::FORTUNE::. escribió:A mi la ultima pelicula me encanto

El juego o lo q sea no saldra este año, si no q sera anunciado este año, como bien dice en la fuente de GONINTENDO

Yo, despues de leer a triki1, pienso q va a ser lo q dice, FF7 para PS3, tiene muchas papeletas

Chau

zZzz el ffVII es un grandisimo juego, pero estoy ya cansado de los mil millones de flipaos k solo saben hablar de ese juego y k hacen ascos a juegazos del calibre del final fantasy 5 o el 6.

pk no un remake del 6 con graficos 3d¿? estaria igual de genial k uno del 7,pk, sinceramente, ya cansan.
Yo aun no he juegado al FF7, me lo reservo ahora q puedo jugarlo en la PSP y vere si tan bueno es, empece a jugar al FF a partir del 8, y me encanto, he jugado todos y el q mas me gusta es este

Otro q le tengo ganas es al FF Tactics

Yo preferiria algo nuevo, pero lo mas seguro q sea el FF7

Chau
Estoy de acuerdo con ilas. Podrian hacer un remake en 3D del FF VI para la Wii, y que los usuarios de PS3 se queden con el VII, que ya lo tengo más que rejugado.
Esto.... esperad que saco la bola de cristal.

.......................................
.......................................

Ya lo veo claro. Pero por desgracia me salen dos opciones.

La noticia bomba es que. Van a sacar un videojuego de la peli Advent children para wii, puro rol y que ademas amplia el argumento. O bien podria ser que van a sacar el Dragon Quest X con el sistema de batalla de swords en exclusiva para wii y con modo on-line, compatible ademas con el IX para ds. No me salen mas opciones. Voy tapar la bola de cristal, que seguro no acierto ni una. [bye]
Como sea FFVII en PS3, tendré que matar a alguien.

Joder, que ya lo tengo pasado, repasado y ultrarrepasado.

Algo nuevo, por favor, y que sea fantasía, no ciencia ficción, que con el FFXIII sepa dios qué futuro nos depara.....

....por cierto, personalmente, de PSX me quedo con el FFIX. De SNES, con el VI. De NES, con el I. de PC, con ninguno, y de PS2, con el FFXII (es que me encanta el dibujante del Vagrant Story)
ilas escribió:
zZzz el ffVII es un grandisimo juego, pero estoy ya cansado de los mil millones de flipaos k solo saben hablar de ese juego y k hacen ascos a juegazos del calibre del final fantasy 5 o el 6.

pk no un remake del 6 con graficos 3d¿? estaria igual de genial k uno del 7,pk, sinceramente, ya cansan.

nada mas que añadir.
Si es una FFVII remake con graficos como la presentación que hicieron seria la hostia, pero no le haría ascos a un remake igual de espectacular del VI!
Pero si ya dijeron la millonada que costaría un FFVII remake para PS3... yo creo que es lo menos probable que anuncien.

Ojala tuviera que ver con una saga nueva con visos a estar a la altura de FF/DQ. Sería la mejor forma de celebrar los años que llevan aprovechandose de la saga FF, cada vez peor... [jaja]
ilas escribió:

yo el 6 con la version Advance me conformo, en castellano, quitando los fallos, mas y mejor equipo... una cueva de mas... oooo solo de pensarlo babeo... ( aparte argumentalmente FF6 aun no ha sido superado.. ).

Nose no creo que sea para wii sinceramente, creo que solo tienen el DQ sword en proyecto para wii y porque en japon se vende bien y la serie dragon quest se vende mejor todavia... ( y square quiere sacar dinero).

sobre el ansiado remake de FFVII para ps3 es la tipica pajada mental de toda persona que piensa que el RPG nació con este juego y que estamos en la 3ª generacion. Porque no creo que una compañia tan necesitada de dinero y quue es capaz de sacar lo que sea en cualquier formato con tal de vender... se "arriesgue" con un titulo a una plataforma todavia por confirmar, yo no se pero veo mas factible incluso algo para PS2 que PS3, sobretodo por el nº exponcencial de compradores en dicha plataforma, y pensando así veo aun mas cerca para la NDS. Quien sabe igual es que los final fantasy vuelven a la historia de los cristales.. y se dejan de pendejadas... xD. (recopilatorio de todos los final fantasy para todas las plataformas existentes ??... eso taria bien.. XD ).
red0n escribió:yo el 6 con la version Advance me conformo, en castellano, quitando los fallos, mas y mejor equipo... una cueva de mas... oooo solo de pensarlo babeo... ( aparte argumentalmente FF6 aun no ha sido superado.. ).
Yo también me conformo con el de GBA.

Sera algo novedoso en la saga, no se si cambiar de plataforma (¿FFXIV para Wii? XD) o hacer algo raro. O una recopilación de toda la saga para todas las plataformas...
lo del remake de FF7 no seria ya sorpresa por la sencilla razon de que anunciaron que si tenian tiempo lo harian asi que ya no es sorpresa.
Imaginad un ff13 para Wii XD
Genzai Kawakami escribió:Yo también me conformo con el de GBA.

Sera algo novedoso en la saga, no se si cambiar de plataforma (¿FFXIV para Wii? XD) o hacer algo raro. O una recopilación de toda la saga para todas las plataformas...

yo plataformas.. me refiero ultima generacion XTS, wii, PS3, y en plan asi todos menos el FFXII y FFXIII ( se pueden ahorrar el FFX y FFX-2)
¡Una nueva entrega de la serie Chrono para Wii! Bueno, y ya de paso, el remake del VII para PS3, y así me la compro seguro xDDD
Yo tambien creo que pueda ser el remake del FFVII, ahora, en donde saldrá pues a saber...

Aunque igual también puede ser algún spin-off más del FFXIII del proyecto Fabula Nova Crystalis (que por ahora son 3 juegos, igual se convierten en 4...)

salu2
Genzai Kawakami escribió:Yo también me conformo con el de GBA.

Por favor, decidme que la versión de GBA del FFVI no es tan penosa como la del Tales of Phantasia...
Chrono Trigger remake para Wii [fies] y se dejen de tanto Final fantasy, q hacen uno bueno cada 3, FFVI, FFIX, FFXII
por cierto... ya se ke uno me va a matar pero bueno XD. Yo tengo el Final Fantasy X y esta muy bien.
Pero por ejemplo el Final Fantasy V es distinto al del X ??? NO ?????

P.D: Es que esos no los compre porque no me llamaban mucho la atención, pero son tan buenos como dicen ??? XD [fumando]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
twiligthZELDA escribió:por cierto... ya se ke uno me va a matar pero bueno XD. Yo tengo el Final Fantasy X y esta muy bien.

Si, son diferentes.

Y en mi opinión la saga buena es hasta el 8 (Para algunos hasta el 10)
Si tienes la DS yo de ti aprovecharía lo que se está currando Nintendo junto con S-E.

Están sacando Remakes de TODOS los FF anteriores al 7 para GBA.

Y por si no lo sabías para la DS Saldrá un Remake en 3D del FF3, toda una joya.

Son tan buenos como dicen? Son mucho mejores que los que hay ahora y los que nos están dando desde hace unos años.
La saga Final Fantasy llegó a su cumbre con el FFVI. Kefka es el mejor malo de toda la saga, ni Sephirot ni Seymour le llegan a las suelas de sus zapatos...
¿Y sus grandes momentos cuando envenena el solito el reino de Doma y le mete una patada al emperador malo de turno que lo tira por un precipio?
Eso si es un malo y no los de ahora... Id con cuidado que no os alcance el Rayo de Kefka u os lance un Fallen One de los suyos.

XDDDD.
Pensaba que era el único que pensaba que los Final Fantasy últimos van de mal en peor. si es que la serie está totalmente descabezada. No están ni el Sakaguchini el uematsu.Y dudo que siga Yoshitaka Amano con los diseños de personajes.
Ahora los Final Fantasy solo lo son de nombre y espero no llevarme un chasco con el FFXII.
Suerte que aún me quedan los clásicos para GBA o DS.
twiligthZELDA escribió:por cierto... ya se ke uno me va a matar pero bueno XD. Yo tengo el Final Fantasy X y esta muy bien.

P.D: Es que esos no los compre porque no me llamaban mucho la atención, pero son tan buenos como dicen ??? XD [fumando]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2

no te veo muy puesto con el tema de final fantasys... cada final fantasy empieza y "acaba" ( bueno acababan y se morian en el olvido cuando vendian mucho y eran explotados al maximo por los propios jugones.. ) . Ahora esta de moda spin offs y darle vueltas a la historia.. ( cagadas todas claro.. ). Antiguamente final fantasy ( hasta el 5) eran historias basadas en los cristales de poder.( yee el final de cube tantea esto.. xD ). Aparte cambió el concepto de RPG, se veian los personajes, se curraron los graficos ( pa ser de NES) se veia en vista isometrica y no en primera persona los combates ( esto hizo su furor... xD ) aparte el sistema de combate se hizo clasico.. etc. los 3 primeros fueron para NES, el 4,5,6 ( 4 es el 2 en america y el 6 era le 3... ) para SNES, 7,8,9, psx. Xy XII para ps2 y luego esta el FFXI que es un MMORPG porque se pusieron de moda hace 2 años... es una saga donde cada entrega es una historia y unos personajes distintos, que tienen en comun los elementos, las formas... los chocobos... xD. Para mi el mejor el 6, seguido del 4 y luego el 7. Luego el 8 lo detesto porque te lo pasas una vez, si graficacos pa la PSX pero hay se queda tiene el carisma de un chimpance afeitao... el 9... fue un receso que no...vamos que no.. el X bien... pero aburrido hasta la saciedad, el XI ya comente y buen oel XII lo bueno con buenos ojos.. pero es una saga venida a menos y los spin off y explotar entregas de la saga cargando la trama y abirendo finales cerrados, estan cargandose el mito de final fantasy.

El final fantasy III que tendra ( bueno yo ya lo tengo.. xD) remake para NDS es el menos conocido de todos los final fantasy, porque pillo al a NES medio muriendose.. y no tubo el boom.. pero es un juegazo... lo que pasa que la jugabilidad a los final de ahora es muy distinta pero engancha como siempre lo han echo. para GBA esta hasta el 6 sin el 3. Y bueno hay anda la cosa... xD y los FF antiguos son clasicos.. que marcaron mucho en su momento y su argumento sigue siendo tan valido como siempre, su jugabilidad igual de enganchante y su magia intacta... claro que graficamente los años pesan... 8 y 16 bits... pero el FF VI es magistral hasta visualmente...
Kanon de Sgae escribió:No están ni el Sakaguchini el uematsu

¿Ya no sigue Nabuo Uematsu con la música? Eso es como prescindir de Koji Kondo en un Zelda, una pena si es el caso, gran compositor el tío.
No podría haberlo dicho mejor.
Que no está Uematsu? Y quién te crees que ha hecho la BSO de FF7 Advent Children? xD

Lo que pasa es que no está en Square-Enix, porque es Freelance, pero puede seguir haciendo musica para los FF si le contratan.

Kanon de Sgae escribió:La saga Final Fantasy llegó a su cumbre con el FFVI

Kanon de Sgae escribió:No están ni el Sakaguchiwni el uematsu

Imagen
Imagen

Estoy seguro de que toda la calidad del FF6 viene de Sakaguchi siendo productor solo...xD
Turyx escribió:Que no está Uematsu? Y quién te crees que ha hecho la BSO de FF7 Advent Children? xD

Lo que pasa es que no está en Square-Enix, porque es Freelance, pero puede seguir haciendo musica para los FF si le contratan.

Imagen
Imagen

Estoy seguro de que toda la calidad del FF6 viene de Sakaguchi siendo productor solo...xD

No se si lo he entendido mal pero.... él ha dicho:

Kanon de Sgae escribió:Pensaba que era el único que pensaba que los Final Fantasy últimos van de mal en peor. si es que la serie está totalmente descabezada. No están ni el Sakaguchini el uematsu.

Es decir, en los últimos no están ni Sakaguchi ni Uematsu. Todo lo contrario de lo que habéis entendido.
Menos mal que hay algunos, pocos, pero algunos que han nombrado las palabras mágicas.. a lo que yo añado "Dios".

CHRONO "DIOS" TRIGGER

Por favor, Square, es la unica saga que no has fastidiado y sigue siendo grande [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NintendoPlayer escribió:CHRONO "DIOS" TRIGGER

ein?ein?ein?

Imagen

[poraki]
silinde escribió:
ein?ein?ein?

Imagen

[poraki]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si que seria WOW
silinde escribió:No se si lo he entendido mal pero.... él ha dicho:

Es decir, en los últimos no están ni Sakaguchi ni Uematsu. Todo lo contrario de lo que habéis entendido.

Has entendido bién lo que él ha dicho, no has entendido bién lo que yo he dicho xD

Ha dicho que los ultimos bajan de calidad y entre los motivos estan que no estan ni Uematsu ni Sakaguchi. Pues resulta que en el mejor FF para mi(el 6)Sakaguchi solo era productor, con lo cual no creo que sea muy importante si él dirige los proyectos o no.
Turyx escribió:Has entendido bién lo que él ha dicho, no has entendido bién lo que yo he dicho xD

Ha dicho que los ultimos bajan de calidad y entre los motivos estan que no estan ni Uematsu ni Sakaguchi. Pues resulta que en el mejor FF para mi(el 6)Sakaguchi solo era productor, con lo cual no creo que sea muy importante si él dirige los proyectos o no.

Jarll... Comprendo.

Pero entonces... cuanta gente "importante" se ha largado de los FF en las últimas entregas?
Terranigma no era de Square? Posiblemente una de mis historias favoritas =)

Por cierto, el único final fantasy que me ha gustado fuera de las 3 obras maestras de la SNES ha sido el VIII, el VII lo dejé >.<

PD: la sorpresa es que kefka es primo de ganondorf, y que rubicant hará un cameo en el próximo zelda, ah, y si el próximo zelda es el último tal y como lo conocemos, es porque epona será reemplazada por un chocobo (morao, de los que vuelan)
Mi apuesta: el proximo Kingdom Hearths sera para Wii
Ahora esta de moda spin offs y darle vueltas a la historia.. ( cagadas todas claro.. ).

Una cagada tras otra. Square-Penix ha destruido todo lo bueno que tenía Final Fantasy exprimiendo la gallina de los huevos de oro de los que fueron sus antiguos juegos... Y encima ahora que Uematsu y Sakaguchi están con los juegos de X-BOX es que no le veo posibilidad de enmendarse. No opino lo mismo de los Kingdom Hearts: viéndolos como juegos aparte, sin nada que ver con la saga FF, me encantaron, pero de ahí a que saquen un KH decente en Wii lo veo mal salmonete xD Que el KH III caerá para PS3.

Para mi la buena noticia sería que la empresa se va a pique o que dejan en paz de una vez a la saga y quitan el nombre de "Final Fantasy" de sus juegos. Porque hasta el FFXI todo bien... Pero cuando jugué al FFX-2 me eché a temblar (ojo, de jugabilidad buena, pero no hay quien se trague a ese trío de pavas que destrozan la historia del FFX).

P.D.: Por si no queda claro, sólo es una opinión, que ya sé que me pongo radical con este tema pero siempre he adorado los FF y me da mucha lástima observar en lo que se está convirtiendo.
dr_Rouman escribió:Terranigma no era de Square? Posiblemente una de mis historias favoritas =)

Por cierto, el único final fantasy que me ha gustado fuera de las 3 obras maestras de la SNES ha sido el VIII, el VII lo dejé >.<

Aclaremos las cosas como de costumbre. No mezclemos a Square con Enix ni mucho menos las fusionemos antes de tiempo. Terranigma fue creado por ENIX, que junto con Ilusion of time/gaia, es a dia de hoy uno de los mejores Action rpg que hay en snes. (Todavia se me ponen los pelos de punta cuando pongo el Ilusion of time en la snes y escucho su opertura, es de los que no pulso start inmediatamente, un deleite para mis oidos y sobretodo para mi memoria. A este le debo yo que el generó que mas detestaba sea hoy dia mi favorito, con eso lo digo todo).

RiNoA__ escribió:
Una cagada tras otra. Square-Penix ha destruido todo lo bueno que tenía Final Fantasy exprimiendo la gallina de los huevos de oro de los que fueron sus antiguos juegos... Y encima ahora que Uematsu y Sakaguchi están con los juegos de X-BOX es que no le veo posibilidad de enmendarse. No opino lo mismo de los Kingdom Hearts: viéndolos como juegos aparte, sin nada que ver con la saga FF, me encantaron, pero de ahí a que saquen un KH decente en Wii lo veo mal salmonete xD Que el KH III caerá para PS3.

Para mi la buena noticia sería que la empresa se va a pique o que dejan en paz de una vez a la saga y quitan el nombre de "Final Fantasy" de sus juegos. Porque hasta el FFXI todo bien... Pero cuando jugué al FFX-2 me eché a temblar (ojo, de jugabilidad buena, pero no hay quien se trague a ese trío de pavas que destrozan la historia del FFX).

P.D.: Por si no queda claro, sólo es una opinión, que ya sé que me pongo radical con este tema pero siempre he adorado los FF y me da mucha lástima observar en lo que se está convirtiendo.

¡¡¡Alto ahí!!!. ¿Que es eso de Penix?, un respeto niña. Si hay alguna compañia a la que achacarle algo es a Square, que esta tirando por la borda el prestigio de una de sus mejores sagas. Enix se mantiene en sus trece y sigue haciendo de dragon quest una de las mejores sagas de rol jamas creadas. Y ahí esta el octavo capitulo para demostrarlo. Enix, con su Valkyrie profile Silmeria, sigue demostrando que sabe como hacer grandes rpgs, sin destrozar sagas. Y aunque ahora Enix, lleve pegada al culo a Square, se sigue mereciendo todo el respeto por mi parte, sigue cuidando las sagas que le pertenecen con mucho cuidado. Hasta los spin-off que hace de la saga dragon quest los cuida con mucho mimo.

Dejando esto claro, si queremos hablemos de square, que aunque esten juntos, no tiene por que estar revueltos en la misma compañia con los de Enix. Como bien deciamos para muchos la saga final fantasy tiene un cierto nivel hasta el IX. En el FF X, aunque empieza bastante bien el guion, demuestran como joder una historia con el final y la continuacion de la misma. En una cosa, RiNoA__, te doy la razon:

Pero cuando jugué al FFX-2 me eché a temblar (ojo, de jugabilidad buena, pero no hay quien se trague a ese trío de pavas que destrozan la historia del FFX).

Con ese trio el y esa estetica, el juego es un peñazo, de los gordos. Tras 3 intentos de 1, 2 y 4 horas respectivamente, he abandonado la idea de pasarme el juego, lastima de los 30 € que me deje(ale, que me los van a devolver con creces en gba y ds). [666] [666].

Con el FF XI, no se que pretendian hacer, pero si se una cosa, un final fantasy no es ni mucho menos un MMORPG, para mi, aquello solo fue una "estrategia comercial", puro marketing para explotar la saga; cosa que siguen haciendo actualmente.

Con el Final fantasy XII tras jugar a su demo, version japonesa y la Amerciana, solo para probar y contrastar que matenia su sistema de batallas, solo puedo decir una cosa: la han fastidiado y bien con el sistema de batallas, nos presentan un juego que ni es rpg puro y duro, ni es Action rpg puro y duro. Es un "remix", una mezcla, un hibrido patetico, penoso, el mejor ejemplo de como hacer que una historia decente se te atragante por culpa del sistema de batallas. ¿Creian que era buena idea moverse libremente, mientras que para atacar tienes que meter tu comando y esperar tu turno?... pues no lo es, es una mierda. Y si te acompañan "dos perritos" falderos, como si de un seiken densetsu se tratase pero manejados por comandos o al libre albedrio de la cpu, solo consigues empeorar las cosas. Ahora da pena ver a las invocaciones que van detras de ti cual perrito del "nintendogs" y tu diciendoles(con comandos), "ale tobi a por ese". El que tuvo la genial idea de mezclar a gente de tantos grupos para el desarroyo del sistema de batallas, metió la pata hasta el fondo; (hay gente de casi todos los juegos, vagrant story, final fantasy, seiken densetsu/secret of mana y, quiza, me deje alguno). Y para colmo se cargan otro mito, el de que cada final fantasy sucede en un "tierra"(hipotetico planeta fantastico) diferente. Ivalice ya la visite en el tactics de gba y todas las razas que la habitan ya me suena familiares. Me lo jugare en castellano, pero aunque el guion sea una joya, square a dilapidado demasiados "guiños" caracteristicos de la saga, como para que lo pueda considerar una joya imprescindible.

Con respecto a la saga clasica, no voy a explicar porque, pero el mejor guion que he jugado es el VII, solo me faltan por jugar el III, VI y el V. El primero me lo pase en el emu con la rom usa, ese si que era xungo y no su reedicion en gba, con un modo ademas mas facil que se "pasa solo, casi sin darle a los botones". Y decir que le tengo especial cariño al IV, pasado en el snes 9x(si el IV y no el II) y repasado en su version gba. Un gran rpg, con especial menciaon para cid, el cid con mas caracter que he visto yo en la saga, todo un personaje digno de un "spin-off" para el solito.
Me queda defender la gran decepcion, el Final fantasy VIII. Para que nos vamos a engañar, despues del complejo guion del VII y leyendo a la prensa muchos pensamos que seria el no va mas y fue una decepcion. He dedicir que me lo he pasado 3 veces y que con el paso del tiempo me ha parecido mejor rpg de lo que en su dia me parecio por primera vez. Tal vez, con el paso del tiempo he dejado de compararlo con el, para mi, mito del VII; lo he apreciado mas por lo que es una historia entretenida y un juego lleno de extras. Con lo que el paso del tiempo ha conseguido dejar mejor recuerdo de el en mi.
El nueve para mi es el segundo mejor de la saga psx, me mantuvo en vilo hasta el final de la historia, recuerdo estar sentado en el sillon en tension con la duda hasta el final, hasta el ultimo segundo, me hizo pasar un verano en grande, gran historia, un malo como es debido, muchos extras y el minijuego de chocobos mas adictivo de toda la saga de psx.

Con respecto al futuro, no se que sucedera con la parte que le toca a square(con sus sagas). Pero tengo una gran esperanza en las sagas que le corresponden a Enix.

Con respecto al tema principal del post. Pues pedirle a Enix un gran Action-rpg como lo fue en su dia Ilusion of time o Terranigma, de esos que ni square ha sabido hacer nunca, a excepcion del sword of mana gba(sin la dichosa barrita de porcentaje que lo hacia casi por turnos, esa que tanto he odiado en los secret of mana, unica pega de esta excepcional saga). O bien por que no decirlo, perdirle a Enix a parte de lo anterior(el DQ X), que cree una buen saga nueva por turnos, clasica para wii(pero aprovechando el mando de wii).
Si hubiese que pedirle algo a square, yo optaria por un Vagrant story II o algo por el estilo. [bye]
la cosa para mi es sencilla, si quieren ventas de la "sorpresa" sera para nds. Para Wii no creo que saquen nada especifico hasta ver la aceptación del DQ Swords. Lo mismo diría para ps3 y su ff XIII.

Una sorpresa gorda sería que sacaran algo para la Xbox 360 fuera lo que fuera jejeje....
La 360 "va enfocada a otro publico". Va mas que apañada con el blue dragon, el lost odyssey como exclusividades. Ya ha demostrado el tipo de catalgo por el que vende, "no necesita del rol para triunfar". [666] [666] [666]
Si square saca el chrono trigger para wii........hago algo en pelotas (no he decidido el que) [tadoramo]
silinde escribió:
ein?ein?ein?

Imagen

[poraki]

me corro
Oye, q creo q algunos no os habeis enterado bien de la noticia, la sorpresa tiene q ver con FF, porq es esta saga la q cumple 20 años, asi q no penseis q tendra q ver con ninguna otra saga ni con otra cosa, va a ser un juego y si hablan de sorpresa sera lo mas seguro porq es algo q quieren los fans de esta saga o algo q les gustaria ver, si lo van a anunciar este año, puede ser perfectamente una peli o un juego, no creo q sea otra cosa

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Oye, q creo q algunos no os habeis enterado bien de la noticia, la sorpresa tiene q ver con FF, porq es esta saga la q cumple 20 años, asi q no penseis q tendra q ver con ninguna otra saga ni con otra cosa, va a ser un juego y si hablan de sorpresa sera lo mas seguro porq es algo q quieren los fans de esta saga o algo q les gustaria ver, si lo van a anunciar este año, puede ser perfectamente una peli o un juego, no creo q sea otra cosa

Chau

Si que hemos leido eso, pero la verdad, si te lees el hilo entero veras que preferimos cualquier otra cosa antes que otro "final fantasy descarriado" [666] [666] [666] [jaja]
silinde escribió:
ein?ein?ein?

Imagen

[poraki]

Me ha pegao una cosa por la espalda que ni te lo crees.
Ojala lo hicieran, un REMAKE, con graficos 3d y toa esa mandanga, es el mejor juego de la historia para mi además con un margen bestial.

In Chrono wii trust
Si que hemos leido eso, pero la verdad, si te lees el hilo entero veras que preferimos cualquier otra cosa antes que otro "final fantasy descarriado"

Y yo tambien :P, hay tantos juegos buenos de Square q no son un FF, tambien Vagrant Story, ojala saquen la segunda parte de este juego, aunq no sea para Wii, pero solo para ver como se lo montan

Chau
99 respuestas
1, 2