@Moraydron Por supuesto que si se suben el sueldo o lo que sea a mí no me importa.
De hecho yo quiero que les vaya bien, para que sigan saliendo este tipo de juegos que antes eran muy minoritarios(rpg)
Lo que es que yo no veo bien(acabó pagando igual, y lo que importa es que salgan en todas las plataformas) es que un juego diseñado para pc, con x gastos , sale a la venta a x precio. Se supone que recuperan lo invertido, y viniendo de kickstarter más aún, tienen beneficios , bueno para que saquen más juegos, cuando ese juego sale hacen el port a consola, valga más caro casi que el de pc. Como digo, será mi percepción, pero no lo veo del todo correcto. Por qué el hacer un port, con las consolas actuales (imitaciones de pc) no lleva tanto trabajo que hacer un port para ps3, por ejemplo.
Son negocio y tienen que ganar dinero, hasta ahí no me verás decir ni mu. Cuando ese generar beneficios se torna en abusar(desde mi punto de vista) entonces si me molesta algo(y vuelvo a decir que me lo compro, como me comprare el divinity 2)
En el caso del hilo.
Yo si lo veo algo atraco, jo solo este juego en concreto, sino los precios de los juegos digitales. No voy contra SE per se, sino que un juego digital tiene muchísimos menos gastos en distribución. Para que su precio sea igual o más caro que en físico. Y más cuando el juego no es un triple A(por aquello de gastos de desarrollo)
Hay cosas más sangrantes? Por supuesto, el caso de SF2 en sn, el caso de los COD a 100€ el juego entero, el caso de los pases de temporada, y los dlc aparte de los pases de temporada, por desgracia no es que SE sea la peor en ese aspecto, es que se están subiendo demasiado a la parra todas las compañías. Por suerte los fps no son mi juego , con lo que no me dejo 100€ (que si pasara en los rpg o jrpg me tocaría tragar tb)
Bien acaba siendo un placer poder discutir distintos puntos de vista