Square-Enix

Buenas, como buen fan que soy de Square-Enix, y de sus juegos, querría saber si Square-Enix tiene pensado ``proyectos para la PS2´´ o definitivamente se va a PS3
y una duda: por más remota que sea... habrá un nuevo Final Fantasy para PS2?
Salu2
Hola,

sólo con decirte que no se dignaron a publicar el Kingdom Hearts Chain of Memories
que tocaba a primeros de año ya está todo dicho.

Y en cuanto a distribución de juegos que no son suyos, lo mismo, el último fue
el Persona 4 que no les dio la gana de incluir el selector de 60hz, y de eso
ya ha llovido lo suyo.

No tengo buena opinión de Square Enix, nada que ver con lo que fueron
en el pasado por separado, y precisamente por lo comentado en los
últimos tiempos de Ps2 han sido de lo peor.

Son de los primeros que se marcharon donde las masas, ni proyectos
ni nada esperes a estas alturas.

Saludos.
Estaban mejor, cuando no se ``fusionaron´´ y solo era Square-Soft
Bueno otra duda: Cuales son los proyectos que tiene preparado Sony para PS2 (si es que tiene...), o las novedades para PS2
jadeempire escribió:Estaban mejor, cuando no se ``fusionaron´´ y solo era Square-Soft
Bueno otra duda: Cuales son los proyectos que tiene preparado Sony para PS2 (si es que tiene...), o las novedades para PS2

Ya te digo. Las autenticas joyas (excepto contadas excepciones) de Square son de cuando ambas empresas no estaban fusionadas...

Ojalá viesemos el Parasite Eve 3 que saldrá para PSP en PS2. De ilusiones también se vive, ¿no? XD
jadeempire escribió:Bueno otra duda: Cuales son los proyectos que tiene preparado Sony para PS2 (si es que tiene...), o las novedades para PS2

El hilo de las novedades es el primero que está pinchado en el foro, "lo que nos queda",
aqui lo teneis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-6-dic-2009_1266964

Saludos.
xDie escribió:
jadeempire escribió:Estaban mejor, cuando no se ``fusionaron´´ y solo era Square-Soft

Ya te digo. Las autenticas joyas (excepto contadas excepciones) de Square son de cuando ambas empresas no estaban fusionadas...

Ojalá viesemos el Parasite Eve 3 que saldrá para PSP en PS2. De ilusiones también se vive, ¿no? XD

Teniendo en cuenta que muchos de los ultimos lanzamientos son conversiones o de PSP o de Wii, no lo veria muy descabellado ¿chinatown wars en PS2? seria la leche XD
A mi me enccantaria que portaran el KH: BbS de PSP a PS2 aunque lo veo dificil, de todas maneras me comprare 2 unidades del KH: BbS, eso si desde mi punto de vista la vieja Square (Squaresoft) sacaba juegos de calificativos de obra maestra o de casi perfectos sin embargo la nueva Square (Square-Enix) se basa mas en el dinero y saca juegos notables o sobresalientes en 2 o 3 juegos, los FF creo que han ido empeorando desde el X, haber que tal el XIII y lo unico que veo que estan haciendo genial son los KH cosa que me alegra y mucho sobretodo el de PSP que se ve para mi de obra maestra.

Salu2.
Han ido empeorando los Final Fantasy a partir del X, los siguientes no me gustan, el Final Fantasy X, lo tengo considerado como un grande para mí, fue para mi el mejor de toda la saga, e indico el principio de la era PS2
jadeempire escribió:Han ido empeorando los Final Fantasy a partir del X, los siguientes no me gustan, el Final Fantasy X, lo tengo considerado como un grande para mí, fue para mi el mejor de toda la saga, e indico el principio de la era PS2

Si, los FF los han ido empeorando el FF X yo tambien le tengo encima la edicion bonus de 2 discos, tambien tengo el FF XII que aun no lo e jugado pero lo hare, aunque para mi el mejor FF es el FF IX, aqui mis 3 FF favoritos:

1º FF IX
2º FFX
3º FF VI

Bueno ya digo no soy fan de de Square-Enix, sin embargo se podria decir que si de la antigua Square (Squaresoft), pero en realidad soy fan o seguidor (como lo querais llamar) de la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts, y la saga KH parece que si va por asi decirlo viento en popa es mas el mismo Nomura dice estar muy contento con el trabajo que estan haciendo que ya tienen hecho con el ultimo KH el de PSP y parece que va camino de obra maestra, ya que para mi lo mejor que a hecho Square-Enix hasta el momento es el KH II.

Salu2.
hispano90 escribió: para mi lo mejor que a hecho Square-Enix hasta el momento es el KH II
Salu2.

Idem a mi me gusta mas el KH II que el 1 y mira que el juego los dos son muy pero que muy buenos pero me gusta mas el 2 aun asi la historia me encanta las dos.
zackner escribió:
hispano90 escribió: para mi lo mejor que a hecho Square-Enix hasta el momento es el KH II
Salu2.

Idem a mi me gusta mas el KH II que el 1 y mira que el juego los dos son muy pero que muy buenos pero me gusta mas el 2 aun asi la historia me encanta las dos.

+1 las 2 tienen una historia muy buena, los 2 son unos juegazos, tal vez lo que veo yo es que en KH II hay mejora de graficos, mas items,personajes,etc.. y los combos y transformaciones son brutales, aunque prefiero las voces en ingles antes que en español.

Salu2.
A mi me gustan mas los FF
Especialmente el FFX
A mi personalmente, los FF de PS2 los veo algo flojillos comparados con el resto de la saga, sobre todo el X-2 que me pareio fuera de lugar, aunque me lo acabare comprando XD El dragon quest me parece algo mejor, haber si le dedico tiempo de una vez....
hispano90 escribió:
zackner escribió:
Salu2.

+1 las 2 tienen una historia muy buena, los 2 son unos juegazos, tal vez lo que veo yo es que en KH II hay mejora de graficos, mas items,personajes,etc.. y los combos y transformaciones son brutales, aunque prefiero las voces en ingles antes que en español.

Salu2.

+2 a mi mas que por todo eso son por los combates son mas espectaculares aunque mas faciles y a mi me gusta mas el doblaje al ingles y japones si se le pudiese cambiar las voces tan facilmente como a los de NDS me aria una conversion buena como e hecho con el kh de ds que gustazo oirlo en japones los videos.
Estoy deseando quesalga ya el nuevo de psp que si le pasa igual que el de ds que le hicieron una pequeña tradu al ingles de los comandos me lo pillo y me lo paso en japo aunque solo sea por probarlo y secar mi sed de apalear enemigos estilo kh ya cuando salga en español me lo pillare por supuesto
El FFXII me decepcionó bastante, al modo de batalla nuevo se acaba acostumbrando uno, pero la historia....se me hizo pesadísima.
Mis FF preferidos son el VII, IX, VIII y X en este orden. Y de KH el mejor al menos para mi, sin duda es el 2.
14 respuestas