Square Enix

Buenas a todos:
Ahora que Square ha firmado un contracto con Xbox 360, me pregunto si habrá una version para Xbox 360 de la saga Kingdom Hearts.
Gracias
Adios
Pigmeo-Jefe
Bueno, y yo me pregunto muchas cosas y no por eso abro posts sin mucho sentido [qmparto] Si lo hacen, ya se sabrá algún día, pero por ahora no hay nada dicho al respecto.
Gracias.
Adiós.
Thorin_Saeba-
Pigmeo-Jefe escribió:Buenas a todos:
Ahora que Square ha firmado un contracto con Xbox 360, me pregunto si habrá una version para Xbox 360 de la saga Kingdom Hearts.
Gracias
Adios
Pigmeo-Jefe

contrato?? hmmm solo han hexo el ffxi, ke es una forma de ganar dinero sin gastar nada, ya ke es un simple port
¿Contrato? ¿Qué contrato? Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que hasta el E3 no se diria nada. De todas formas si se confirmara la multiplatormidad de los titulos estrella de Square las grandes bazas serian los FF y los Dragon Quest, no los Kingdom Hearts, aunque ya se verá en mayo. A esperar toca.
Square es en parte de sony, es como pretender que bungie les haga halo en ps3 las sagas estrellas no las oleremos, almenos no en primicia
Bollox escribió:Square es en parte de sony, es como pretender que bungie les haga halo en ps3 las sagas estrellas no las oleremos, almenos no en primicia

No tanto, FF es factible en Xbox, HALO es imposible en PS
los juegos de esta compañia me la ... pero espero de verdad por las ventas que sus sagas mas queridas se hagan multi y salgan en X360...y el FF que a hecho pues como se nota que lo ha hecho por vender y se a tocado los huevos(algo parecido con EA y su Most Wanted) osea que Square le a hecho el timo del año a M$
6 respuestas