Square haciendo juegos de futbol.... imagenes!!!!

Asi es amigos.... la fiebre del futbol ha contagiado a los creadores de los Final Fantasy...... y han decidido hacer un juego de futbol..... como irá a quedar..... yo creo que al menos por presentación no se qudan atras..... miren estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Ellos son: Chilavert..... Patrick Mboma e Hiroshi del Jubilo Iwata

No se en RPG son reyes.... pero con el balón en los pies...... mmmmmmm XD XD XD no se..... me da mala espina......

Saludos
Polter2K
:cool:
El juego no pinta mal, pero para el resto del mundo ke no sea japones no se si gustara, ya ke en el juego estaran todos los ekipos de la liga japonesa, y despues habran las seleciones y de ekipos nacionales de otros paises de momento no estaran, puede ke si llega a europa pongan ekipos de las ligas inglesas, italiana, español... no se ya veremos.

Salu2 [fumando]
Y cuando el menda coja el balón le sale un cuadro de compandos abajo a la derecha:

Atacar
Defender
Invocación a Torrente para que anime al equipo (si es el Atleic)
Juego sucio

;) Salu2
otra opcion mas, a ver k tal keda
de todas formas va a ser muy dificil kitar la hegemonia del pesX-D
para mi cuantos mas juegos de futbol mejor y la presentacion del juego tiene buena pinta y eso si como pongan ligas nacionales de Europa el juego puede ganar enteros

Salu2
hiZ:

Pues vaya pinta q tiene el jueguecito, esperemos q no se peguen el batacazo, además, cuanta más competencia mejor para nosotros! ;-)
Luego ya se vera pues WE6 va a dejar el listoón muy muy alto,se quedara en simple basurilla pa el rulo de cds.
Podrian hacerlo tipo el Benji y Oliver de Supernes, ke era la caña.
Podrian hacerlo tipo el Benji y Oliver de Supernes, ke era la caña.

Pues ya podian porque esos juegos tipo Tecmo Cup Soccer eran la risa. No me lo pase yo bien ni nada con la NES jugando...
Esperemos que este bien.los que conozco son mboma y chilavert que son clavaditos,esque square con las presentaciones son la caña,bueno nadie le gana
Se llama Soccer fantasista,

y croe tendrá jugadores ocultos,
que serán personajes de la Compañía,

será tan bueno Tidus para el fútbol como lo es para blitzball?XD
¿Se sabe alguna fecha?
espero llevarme un sorpresa pero SCUARE solo sabe hacer RPG´s na ams hay q ver el de bouncer o el de coches ese castaña q hicieron npi q tienen de videojuegos solo RPG´s ande tal vez sean los mejores venga un saludo
Y estrategia, no olvides el tactics y el Front Mision... Por suerte son mis dos generos preferidos :)
12 respuestas