No van a hacer el remake de FFVII.
No es viable hacer el remake de FFVII.
No tienen personal para realizar el remake de FFVII.
Etc... + etc... + etc...
Sin embargo cada 2x3 salta uno de Square-enix para hablar de un posible remake de FFVII (de un posible/imposible remake de FFVII).
¿Por que leches siguen dandonos excusas o mentiras para no hacer el remake de FFVII?
Facil, por que cada vez que uno de Square-enix se mete en la boca "Remake y FFVII" las acciones suben... justamente antes de un E3 o de un TGS algun bocachancla suelta la palabra magica "remake FFVII"...
Yo no creo que lo hagan en esta generacion, de echo NO QUIERO que lo hagan a estas alturas, en esta generacion ya sabemos lo que pasa con producciones de este calibre, o los de Sony pagan una morterada.... o significaria hacerlo Multi..., ergo capar la calidad final del juego para que quepa y rule bien en X360 y con este juego no quiero eso (ni con este, ni con ninguno que estuviera pensado primero para PS3 y viceversa, los malos ports que se los metan por el c**o).
Quiero un remake para la consola mas potente de la generacion (en este caso, PS3) y que la exprima como dios manda (y si ha de ser en la siguiente generacion y en una X720 me da igual, no soy un fanboy de PS, pero las cosas como son, veo a PS3 como la consola mas potente y aun por sacarle bastante jugo).
Lo que no me gustaria ver un remake de FFVII a medio gas por que MS sacase un maletin o por que directamente Square-enix se haga la calle...