Square insiste en la inviabilidad de llevar a cabo RMK FF7

Una noticia curiosa en mi opinion puesto que se ha rumoreado muchas veces que podria salir un remake en PS3(aunque siempre se ha negado),Yoshinori Kitase dice que podria llevarles alrrededor de 10 años crear el remake ( me parece una jodida exageracion) tambien dice que tiene en mente lo que habitualmente le pedimos los fan ¿que querra decir con esto? ¿nos tendra preparada alguna sorpresa?

"Hacer Final Fantasy XIII con su nivel nos llevó tres años, hacer Final Fantasy VII en el mismo estilo nos llevaría 10 veces más tiempo".

Si hace pocos meses, en febrero concretamente, recogíamos unas declaraciones de Yoshinori Kitase por las que veía “poco realista” pensar en un remake de Final Fantasy VII para PlayStation 3 porque Final Fantasy XIII les llevó “más de tres años medio”. Y si crearan “Final Fantasy VII con el mismo nivel de detalle de XIII” les “llevaría tres o cuatro veces más tiempo”; hoy Kitase se ha vuelto a pronunciar sobre el mismo tema con unas palabras casi idénticas pero todavía más impactantes.

“Hacer Final Fantasy XIII con su nivel de calidad nos llevó tres años, hacer Final Fantasy VII en el mismo estilo nos llevaría 10 veces más tiempo”, comentó el propio productor. “Sería muy difícil hacerlo inmediatamente, de todas formas siempre tenemos en mente lo habitualmente que nos lo piden
lo encuentro un poco exagerado, mas pensando todo el trabajo hecho que ya tienen con esa tech demo y el monton de cosas que han hecho con el FFVII recompilation

PD: cuanto dura el FFXIII sacando todo de todo?
lestar escribió:lo encuentro un poco exagerado, mas pensando todo el trabajo hecho que ya tienen con esa tech demo y el monton de cosas que han hecho con el FFVII recompilation

PD: cuanto dura el FFXIII sacando todo de todo?

Pues la verdad es que no lo se, pero a mi el tiempo que dice que llevaria el desarrollo me parece una autentica barbaridad
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es nada XD . Dejarlo ahí, no hablar del juego y permitirle de una vez por todas que descanse en paz ;) .

Lo que no llego a comprender es la manía persecutoria que tiene esta gente de darle vueltas de forma incansable a tortilla xDDD , más vale que se pusieran a hacer cosas nuevas que no sean FF para variar XD .
Mas bien insisten en que PASAN de hacer un remake. Lo del tiempo de desarrollo es una excusa.
Y si lo hacen será cuando haya una base de consolas con las que puedan hacer unas ventas brutales sin despeinarse.
yo creo que el dia que lo hagan (si es que lo hacen) podran bañarse en oro xd
Hombre, cuando no lo han sacado aún es que no les debe salir tan rentable como pueda parecer.
y no sera que EN TEORIA el juego pudiera ser tan rentable que se lo guardan en la recámara para sacrlo cuando anden a dos velas?

PD:hablanado de que FF7 no me parece el mejor FF
RuneSworD escribió:Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es nada XD . Dejarlo ahí, no hablar del juego y permitirle de una vez por todas que descanse en paz ;) .

Lo que no llego a comprender es la manía persecutoria que tiene esta gente de darle vueltas de forma incansable a tortilla xDDD , más vale que se pusieran a hacer cosas nuevas que no sean FF para variar XD .

Ahí le has dado [oki]
Astral escribió:“Hacer Final Fantasy XIII con su nivel de calidad nos llevó tres años, hacer Final Fantasy VII en el mismo estilo nos llevaría 10 veces más tiempo”

30 años de nada. Imagen

Jodido flipao. Que dejen de fornicarse el cadaver de Aerith de una puta vez y hagan un juego nuevo y bueno joder, que ya va tocando, cojones ya.
pery212 escribió:y no sera que EN TEORIA el juego pudiera ser tan rentable que se lo guardan en la recámara para sacrlo cuando anden a dos velas?

¿Y renunciar a forrarse ahora que están al cargo? Nah xD
Que pesaos. Estoy cogiendo manía al FF7.
Que hagan un reketeremake del 13 con batallas de las de toda la vida.
La culpa es de ellos xD quien le mando hacer esa mini demo para mostrar la capacidad de Ps3 con Cloud
Yarky escribió:
Astral escribió:“Hacer Final Fantasy XIII con su nivel de calidad nos llevó tres años, hacer Final Fantasy VII en el mismo estilo nos llevaría 10 veces más tiempo”

30 años de nada. Imagen

Jodido flipao. Que dejen de fornicarse el cadaver de Aerith de una puta vez y hagan un juego nuevo y bueno joder, que ya va tocando, cojones ya.

Pues es que si ese fue el mejor nivel de calidad que pudieron exprimir en el XIII, sin pueblos por que era "demaciado complejo para un mundo en HD" y un gran porcentaje del juego siendo de punto A a punto B, entonces que ni hagan el 7 hoygan, por que definitvamente mataran el amor que los fanaticos tienen por la saga,

A mi me gustaria un remake, pero no hecho por lo que hicieron el 13 que de alli lo unico que queda del 7 original es tetsuya nomura, todos los demas son nuevos, si se va a hacer un remake de final 7, tienen que hacerlo con todo el staff original, incluyendo a amano, uematsu, sakaguchi y demas elenco original, si no, que ni lo intenten.
No van a hacer el remake de FFVII.
No es viable hacer el remake de FFVII.
No tienen personal para realizar el remake de FFVII.

Etc... + etc... + etc... [+risas]

Sin embargo cada 2x3 salta uno de Square-enix para hablar de un posible remake de FFVII (de un posible/imposible remake de FFVII).
¿Por que leches siguen dandonos excusas o mentiras para no hacer el remake de FFVII?

Facil, por que cada vez que uno de Square-enix se mete en la boca "Remake y FFVII" las acciones suben... justamente antes de un E3 o de un TGS algun bocachancla suelta la palabra magica "remake FFVII"...

Yo no creo que lo hagan en esta generacion, de echo NO QUIERO que lo hagan a estas alturas, en esta generacion ya sabemos lo que pasa con producciones de este calibre, o los de Sony pagan una morterada.... o significaria hacerlo Multi..., ergo capar la calidad final del juego para que quepa y rule bien en X360 y con este juego no quiero eso (ni con este, ni con ninguno que estuviera pensado primero para PS3 y viceversa, los malos ports que se los metan por el c**o).
Quiero un remake para la consola mas potente de la generacion (en este caso, PS3) y que la exprima como dios manda (y si ha de ser en la siguiente generacion y en una X720 me da igual, no soy un fanboy de PS, pero las cosas como son, veo a PS3 como la consola mas potente y aun por sacarle bastante jugo).
Lo que no me gustaria ver un remake de FFVII a medio gas por que MS sacase un maletin o por que directamente Square-enix se haga la calle...
No veas si sacasen un remake ya veriamos el FF VII a 150€ de segunda mano por que es la edicion original Hoygan [carcajad]

Seguramente la hagan, estan escuchando a los fans que son los que ponen el dinero en sus sacas
cada generacion vamos a tener la misma cantinela xDDD, yo creo ke square lo sacara cuando realmente vayan muy mal dadas y sepan ke un remake les reportara un buen puñao de pasta, mientras tanto se limitaran a la ley del minimo esfuerzo (y al FFXIII me refiero xD).

Atte
Evil Vega
O una de 2.

Que dejen en paz al FFVII, o si lo van a hacer que lo hagan en condiciones. Se han gastado multitud de pasta para hacer verdaderos truños y sobreexplotando la saga del VII. Que si Crisis Core para PSP, que si Dirge of Cerberus para PS2, que si Before crisis para movil... por favor, que se dejen de hacer tantos spinoffs y se dediquen a hacer un remake en condiciones si realmente lo ven factible, por que esto es de risa.

Desde mucho tiempo Square-Enix no ha parado de hacer ports, remakes, secuelas y precuelas (FFX-2¿?¿? POR DIOS!!) bastante cutres... Si todo ese esfuerzo y dinero se hubiese utilizado para un proyecto como un remake del FFVII quizas estariamos hablando de algo ya real y los beneficios hubiesen sido enormes. Si la calidad visual hubiese sido como la del XIII (ojo! solo los graficos) o como la mismo demo tecnica, seria algo grande.

30 años? JAJAJAJA Esperad a que Square-Enix esté al borde de la bancarrota, ya vereis que rapidito que sacan el tan imposible remake... jejeje

De momento yo disfruto de mi Final 7 original, que es una joya. :)
No son listos ni nada, crear un video para aumentar el hype y ellos mismos no paran de darnos la brasa con el tema, para subir el hype, hasta que un dia lo anuncien, para forrarse....xD

Pq vamos nadie les ha pedido nada....xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
algunos antes de criticar a square podrian leer las noticias [+risas] [+risas] [+risas] ....squeare NO SACA EL TEMA, estaban en una rueda de prensa y le preguntan por el remake, y el contesta a la pregunta...que harias vosotros? sino contestase peor porque el que calla otorga XDXD...

Y sobre el tiempo de desarrollo, viendo FF13 y gustandome, me parece poco los 30 años, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es nada XD . Dejarlo ahí, no hablar del juego y permitirle de una vez por todas que descanse en paz ;) .

La puta verdad, cada vez que se habla del tema las mismas excusas peregrinas, joder, me sentaría mucho mejor si fueran HONESTOS de una puta vez y dijeran a las claras que no lo hacen porque ahora mismo no les hace falta gracias a los ingresos de las producciones actuales. Ya verás como si empiezan a ir en declive tiran del puto remake de los cojones.

Pensándolo fríamente, con tal de no seguir teniendo que leer y oír a los putos fanboys del juego de marras a ver si confirman que sudan de hacerlo o lo hacen de una santa vez ya.
Me parece que algunos se olvidan de que una buena parte del tiempo de desarrollo de FF13 fue para el motor :-| sin hacer hasta el momento

Astral escribió:La culpa es de ellos xD quien le mando hacer esa mini demo para mostrar la capacidad de Ps3 con Cloud

Y esto que es, lol, si square lleva toda la vida haciendo demos técnicas de FF para las consolas nuevas... como una de FF6 en N64, FF8 para PS2, o FF7 para PS3.
Lo que pasa es que hay mucha paja mental por ahí. Y ante tanta, pues como los de S-E no son tontos y saben hacer negocio... el problema es que su negocio empieza a tocarnos las narices seriamente a todos xD

Rockme escribió:Desde mucho tiempo Square-Enix no ha parado de hacer ports, remakes, secuelas y precuelas (FFX-2¿?¿? POR DIOS!!) bastante cutres...

Oye oye, ese juego es de SQUARESOFT, y la culpa la tiene FF la fuerza interior. Para una vez que no lo hicieron aposta... XD

escalibur009 escribió:algunos antes de criticar a square podrian leer las noticias [+risas] [+risas] [+risas] ....squeare NO SACA EL TEMA, estaban en una rueda de prensa y le preguntan por el remake, y el contesta a la pregunta...que harias vosotros? sino contestase peor porque el que calla otorga XDXD...

Esto mismo. El problema es las ganas de sacar noticias que se llaman FF7 remake por internet para subir el contador de visitas. Si cada vez que le preguntan a S-E por el FFVS13 y dicen que no hay apenas nada nuevo, y que están trabajando duramente en ello se abriese una noticia, también todos estaríamos jartos del versus y de la madre que lo parió.

Que tampoco es por excusar a square, porque lo de las 10 veces más es una bocachanclada como pocas, si no quieren sacarlo que lo digan ahora, pero es que respuestas como esta... dan ganas de meterle una manzana en la boca [+risas]
Calintz escribió:
La puta verdad, cada vez que se habla del tema las mismas excusas peregrinas, joder, me sentaría mucho mejor si fueran HONESTOS de una puta vez y dijeran a las claras que no lo hacen porque ahora mismo no les hace falta gracias a los ingresos de las producciones actuales. Ya verás como si empiezan a ir en declive tiran del puto remake de los cojones.

Creo que con eso ya se ha dicho todo. SE no hace el remake porque no lo necesita y punto. La gente se queja de que todos los juegos son iguales pero luego la mayoría lo que más desea es el remake de un juego que salió hace más de 10 años.
Supongo que como dicen por ahi no lo hacen porque ahora mismo no interesa y se lo guardaran como as en la manga.
Y el tema de la poca viabilidad y la complicacion de hacerlo ...desde hace un tiempo estoy dandome cuenta de que los estudios japoneses parece que no se estan "actualizando" a las nuevas tecnologias y les cuesta quizas usar los kits de desarrollo de estas consolas.
Optimus Crime escribió:
Calintz escribió:

Creo que con eso ya se ha dicho todo. SE no hace el remake porque no lo necesita y punto. La gente se queja de que todos los juegos son iguales pero luego la mayoría lo que más desea es el remake de un juego que salió hace más de 10 años.

La gente en verdad quieres juegos a la altura de los de hace 10 años, 15 años, 20 años, etc..., ninguno a conseguido superar a FFVII a posteriori (dentro del mismo genero).
Como parece ser que no lo consiguen, la gente empieza a ver claro que para volver a ver un juego de ese calibre, necesitas el remake del mismo adaptado a los graficos de hoy en dia, por que mas de 4 años para desarollar un FFXIII dan lo que dan... apaga y vamonos (que ojo!, seguro que es buen juego, pero no superar a un juego en el que sus personajes son 4 cubos poligonales... te dice bien claro que el problema no es por la tecnologia, si por el talento... como no lo hay, mejor que nos den lo mismo de hace 10 años con la tecnologia actual...).
Cuando esten listos para hacer un nuevo juego que desprenda mas calidad que FFVII, entonces adelante... yo prefiero un remake de FFVII que no ver FFXIII-vs, FFXIII - Agito, FFXIII- Agito a tu madre VS 2, etc... [qmparto]
A mi personalmente desde que Squaresoft se volvio Squareenix los FF han tenido un bajon muy muy grande
Astral escribió:A mi personalmente desde que Squaresoft se volvio Squareenix los FF han tenido un bajon muy muy grande

Tienes razon, tambien considero que cuando se puso Iwata de por medio Nintendo tambien pego un bajo, pero mira tu... las dos compañias amasan fortuna con sus mi***as... [snif]
chachin2007 escribió:
Astral escribió:A mi personalmente desde que Squaresoft se volvio Squareenix los FF han tenido un bajon muy muy grande

Tienes razon, tambien considero que cuando se puso Iwata de por medio Nintendo tambien pego un bajo, pero mira tu... las dos compañias amasan fortuna con sus mi***as... [snif]

no puedes comparar, iwata ha llevado el exito a cuotas que no se conocian sobretodo con NDS y es algo que necesitaba nintendo, square-enix no se puede decir que hayan arrasado, aunque squaresoft antes de la fusion arrastraba muchisimas deudas. Lo gracioso es que las IPs de enix siguen intactas y hacen las cosas como siempre y son las IPs de squaresoft las que se dedican a trastocar... luego sacan cosas como nier que dices pero esto que es??? a lo matias prats.
A mi más que un remake de FFVII me gustaría ver uno de FFVI para PS3 o 360 [amor]
chachin2007 escribió:No van a hacer el remake de FFVII.
No es viable hacer el remake de FFVII.
No tienen personal para realizar el remake de FFVII.

Etc... + etc... + etc... [+risas]

Sin embargo cada 2x3 salta uno de Square-enix para hablar de un posible remake de FFVII (de un posible/imposible remake de FFVII).
¿Por que leches siguen dandonos excusas o mentiras para no hacer el remake de FFVII?

Facil, por que cada vez que uno de Square-enix se mete en la boca "Remake y FFVII" las acciones suben... justamente antes de un E3 o de un TGS algun bocachancla suelta la palabra magica "remake FFVII"...

Yo no creo que lo hagan en esta generacion, de echo NO QUIERO que lo hagan a estas alturas, en esta generacion ya sabemos lo que pasa con producciones de este calibre, o los de Sony pagan una morterada.... o significaria hacerlo Multi..., ergo capar la calidad final del juego para que quepa y rule bien en X360 y con este juego no quiero eso (ni con este, ni con ninguno que estuviera pensado primero para PS3 y viceversa, los malos ports que se los metan por el c**o).
Quiero un remake para la consola mas potente de la generacion (en este caso, PS3) y que la exprima como dios manda (y si ha de ser en la siguiente generacion y en una X720 me da igual, no soy un fanboy de PS, pero las cosas como son, veo a PS3 como la consola mas potente y aun por sacarle bastante jugo).
Lo que no me gustaria ver un remake de FFVII a medio gas por que MS sacase un maletin o por que directamente Square-enix se haga la calle...

a parte de la subida de las acciones tambien hay que tener en cuenta el gran gasto que supone y seguro que estan dispuesto a compartir gastos de produccion pero no de ganancias
Yo lo que haría seria ir empezando a desarrollarlo y sacarlo de salida junto a la Ps4, ya verás la de consolas que iban a vender.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo que haría seria ir empezando a desarrollarlo y sacarlo de salida junto a la Ps4, ya verás la de consolas que iban a vender.

Los ODIARÍA por ello.
Tendría que comprarme la próxima consola obligadamente del tirón, y no me gustaría nada hacer eso.
BSTCloud escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo que haría seria ir empezando a desarrollarlo y sacarlo de salida junto a la Ps4, ya verás la de consolas que iban a vender.

Los ODIARÍA por ello.
Tendría que comprarme la próxima consola obligadamente del tirón, y no me gustaría nada hacer eso.

jajajaj por eso lo digo. Te presentan la nueva consola, con su FFVII y gráficos de nuevísima generación para que compruebes su potencial, se te hace la boca agua y caes. Yo al menos caería.
Siempre con el mismo royo XD....pero bueno, en le caso hypotetico del remake, por un lado me haria ilusion, por otro me da mucho miedo en base a la politica jugable de la square actual....., vamos, si son fieles, si, sino......que lo dejen en paz :).

Lo de los 10 años no se lo cree nadie....
O sino siempre cabe la posibilidad de hacer otro spin off del FF VII en la Ps3 xd
Yo no consigo comprender, como es posible que después de todas las veces que han dicho si/no se les siga dando noticia,es que no merece la pena perder el tiempo hablando de este tema. Si sale, ya llegará, sino, pues es lo que hay.
Soy al único que le suena un "qué va...es imposible...en la vida (2 años después) aquí lo tenéis"? 0o

Saludos!
largeroliker escribió:Soy al único que le suena un "qué va...es imposible...en la vida (2 años después) aquí lo tenéis"? 0o

Saludos!

A mi me parece lo mas probable
tony stonem está baneado por "Troll"
Que tardarian 10 veces mas??Y si me apuras mas aun,el final fantasy 7 con la tecnologia actual,sus mapas,voces,todo...Buff,la tira de años.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FFXIII tardo tirando por lo bajo 3 años, dicen que para el FFVII tardarían 10 veces mas, es decir, 3x10 = 30 años XD ¿Lo flipan no? XD XD
Astral escribió:Mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=wpgQ_Zzj ... grec_index

yo he flipao xd

Que motivada se pega Cloud jaja
Eso de inviabilidad suena un poco a excusa, no se...
De todas formas, no se porque la gente pincha tanto con el remake...
jugad al original, que tiene mas encanto !! [amor]
IsHkuR escribió:Eso de inviabilidad suena un poco a excusa, no se...
De todas formas, no se porque la gente pincha tanto con el remake...
jugad al original, que tiene mas encanto !! [amor]

ya pero mira lo que ha conseguido este tipo xDDD imaginate todo el staff de suqare
jajajaja, este tipo de youtube podria hacer el remake el solito, y los peresosos que tenemos por programadores en square enix bien podrian invitarlo para que haga el juego por ellos.

ahora si enserio, estubo bastante hilarante el video, LOL!

yo he flipao xd

a veces pienso que mucha gente se follaría a cloud (otra vez) si pudieran
horo-horo escribió:

yo he flipao xd

Que motivada se pega Cloud jaja

Que bueno el video [carcajad]

Ahora una duda que os planteo...y si el remake no fuese lo ultimo de lo ultimo en graficos? es decir....una conversion a un estilo Resonance of fate? con vista pseudo-2D, personajes 3D , combates perfectamente modelados...es decir...le hariais asco? hace falta que sea todo perfectamente recreado a lo FFXIII?....
Zack_VII escribió:

Ahora una duda que os planteo...y si el remake no fuese lo ultimo de lo ultimo en graficos? es decir....una conversion a un estilo Resonance of fate? con vista pseudo-2D, personajes 3D , combates perfectamente modelados...es decir...le hariais asco? hace falta que sea todo perfectamente recreado a lo FFXIII?....

Yo esque al juego solo le tocaría los gráficos, el resto lo dejaría tal cual, como se pongan a cambiar que si sistema de combates y demás va a perder todo su encanto para mi gusto. Y si lo que piensan hacer es eso por mi que no hagan remake que ya se han cargado demasiado el nombre de FFVII como para cagarla encima con el juego original.
Yo cuando leo cosas como lo imposible de hacer FFVII con la calidad que permiten las consolas de ahora sólo pienso en lo que le ha dado tiempo de hacer a estudios como Bethesda en esta generación. Que algo tan enorme como empresa como Square-Enix diga semejante estupidez roza el insulto hacia los usuarios.
55 respuestas
1, 2