Square para Xbox... curioso, curioso...

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000016226.html
http://www.jeuxpress.com/microsoft/nouvelles/page.php3?id=1934
Estamos a día 2, por lo que sería muy raro que fuera una "inocentada" de fuera, máxime siendo la misma en dos páginas francesas...
Para que a nadie le quede la menor duda acerca de que opina GameKult de Xbox, basta fijarse en la foto de la noticia... xD
Imagen

Si esto es cierto Sony debe de estar subiéndose por las paredes...
Uffff....
Como le debe de estar escociendo el ojete a Kutaragi ya... XD XD XD
Ale el Billy ya se gastó la paga: "but there is extremely to bet that Microsoft will have paid the large price." X-D

No creo que sea fake porqué ya estamos a día 2... de todos modos vamos a esperar a que salga en más sitios ;)
Si esto es cierto, ya puede despedirse Sony de su egemonía, porque un FF en XBox puede ser para mear y no echar gota!!

Jarrllllllllllllllll!!!!!!

¿Lo de Metal Gear X es cierto?
mola, no quiero imaginarme un Final Fantasy en Xbox... XDXDXDXDXD

Sabiendo que una GeForce 3 es capaz de "mover" la pelicula... le quitamos 4 texturas a cada modelo y objeto de pantalla... reducimos un poco los polígonos, hacemos más feas las explosiones... y a tenemos el nuevo Final Fantasy en Xbox! XDXDXDXD (ni caso... que estos de Sqaure son mu malos programando... jeje, solo ver las versiones de PC...). Y si fuese verdad, y un Final Fantasy Doblado al castellano??? XDXDXD

Menos rayadas... jeje.

Lo de MGS X... microsoft lleva hablando de el desde mucho antes del lanzamiento de Xbox... pero fijo que sabremos si es real o no cuando acabe la exclusividad de Sony de MGS 2... creo que terminaba para el E3 o poco más alla (la fecha que contaba para la exclusiva era la primera de lanzamiento, creo que la USA, no?).

Salu2.
Donde ponen lo del Metal Gear X que me interesa????????????????.

Porque entiendo que el Final Fantasy para la Xbox supone el reconocimiento de la consola por parte de Japon y su ventas mundiales subiran como la espuma. Pero si le añadimos el MGS X pues nada imaginaroslo.X-D X-D X-D
¿Lo de Metal Gear X es cierto?

Sólo diré dos cosas y que cada uno saque sus conclusiones:

1º Metal Gear X aparecía en los lanzamientos de la web de Konami para Xbox. Poco después, desapareció misteriosamente. Kojima no dice ni sí ni no, y le han preguntado docenas de veces, exactamente lo mismo que pasa con GTA3.

2º Seamus Blackley dijo en una entrevista durante un viaje a Japón "Konami está trabajando en una versión especial de MGS2 para Xbox".

No hay anuncio oficial por el momento. MS dice que está en camino. Konami ni afirma ni desmiente. Es fácil que durante el E3 o los dos meses siguientes se diga algo si realmente existe.

¿Que opino yo? Kutaragui empieza a comprar papel de seda para limpiarse el culete por que el scotex-monopoly-extrasoft de toda la vida le hace pupita X-D

Sobre FF veremos que hacen... pero supongo que si Bill ha sacado el talonario no se conformará con un Final Fantasy Unlimited, basado en una franquicia que no gusta ni en Japón, aunque cualquier cosa... mejor esperar a anuncios oficiales.

Primero Resident... ahora Square... a Kutaragui se le deben estar llevando los demonios [poraki]
A mi me encantaria que sacaran un FF Online para XBox :P

Saludos!!!
Parece ke poco a poco se va a cumplir lo ke pensabamos: Microsoft va a tener a las mejores compañias a golpe de talonario.XDXDXD

Por cierto del MGSX no salio alguna imagen? :? :? Me suena ke si, a lo mejor me ekivoco
me hace gracia que los xboxis solo quieran tener los juegos que han triunfado en Sony o nintendo, que no teneis esperanza que saquen un saga original en xbox?

Aunque viendo que al tio Bill le sacan la pasta que quieren por refritos de otras consolas nadie va a sacar algo realmente original, primero lo hara famoso en sony o nintendo que venden como rosquillas y se aseguran una gran digfusión y despues le venderan al niño rico la version X por una pasta gansa.

Lo de comprar franquicias a la larga no sale rentable, ya que muchas agotan el filón y son muermos con graficos acojonantes.
Ni ke este sea el dia 2 no me lo creo, Sony ya tiene bastante con lo de nintendo y Square, a golpe de talonario no se puede comprar Square, ya ke Sony tiene el 20% y aparte de Square MS tambien compraria a Sony. Lo ke podria hacer MS es comprar el 21% de Square XD . No creo ke el FF este en XBox. Sony no lo permitiria. Pero ke Square y XBox hay "negociado" no kiere decir ke ahora vayan y saken un ff pa la XBox.

PD: no sera el 2 de abril el dia de los inocentes en Francia ?? XD :?

Salu2 [fumando]
Ni ke este sea el dia 2 no me lo creo, Sony ya tiene bastante con lo de nintendo y Square, a golpe de talonario no se puede comprar Square, ya ke Sony tiene el 20% y aparte de Square MS tambien compraria a Sony. Lo ke podria hacer MS es comprar el 21% de Square XD . No creo ke el FF este en XBox. Sony no lo permitiria. Pero ke Square y XBox hay "negociado" no kiere decir ke ahora vayan y saken un ff pa la XBox.

PD: no sera el 2 de abril el dia de los inocentes en Francia ?? XD :?

Salu2 [fumando]
me hace gracia que los xboxis solo quieran tener los juegos que han triunfado en Sony o nintendo, que no teneis esperanza que saquen un saga original en xbox?

Hablaré yo por los posibles interesados... supongo que lo que quieren es ver juegos que les gustan y que pueden hacer subir las ventas de la consola. Simple. Sencillo.

Lo de comprar franquicias a la larga no sale rentable, ya que muchas agotan el filón y son muermos con graficos acojonantes.

Díselo a Square, que vende juegos por millones (y a Sony, que muchas de sus PSX/PS2 las ha vendido por FF). O a Nintendo con sus tropecientosmil marios. O a la reina de los refritos, Capcom, que sigue teniendo unas ventas bastante aceptables a pesar de que sólo sabe dar vueltas al mismo tornillo... Y en PC casi que no merece la pena hablar de id, Sierra etc.

Saludos.

Postdata: Metal Gear NO me gusta, me parece un "quiero y no puedo" y a Final Fantasy le tengo auténtica grima.
Originalmente enviado por Alejo I

Hablaré yo por los posibles interesados... supongo que lo que quieren es ver juegos que les gustan y que pueden hacer subir las ventas de la consola. Simple. Sencillo.

Sí, sólo me interesa MGSX y FF para que suban las ventas, sobretodo en Japón ya que eso implica más confianza por parte de todas las compañías y por lo tanto más juegos. Si no fuera por eso ya se los pueden quedar, los FF apestan a comercial y MGS2 está bien pero el argumento es bastante cutre X-D

Por cierto la noticia aparece en otra web francesa: http://www.dockgames.com/index.php?actu=216

Postdata: Metal Gear NO me gusta, me parece un "quiero y no puedo" y a Final Fantasy le tengo auténtica grima.

desde luego, tu consola tiene que ser xbox XDXD
estoy con Alejo y Urashima...

Final Fantasy es 100% comercial y tiene de Rol lo mismo que los Quakes, NADA. Esta bien, pero no es nada de "el otro lado"... ;)

Y MGS 2 lo mismo, es u njuegazo, pero no para jugarlo más de dos veces, primero por que ya te lo sabes de memoria, y segundo por que no es tanta cosa como parece...

Salu2.
A mi tampoco me hace el FF..no se porque la gente le gusta tanto ese juego...

Sigo prefiriendo el Phantasy Star 2 de la Mega Drive.
----------------------------------------
-----------------------------------------

Yo ya me parto el ojete XD ¿Final Fantasy y Metal Gear Solid franquicias de Sony? donde te dejas las respectivas versiones de MSX (el ordenador) o NES o Super Nintendo.
Y ahora dime, si eres usuario de ps2, que no se te alegro el día cuando viste que es posible que saquen un VERSION de DOA3 para PS2.
Yo no soy fanatico de ninguna marca y es posible que dentro de poco tenga las tres consolas, pero me gusta que los grandes juegos lleguen a todas las plataformas posibles.
A mí sí me gustan ambos juegos (en el caso de FF la serie), pero aunque sólo fuera porque de una forma u otra han revolucionado el mundo de los videojuegos, me parece buena noticia que se hable de su aparición en XBox.

En cuanto al comentario de eyeball ... cuando salió FFVII para la PSX no era un juego ni original ni "primerizo", y sin embargo supuso el gran lanzamiento de la consola en Japón (y por ende en el mundo), y un mazazo para Nintendo. Con MGS pasó algo similar (no es lo mismo, pero parecido) ... ni siquiera el Tomb Raider era original de PSX (antes salión en la Saturn).

Preguntale a Sony si sale bien o no comprar franquicias, gracias a eso hay una PS2.

Salu2 torpe2
No he dicho que "hayan salido", sino que "las han hecho famosas", que por mucho que digais la mayoria os habeis enterado que existen cuando se popularizaron en psx, y los creadores se han dado cuenta que la pasta se ha creado alli ya que por primera vez en los juegos de consola se hablaba de ventas de decenas de millones.
Y yo soy el primero que le gustaria que todos los juegos salieran para todas las consolas (con una calidad equivalente) pero las compañias no estan por la labor y pagan sumas astronomicas por las franquicias y esto desenboca en una escalada de precios (como en el fútbol) que al final se paga con las aportaciones de los usuarios que ven bien pagar 70€ por juego.
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado y que solo los habeis visto que-no-es-lo-mismo, bueeeeno siempre teneis el fusion frenzy y el msr2 que seguro que os gustaran.

Aunque todo es cuestion de gustos, a mi el phantasy star me parece una patata, y mira que le puse ganas y horas para que me gustase.....
al contrario del shenmue que lo encuentro muy bueno.

del la x el halo y wreckless me parece buenos y el Project gotham (msr2) y el munch odissey malos pero todo es relativo..............
Quizá es que lo que hace la XBox es lo que todos los felices usuarios de PSX esperábamos que hiciera la PS2 ¿no? Y quizá por eso esperamos que esos juegos salgan para XBox ... no es ninguna guerra, si un juego es bueno (o a mí me lo parece) espero poder jugarlo en mi consola yyastá.

Sin otro particular se despide Ted Striker:p
Originalmente enviado por eyeball
que por mucho que digais la mayoria os habeis enterado que existen cuando se popularizaron en psx

generación PSX :-|

ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado y que solo los habeis visto que-no-es-lo-mismo,

No he dicho que no me guste FF ni MGS, al contrario, el FF7 y anteriores son obras maestras pero luego han degenerado completamente y con MGS no diría lo mismo ya que sólo ha salido el MGS2 pero seguía el mismo camino, suerte que Kojima lo ha dejado a tiempo...
generación PSX

Te me has adelantado... XD XD XD
Pues a mi me gustaria ver el MGS X, ahora me escama que un juego tan bueno como el MGS no este en las listas de los mas vendidos USA teniendo en cuenta que el GTA3 lleva unos cuantos meses en el primer puesto.

Porcierto van a sacar para Octubre un nuevo Grand Theft Auto, GTA:Vice. Que se desarrolla en Miami. X-D MIAMI VICE??Para ir en plan Sony Crokett con el Ferrari ese de pego X-D X-D Sera esta la version que nos tienen reservada para la XBOX??X-D X-D
pues yo al Final Fantasy ya jugaba en mi NES (o era la SNES??? no estoy seguro, ya soy viejo... XDXDXD) y al MGS lo coonocia, aunque casi no había jugado hasta el de PSX... pero tras habermelo pasado 3 veces en PSX (es corto y por eso lo hice... jeje, otros juegos no los retomo hasta meses más tarde...) y 2 en PC... y primero, prefiero inifinitamente más la versión de PC (realizada por Microsoft y no por Konami) que la de PSX, y pienso como Alejo... le falta un algo... no es el que, pero para mi le falta un algo... quizas el hecho de parecerse a una película le resta rejugabilidad a muy corto plazo, no lo se.

Salu2.

PD: Conozco a muchos de esos de la generación PSX, y la mayoría, juegan a los FF por que les molan los videos, no el juego. Además, a FF no le podemos llamar ROL, por que simplemente, no es ROL. Por más que quieran aparentar lo contrario.

PPD: FF VI PoWa!!!!
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado y que solo los habeis visto que-no-es-lo-mismo, bueeeeno siempre teneis el fusion frenzy y el msr2 que seguro que os gustaran.

Ya estamos... otro que me quiere decir lo que es bueno y lo que es malo, lo que me tiene que gustar y lo que no... X-D

-FF no me gusta por: ESTÚPIDO sistema de combates. INÚTIL generador de encuentros. NULA innovación respecto a sus antecesores (coño, pero si en 6 juegos de FF desde los 8 bits -contando GameBoy- al primero de 32 usaban los mismos sprites!) viva la vagancia! (y eso que fueron los mejores)

-MGS no me gusta por: Argumento de película de sobremesa. Codec es UN SOBERANO COÑAZO. "Quiero y no puedo"; mucho ambiente de simulación, pero es lo más pobre en cuanto a comportamiento de armas que he visto en la vida ¿y para eso contratan un consultor militar?. ¿Inteligencia artificial? ¿Qué es eso? Los malos siguen casi igual de mongolos que en PSX.

GT3: No me gustan los pseudosimuladores. Me parece un juego LEN-TO. Si me venden un simulador y me doy una leche a 250 Km/h no pido que se rompa el coche en pedazos, pero al menos que no se quede quieto como un bloque de cemento chocando contra una babosa de 15 toneladas.

GTA: Divertido. Pero sólo para un rato, termina cansándome.

del la x el halo y wreckless me parece buenos y el Project gotham (msr2) y el munch odissey malos pero todo es relativo..............

Tú mismo nos das la razón a algunos... para gustos los colores. Todos los que has nombrado son muy buenos juegos, pero decir poco menos que nos tienen que gustar... manda tamagos.

Saludos.

Postdata (y van dos en un hilo): fusion frenzy es una braga para monojugador, pero para varios amigos es un descojone. Si algún día finalmente me compro una Xbox, ese será de los primeros en caer (nada mejor como jugar a la consola borracho con los amigos X-D)
FF= rol japonés, o eso creo yo pq parece que los japos entienden por rol eso, juegos lineales, atados y muy atados por un argumento predeterminado, combate por turnos y todo eso.
Respecto al Metal, fue uno de los juegos q más me tuvieron pegado al sillón... sé q es un argumento q si alguien intentara hacer una peli con él, se tiraría al suelo muerto de risa, vamos, como yo digo, una japonesada... pero me gusta, qué le voy a hacer. De hecho me gustó tanto que me compré la PS2 cuando salió para jugar a la segunda parte (y menos mal que tengo paciencia, pq si no...;)) Y de momento me está encantando, lo juego poco, muy poco, para disfrutarlo en pequeñas dosis. De hecho lo tengo desde el 7 de marzo y apenas he jugado 5 horas.... ¡pero me encanta¡
Y lo mismo del FF, con el máximo exponente de japonesada en la película.... pero bueno, es una opinión.
prefiero inifinitamente más la versión de PC (realizada por Microsoft y no por Konami)

Jarl! Pues es un porte directo del de PSX con emulación parcial... cágate lorito (bueno, yo también me quedo con ella aunque sólo sea por las VR y los filtros)

Saludos.
filtros, las VR al completo, SIN DOBLAR, a 1024x768 y Antialiasing 4x (conoceran algún día eso los usuarios de PS2? XDXDXD), no por otras razones... solo esas, es el mismo juego, pero mejor tecnicamente, tan solo eso...

solo echaba de menos cambiar el teclado al segundo puerto para matar al de la careta... XDXDXDXDXD

Salu2.

PD: Lo de emulación es lógico, por que todo el juego es una conversión directa de PSx, nunca mejor dicho... la mayoría de los ficheros ni cambian... XDXDXD
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado

Supones demasiado...
aaaaaayyyyy y que bonitas son las consolas, con 32 tacos y aun jugando .......

aun me acuerdo cuando me comia tropocientos yoplaits para que me saliera el trozo que me faltaba para completar el puzzle con el que te daban una atari 2600 ( a todo el mundo le faltaba el mismo trozo) entonces si que eran caras, pero con esas lucecitas movieeendose tan boniiitas.

si no tengo mas es porque no pasarian la "aduana" (mi mujer), a ver si crece el crio y tengo excusa para meter otras.
Yo ya me parto el ojete ¿Final Fantasy y Metal Gear Solid franquicias de Sony? donde te dejas las respectivas versiones de MSX (el ordenador) o NES o Super Nintendo.

Primer punto a tratar, ya que nos referimos a anteriores sistemas de entretenimiento mejor estar bien informados. Sobre MSX que decir que fue creado por Sony y donde otras casas sacaron sus versiones de este. Sino, el que tenga un MSX aún en casa que lo mire bien y verá la famosa B de color rojo que distinguia los productos Sony de la época. Sobre los sistemas NES decir que fueron los sustitutos naturales de los MSX en japón, Pasando así casi todos los títulos, y compañias, desarrollados en MSX a desarrollarse en NES y SNES.

Ahora con la creación de PSX por parte de Sony, lo único que ha pasado es que los antiguos desarrolladores de MSX han vuelto a trabajar para la misma compañia que lo hacían en sus principios.

Punto dos: Sobre los que decis que si FF esto y MGS2 lo otro, pos bien lo trararemos en dos partes.

Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola, por que yo solo conozco el Baldur's Gate. Así como en PC solo estan los de Interplay vasados en D&D, que casualmente son los mismos creadores que el de PS2 y próximamente XBOX. El sisguiente escalafón en juegos de ROL estan los juegos clasicos como los FF o Xenosaga, exclusivos de PS2 :D. Y luego podriamos mencionar los Action RPG como el Zelda o Dark Cloud.

Juegos tipo MGS2. El amigo alejo dice que el comportamiento de las armas en MGS2 no es real, acaso tu tienes un arsenal en tu casa y estas hecho todo un experto en armamento y técnicas armamentísticas. Si la respuesta es afirmativa dame tu dirección que en dos horas tienes unos colegas mios haciendote una visita :D. Sobre la IA de los enemigos. Te aconsejo que una vez reventado el juego por primera vez, eso si puedes dejar de babear, selecciones el modo EUROPEAN EXTREME y veremos quien es más inteligente, si tu o la máquina. Una pequeña demostración de la IA del juego es que cuando tu estas dentro de un habitaculo cuando vienen los soldados de Elite, te mandan un regalito en forma de granada para que salgas y una de dos o revientas las tripas o te cosen a tiros.

Y ahora lo que más os interesa a todos vosotros, el lanzamiento de MGS X esta paralizado, el motivo es simple. EL señor KOJIMA no quiere programar para XBOX. Puede ser que finalmente salga a la luz MGS X, pero como pasará en las futuras entregas de PS2 no será programado por HIDEO KOJIMA.
Baldurs gate de PS2 un juego de ROL... XDXDXDXDXD QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XDXDXDXDXD Eso es como el Gauntlet, tiene de Rol lo que GT3 de plataformas... XDXDXD

PSX no es el cambio natural de NES ni SNES, o acaso no sabes que el proyecto FF VII iba a desarrollarse para N64, tras casi un año de peleas con nintendo se cancelo y se entro en conversaciones con SEGA, y por diversos motivos, el juego termino en PSX (enmtre otras las "omnipresencia" de SEGA y su "yo soy dios y el resto mierda" con las third partie...)

MGS... si N64 hubiese sido el sistema más vendido, el juego hubiese salido ahí, MGS salio ya tras todo el BOOM de PSX y la piratería, esa fue su unica razon.

Y la IA de MGS2... si eso de la granada te parece ESPECTACULAR... tendrías que ver las maravillosas emboscadas que te preparan en HALO, o mejor aún, las que puedes preparar tu al final del juego entre los otros dos bandos... XDXDXD El ver incluso como se cubren los enemigos con sus propios compañeros o acuden a ayudarse, etc, etc... LA IA de MGS 2 es la risa al lado de otras, PUNTO.

Salu2.
Sobre MSX que decir que fue creado por Sony y donde otras casas sacaron sus versiones de este. Sino, el que tenga un MSX aún en casa que lo mire bien y verá la famosa B de color rojo que distinguia los productos Sony de la época. Sobre los sistemas NES decir que fueron los sustitutos naturales de los MSX en japón, Pasando así casi todos los títulos, y compañias, desarrollados en MSX a desarrollarse en NES y SNES.

Para empezar, el MSX ni siquiera es una "consola", para seguir, el MSX nace oficialmente el 17 de junio de 1983 en Tokio, en medio de una sala repleta de medios de comunicación en la que Kay Nishi, entonces vicepresidente de Microsoft y presidente de ASCII Corporation realizaba la presentación de un sistema que había estado gestándose desde 1981, cuando SVI desarolló dos prototipos (SV-318 y 328) que sirvieron de base al MSX. Mientras la NES sale en 1984, un año despues de que se anunciase el MSX, por lo tanto ni mucho menos fue la NES la sucesora del MSX.
Si el FFVII salio para PSX fue por que Square se peleo con Nintendo en el tramo final del desarrollo del Project Reality (y aun antes de a psx intento meterse en Saturn).
Si el MGS salio para psx fue por que ya de aquella la psx era con mucha diferencia la consola mas vendida (o acaso kojima anuncio el MGS cuando salio la psx al mercado?)

Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola, por que yo solo conozco el Baldur's Gate.

Vamos a ver lo que consideras tu como rol puro, por que yo rol puro solo lo conozco en juego de mesa. Es evidente que en consola han de ser diferentes.

PD: al que decia que muchos conocemos esas sagas por su version PSX pos que decir, sin comentarios. PSX Generation.
PD2: tengo la PS2, y precisamente esos juegos que alguien dijo que eran los mejores y que si dices que no te gustan es por que no los has jugado, pos no, prefiero un millon de veces el PES antes que cualquiera de esos, que para mi gusto el unico que se salva es el GT3, y pa mi el mejor juego de PS2 es el CODE:Veronica (aun siendo inferior al de DC)

salu2.
Originalmente enviado por GRIPinc

Una pequeña demostración de la IA del juego es que cuando tu estas dentro de un habitaculo cuando vienen los soldados de Elite, te mandan un regalito en forma de granada para que salgas y una de dos o revientas las tripas o te cosen a tiros.

:? Que tiene eso de IA revolucionaria ? te digo lo mismo que shadow land, Halo en nivel Legendario, eso es una de las mejores implementaciones de la IA que se han visto en un juego (con permiso de B&W claro, pero son géneros diferentes).

Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola

Creo que el tema no iba por aquí... no se trata de si hay RPGs puros o action RPG o lo que quieras, se trata de que FF se ha convertido en un RPG comercial y para mi desde el FF8 la saga a perdido todo su encanto o parte de este... pero bueno es mi opinión personal.
Grip, has dicho bastantes cosas que son auténticas y muy respetables, pero otras que sencillamente son para ir a mear y no hechar gota, por favor, no te enfades, pero has ido a dar con un verdadero friki de los temas q mentas (especialmente en armas) X-D.

Por alusiones:
Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola, por que yo solo conozco el Baldur's Gate.

Virgen santísima... Baldur's Gate de PS2 juego de Rol... me va a dar un infarto. Es un Diablo avanzado y eso siendo generosos.
¿Un juego de rol puro para consola? Morrowind. El más ambicioso hasta la fecha, quédate con ese nombre.

El sisguiente escalafón en juegos de ROL estan los juegos clasicos como los FF o Xenosaga, exclusivos de PS2

¿FF? ¿Rol? FF es una aventura de acción con fichas de personajes. Punto. Maleabilidad de personajes. ¿Dónde está?

Y luego podriamos mencionar los Action RPG como el Zelda o Dark Cloud.

Eso ni es RPG ni es nada... y conste q los Zelda me encantan. Zelda es una AVENTURA como un templo. Los elementos de rol brillan por su ausencia, al igual que en Diablo. De hecho, casi podría decirse que Diablo es la versión machaca-gore y americana de Zelda.

Acude a cualquier Club de Rol y di eso q has escrito... te tirarán los dados a la cabeza y después continuarán con los que tengan más a mano X-D

Si quieres algo parecido a un juego de Rol de verdad, con personajes MALEABLES (que son el alma de un juego de Rol) y casi todo lo que un juego de Rol debe tener para ser llamado "de Rol", juega a Baldur´s Gate (el de PC), Icewind Dale o al próximo Morrowind, juegos que USAN los sistemas y reglas de D&D, no sólo la licencia como el BG de PS2, que sólo es un bonito mata-mata.

El amigo alejo dice que el comportamiento de las armas en MGS2 no es real, acaso tu tienes un arsenal en tu casa y estas hecho todo un experto en armamento y técnicas armamentísticas.

No, por desgracia en España la tenencia de armas es algo muy regulado y me tengo que conformar con lo que la ley y mi bolsillo me permite, lo que es bastante escaso :P
Lo que no quiere decir que no sepa algunas cositas... como que el FAMAS está DESFASADO y el ejercito francés lleva años buscando un reemplazo fiable nacional. Ver a Snake friéndose a tiros con uno de estos rifles sería tan risible como ver en la actualidad a un marine combatiendo en Afganistán con un BAR. Eso es un fallo MUY gordo. Sobre el efecto mágico de ciertas corazas prefiero ni hablar, basta ver los niveles de protección táctica y contra que protegen cada uno (calibres y velocidades). Aun recuerdo cuando decían en el de PSX que el FAMAS era un rifle fiable... casi me cai de culo. No hay nada mejor que oir hablar a alguien que no tiene ni idea, sin duda, el guionista era uno de ellos. (Cojonuda la protección antiesquirlas de los rusos oiga, quiero un PASGT de esos para nuestras FFAA)
No voy a sacarle fallos de tipo bélico a MGS pq podríamos terminar dentro de una semana, si quieres saber más te daré dos libros muy sencillos (especialmente el último):

-The Collector´s Book of Modern Habdguns. Rob Adam. Ed: Regency House Publishing ISBN 1-85361-431-9 (en inglés)
-Compedio de Armas de Fuego Modernas-El Filo de la Espada Volumen 1. Kevin Dockery. Ed: M+D Editores. ISBN 84-88765-14-2

No pido un SWAT Gear Solid, pero coño, ya que le dan tanta pompa, que fardan de consejero militar para la saga y demás que se luzca, pq cualquier subscriptor de Soldiers Raids le da un repaso X-D (y no hablo por mi)

Sobre la IA de los enemigos. Te aconsejo que una vez reventado el juego por primera vez, eso si puedes dejar de babear, selecciones el modo EUROPEAN EXTREME y veremos quien es más inteligente, si tu o la máquina.

Eso no demuestra ingeligencia en absoluto... demuestra que son unos enemigos duros, siguen siendo igual de retrasados mentales y "olvidadizos". Y no hay más castañas. Juegos con IAs más avanzadas las hay a puñados en todas las plataformas, incluida PS2.

Y ahora lo que más os interesa a todos vosotros, el lanzamiento de MGS X esta paralizado

Nos acabas de dar una primicia mundial X-D Aun no hay confirmación de si de verdad existe.

Saludos.
Gueno creo que casi todos os adelantasteis a mi en contestar XD pero voy a comentar algo.

MSX: no es de sony, en mi ignorancia de esta plataforma y por lo que he leido por inet, este ordenador fue Diseñado por un grupo de empresas entre las que se encontraba Sony, pero no era de Sony, el MSX eran solo una especificacion para que los fabricantes se adecuaran al estandard (por lo que tengo entendido esto no fue del todo cierto y algunos titulos desarollados para msx no salian en otros, pero ya digo que esto me lo comentaron de oidas). Es como decir que el DVD es de Philips simplemente porque Philips pertenece al DVD Forun.

MGS2, FF y demas: los juegos pefectos no existen y menos aun los juegos que le gustan a todo el mundo, el que un juego no me guste no significa que no diga que sea bueno en algo, Black And White es uno de los mejores juegos que se han desarollado pero a mi personalmente no me gusta. Los final suelen tener una historia muy bien llevada y sin lugar a dudas lo mejor es el diseño tanto de personajes como de ambiente, pero el juego en si no es ninguna maravilla, repiten el mismo patron totalmente de una serie a otra y el combate es penoso. Al MGS2 no he jugado pero si al de psx, tambien es un buen juego pero creo que con eso de "noseque tactica de combate" se pasan, el juego no es mas que un arcade con cierto toque de estrategia, pero esta claro que los enemigos son tontos (coño suena una alarma y a los 30 segundos ya ni te buscan) y ademas estan miopes (no te ven como no estes a dos palmos vamos), en esto el Comandos por ejemplo le barre en todos los sentidos.

Rol: Juego de rol puro solo existen en mesa pues la esencia del rol es que puedes hacer lo que te de la gana y eso por ahora no se ha conseguido ni en consola ni en pc, a la espera de Neverwinter nigh en pc y de Project EGO en consola.
En un juego de rol de mesa te puedes dedicar solo a subir el oj para matar bichos y subir nivel o a descubrir nuevas tierras, acertijos y todo lo que al master le paresca bien. En pc existen mas del tipo subir-matar (Baldur, Icewind....) y en consola que yo sepa lo que mas pega es el "rol" japones, este tipo de juegos de rol tienen poco que ver con el concepto occidental de rol por lo que no podemos hablar de si es puro o no.
Es como decir que el DVD es de Philips simplemente porque Philips pertenece al DVD Forun.

ya se que no viene a cuento en el post, pero es solo para aclarar esto, puesto que creo que tu te referias al CD, que si es de philips, el DVD es de sony.
salu2.
Square president Yoichi Wada said in an interview with The Nikkei Business Daily that his company has not "switched loyalties" from Sony Computer Entertainment to Nintendo. He also expressed his hopes for Final Fantasy XI, coming out in Japan April 26, and claimed the company needed at least 200,000 Japanese users to break even on the online game.
While Wada said that the deal with Nintendo was a "natural" thing to do as long as both sides benefited, he emphasized that PlayStation 2 software development was still first priority. "All of our assets, including programmers and equipment, will continue to be devoted to developing game software for SCE, just like they have been," he said. The company has yet to decide whether it will produce a full-fledged Final Fantasy game for the Nintendo GameCube; even if they do, Wada said, the game's content would be completely different from the PS2 series.

Meanwhile, Wada was upbeat on the future of online gaming and Final Fantasy XI, the first game in the series to be completely online. The large-scale Japanese beta test of the game is scheduled to end April 26, and developer Hiromichi Tanaka reported that "something like 30 percent of all beta testers remained online in the game 24 hours a day... We figured most players would tire of the game after a month or so, but the user base just keeps on growing." Wada also defended the price plan for FFXI, which costs 7800 yen (about $59) to buy and 1280 yen a month to play online in Japan: "We based the figure on the fact that most PC online games cost around ten dollars a month... There's no point in staging a price war with ourselves when there's no competitive market in existence yet."

El artículo es de http://www.Gamepro.com, a fecha de ayer 3 de abril...Sorpresas en el E3?
pos eso,exclusivo durante al menos 6 meses pa xbox,y creado en origen en xbox,ale a huir,un salu2 XD
------------------------------------
ya se que no viene a cuento en el post, pero es solo para aclarar esto, puesto que creo que tu te referias al CD, que si es de philips, el DVD es de sony.
------------------------------------

Bueno en verdad me referia al DVD, el DVD no es de Sony al igual que el CD no es de philips.....bueno aclaro esto, podriamos decir que el disco fisico si es de Sony o de Philips o se vasan en tecnologias desarolladas por ellos, pero el formato DVD o CD no es de estas compañias, las especificaciones para cada formato (cd-audio, cd-rom, DVD-Audio, DVD-video .....) se establecen en libros que llevan nombres de colores (amarillo, rojo....) y estas especificaciones no son de ningun fabricante sino de una reunion de ellos que cada uno aporta ciertas tecnologias o su conocimiento en el medio, eso es a lo que me refería.
En cuanto a los que critican a MGS y FF solo decirles.........envidiosillos!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
envidioso? por que? por que FF me parece un juego que no es ROL, y solo tiene gráficos, que quitando las CG's, incluso tienen fallos de modelaje, texturización e iluminación? (muy triste para los creadores de FF The movie) o un juego que te deja a medias por que te parece "facil" o "in-rejugable"?

por eso tengo envidia? jeje, lo mismo podría decir yo de HALO, RalliSport Challenge (ya quisiera el WRC de PS2 ser la mitad de bueno que este, y lo tuve original, que conste)... por poner dos ejemplos...

Quieres rol? pues agarrate los machos cuando salga MorroWind. Eso es lo más parecido al ROL que va a ver una consola en muchos años.

Que quieres que te diga, para gustos los colores, a unos Operación Tri... les parece que es maravilloso, a mi me parece un Karaoke donde cantan canciones de hace 30 años, con una semana de ensayos 24 horas al día... como he dicho, para gustos los colores, que no significa que eso que sea envidia...

Solo se una cosa, esos títulos lanzan a cualquier consola por que llegan a las masas, nada más. YO NO PERTENEZCO A LA MASA. :P

Y como decía mi ex-profesor de historia: <> XDXD No es cierto, pero casi... ;)

Salu2

[...]

No, por desgracia en España la tenencia de armas es algo muy regulado y me tengo que conformar con lo que la ley y mi bolsillo me permite, lo que es bastante escaso :P
Lo que no quiere decir que no sepa algunas cositas... como que el FAMAS está DESFASADO y el ejercito francés lleva años buscando un reemplazo fiable nacional. Ver a Snake friéndose a tiros con uno de estos rifles sería tan risible como ver en la actualidad a un marine combatiendo en Afganistán con un BAR. Eso es un fallo MUY gordo. Sobre el efecto mágico de ciertas corazas prefiero ni hablar, basta ver los niveles de protección táctica y contra que protegen cada uno (calibres y velocidades). Aun recuerdo cuando decían en el de PSX que el FAMAS era un rifle fiable... casi me cai de culo. No hay nada mejor que oir hablar a alguien que no tiene ni idea, sin duda, el guionista era uno de ellos. (Cojonuda la protección antiesquirlas de los rusos oiga, quiero un PASGT de esos para nuestras FFAA)

[...]

Saludos.

Hola "Ale",
Me alegra comprobar que estás puesto en el tema armamentístico. Una pregunta, los cuchillos o arma arrojadiza (matízamelo tú please) que usa Vamp (que no olvidemos es un tio que chupa sangre) en MGS2 para atrapar las sombras... ¿están desfasados?

A mi me parecen muy modernos, de esos no han llegado aún a mi ciudad. :D

Ese juego es una fantasmada todo él. Sólo les falta el sable laser estilo Sky (johny) walker. Claro que el ninja manejando el sable ya es la hostia, es un sable o katana desfasada ¿?

Voy a hacer un master en cuchillos, puede que del "pump & seal" también. (¿dónde estará el colega del P&S?)

Ahora en serio, tengo familiares médicos y me han dicho que el crugido que hace el cuello al partirse en ese juego no es real, que están mal simuladas las vértebras y no sé que más.

Y no digamos nada, que los tios (protas) cuando andan curvados parecen Chiquito de la Calzada (alias el pecador de la pradera).

La mejor inteligencia artificial del juego, es la del tio que tradujo los textos en castellano. Totalmente artificial.

Saludines.
Amos a ver... q el juego es una fantasmada como una casa es algo que sabe cualquiera, lo que me molesta es que lo publiciten como poco menos que un simulador (sí, simulador) le den por EEUU fama por contar con un asesor militar (de vergüeza ajena) y luego resulte ser una macarrada de aquí te espero (oiga, a cada uno le gusta una cosa). Sencillamente no me gustan los "quiero y no puedo" y Kojima (y por ende sus juegos) desde Snatcher (juego CO-JO-NU-DO) me parece uno de esos. Como ya he dicho no pido un SWAT3 o un Rainbow 6, pero ya que lo publicitan como "simulador de infiltración tactica y espionaje" al menos que se lo curren un poco, pq no deja de ser un excelente aventura -para quien le guste- y poco más. A mi o me dan fantasmadas completas (Deus Ex) o al menos algo con una base buena de verdad (Rainbow 6), las mezcolanzas extrañas no me suelen gustar cuando tocan temas bélicos. Lo sé, soy raro :P

Quien sabe, igual sólo lo critico porque soy un friki de las armas... io que sé :P

La mejor inteligencia artificial del juego, es la del tio que tradujo los textos en castellano. Totalmente artificial.

Je, je, je... ya veo que al menos coincidimos en algo :P

Saludos.
Originalmente enviado por Ramza
En cuanto a los que critican a MGS y FF solo decirles.........envidiosillos!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

"Para gustos los colores" ... creo que hay gente que nunca entenderá el significado de esa frase :-|
46 respuestas