› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
¿Lo de Metal Gear X es cierto?
me hace gracia que los xboxis solo quieran tener los juegos que han triunfado en Sony o nintendo, que no teneis esperanza que saquen un saga original en xbox?
Lo de comprar franquicias a la larga no sale rentable, ya que muchas agotan el filón y son muermos con graficos acojonantes.
Originalmente enviado por Alejo I
Hablaré yo por los posibles interesados... supongo que lo que quieren es ver juegos que les gustan y que pueden hacer subir las ventas de la consola. Simple. Sencillo.
Postdata: Metal Gear NO me gusta, me parece un "quiero y no puedo" y a Final Fantasy le tengo auténtica grima.
Originalmente enviado por eyeball
que por mucho que digais la mayoria os habeis enterado que existen cuando se popularizaron en psx
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado y que solo los habeis visto que-no-es-lo-mismo,
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado y que solo los habeis visto que-no-es-lo-mismo, bueeeeno siempre teneis el fusion frenzy y el msr2 que seguro que os gustaran.
del la x el halo y wreckless me parece buenos y el Project gotham (msr2) y el munch odissey malos pero todo es relativo..............
prefiero inifinitamente más la versión de PC (realizada por Microsoft y no por Konami)
ah y a los que no os gusta FF, Mgs, gt3, gta... me da la impresion que no los habeis jugado
Yo ya me parto el ojete ¿Final Fantasy y Metal Gear Solid franquicias de Sony? donde te dejas las respectivas versiones de MSX (el ordenador) o NES o Super Nintendo.
Sobre MSX que decir que fue creado por Sony y donde otras casas sacaron sus versiones de este. Sino, el que tenga un MSX aún en casa que lo mire bien y verá la famosa B de color rojo que distinguia los productos Sony de la época. Sobre los sistemas NES decir que fueron los sustitutos naturales de los MSX en japón, Pasando así casi todos los títulos, y compañias, desarrollados en MSX a desarrollarse en NES y SNES.
Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola, por que yo solo conozco el Baldur's Gate.
Originalmente enviado por GRIPinc
Una pequeña demostración de la IA del juego es que cuando tu estas dentro de un habitaculo cuando vienen los soldados de Elite, te mandan un regalito en forma de granada para que salgas y una de dos o revientas las tripas o te cosen a tiros.
Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola
Sobre los juegos de ROL puro, me gustaria me nombraraís alguno para consola, por que yo solo conozco el Baldur's Gate.
El sisguiente escalafón en juegos de ROL estan los juegos clasicos como los FF o Xenosaga, exclusivos de PS2
Y luego podriamos mencionar los Action RPG como el Zelda o Dark Cloud.
El amigo alejo dice que el comportamiento de las armas en MGS2 no es real, acaso tu tienes un arsenal en tu casa y estas hecho todo un experto en armamento y técnicas armamentísticas.
Sobre la IA de los enemigos. Te aconsejo que una vez reventado el juego por primera vez, eso si puedes dejar de babear, selecciones el modo EUROPEAN EXTREME y veremos quien es más inteligente, si tu o la máquina.
Y ahora lo que más os interesa a todos vosotros, el lanzamiento de MGS X esta paralizado
Es como decir que el DVD es de Philips simplemente porque Philips pertenece al DVD Forun.
[...]
No, por desgracia en España la tenencia de armas es algo muy regulado y me tengo que conformar con lo que la ley y mi bolsillo me permite, lo que es bastante escaso
Lo que no quiere decir que no sepa algunas cositas... como que el FAMAS está DESFASADO y el ejercito francés lleva años buscando un reemplazo fiable nacional. Ver a Snake friéndose a tiros con uno de estos rifles sería tan risible como ver en la actualidad a un marine combatiendo en Afganistán con un BAR. Eso es un fallo MUY gordo. Sobre el efecto mágico de ciertas corazas prefiero ni hablar, basta ver los niveles de protección táctica y contra que protegen cada uno (calibres y velocidades). Aun recuerdo cuando decían en el de PSX que el FAMAS era un rifle fiable... casi me cai de culo. No hay nada mejor que oir hablar a alguien que no tiene ni idea, sin duda, el guionista era uno de ellos. (Cojonuda la protección antiesquirlas de los rusos oiga, quiero un PASGT de esos para nuestras FFAA)
[...]
Saludos.
La mejor inteligencia artificial del juego, es la del tio que tradujo los textos en castellano. Totalmente artificial.
Originalmente enviado por Ramza
En cuanto a los que critican a MGS y FF solo decirles.........envidiosillos!!![poraki]