Square promete revelar su sorpresa en el TGS

Az@zel escribió:Un remake del FFVI no creo que sea porque ese juego aunque en inglés lo tenemos en nuestra PS2... por lo tanto lo tenemos bastante fresco... en cambio de FFVII hace ya mas tiempo que lo jugamos.

Desde cuando el final fantasy VI es de PS2???
Es un juego de Super Nes reeditado con intros CG para psx que incluia una demo de final fantasy X por que salio cuando ya estaba ps2 en el mercado. Pero yo lo jugue en la epoca de super comprado de importación y me encanto, luego me lo compre otra vez para psx y la verdad que me lo volvi a pasar, el mejor final sin duda, lo que pasa que claro hay que jugar cada cosa en su epoca
No me acuerdo de iba el 6 tio ¿alguien me lo recuerda?

El ultimo antiguo que recuerdo era de snes que iba a la luna pero no se cual era...
El imperio, armaduras magiteck, luna, los espers sniff!!!! que recuerdos,
Una llamada luna es dominada por el imperio por que es perteneciente a una antigua raza que domina la magia, la cual desaparecio de la tierra por que an encontrado un esper enterrado en una roca desde hace 2000 años y ella es la unica que puede dominarlo, el esper la libera de su atadura y a partir de aqui conoce a Locke un ladron que la ayudara a hiur del imperio y descubrir que quieren revivir el antiguo poder de la magia.

Y uno de los mejores malos que he visto sobre todo en las CGs de psx Kefka!!! No te cuento mas que te destripo todo el argumento
kastro_solid escribió:El imperio, armaduras magiteck, luna, los espers sniff!!!! que recuerdos,
Una llamada luna es dominada por el imperio por que es perteneciente a una antigua raza que domina la magia, la cual desaparecio de la tierra por que an encontrado un esper enterrado en una roca desde hace 2000 años y ella es la unica que puede dominarlo, el esper la libera de su atadura y a partir de aqui conoce a Locke un ladron que la ayudara a hiur del imperio y descubrir que quieren revivir el antiguo poder de la magia.

Y uno de los mejores malos que he visto sobre todo en las CGs de psx Kefka!!! No te cuento mas que te destripo todo el argumento
Kefka y Golbez

han sido los mejores malos detrás de Sephiroth. Lo bueno es la intrahistoria del malo de FFIV. Y la intrahistoria del bueno, por supuesto. Los fans de Final Fantasy sabrán lo que digo y seguro que están enamorados de esa obra maestra.
Solo tengo que decir tres palabras,

¡¡¡¡¡VIVA FINAL FANTASY!!!!!!

Todos son obras de arte,excepto el maldito X-2 que deBerian borrarlo de la historia, y el 4 buenisima esa intrahistoria como dice Hidalgo.
Sakaguchi= GOD que pena que dejara Square.
Por cierto en que fechas es el TGS? y el E3?
TGS: Septiembre
E3: julio

Olvidaros por ahora del remake de FFVII para PS3.
Hasta a mi me duele decir esto, pero es asi...
¿Qué os lleva a pensar que la sorpresa tenga que ser necesariamente para PS3? Podría tranquilamente tratarse de un juego para cualquier otra plataforma. A dia de hoy es probable que NDS o Wii tengan mas papeletas para llevarse cualquier sorpresa por parte de Square-Enix. Aunque ojala me equivoque.
kastro_solid escribió:Solo tengo que decir tres palabras,

¡¡¡¡¡VIVA FINAL FANTASY!!!!!!

Todos son obras de arte,excepto el maldito X-2 que deBerian borrarlo de la historia, y el 4 buenisima esa intrahistoria como dice Hidalgo.
Sakaguchi= GOD que pena que dejara Square.

Hoy en día, HOY EN DÍA, hay más de un Final Fantasy que lo hago hasta yo (Me refiero a la trama, claro.).

El I, el III, el VIII, el X y el X-2... Ahora mismo son bastante mediocres. El FF XII no lo puedo ver ni en pintura. Además, Final Fantasy es bastante fácil de comprender, los argumentos son buenos, pero sencillos, y al final terminas entendiendo todo. No son tan buenos actualmente, han perdido mucho.
En mi opinion, no creo que de tratarse de un remake del 7 saliera para otra plataforma que no se Playstation.

O multi o exclusivo para ps3... creo , es mi opinion.
M@tu escribió:
Hoy en día, HOY EN DÍA, hay más de un Final Fantasy que lo hago hasta yo (Me refiero a la trama, claro.).

El I, el III, el VIII, el X y el X-2... Ahora mismo son bastante mediocres. El FF XII no lo puedo ver ni en pintura. Además, Final Fantasy es bastante fácil de comprender, los argumentos son buenos, pero sencillos, y al final terminas entendiendo todo. No son tan buenos actualmente, han perdido mucho.

Que gran guionista se ha perido este mundillo [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:

por dios, me dices que el argumento del 8 y del 10 son malos??? el 9 si que es una merluzada de argumento que parece una especie de mediocopia en algunos puntos del 7
Leman Rush escribió:el 9 si que es una merluzada de argumento
y que lo digas... es el que menos me ha gustado de la saga (habiendo jugado a todo desde el IV y sin haber jugado el XII).
en mi opinion, final fantasy IX es el peor de la saga. El argumento me parecio calcado al del VII. Incluso me parecio mas divertido el X-2
kastro_solid escribió:
Desde cuando el final fantasy VI es de PS2???
Es un juego de Super Nes reeditado con intros CG para psx que incluia una demo de final fantasy X por que salio cuando ya estaba ps2 en el mercado. Pero yo lo jugue en la epoca de super comprado de importación y me encanto, luego me lo compre otra vez para psx y la verdad que me lo volvi a pasar, el mejor final sin duda, lo que pasa que claro hay que jugar cada cosa en su epoca

Coño queria poner PS1 xDDD pero los dedos ignoraron la información que le mandaba mi cerebro xDDDD.
pues a mi el argumento de final fantasy x me gustó mucho, y el 12 es muy sencillo. quizás por eso se valore menos, pero una historia sencilla es una historia mala?
lo único malo que le veo al 12 son las invocaciones que no sirven para nada prácticamente hablando.

salu2!!
65 respuestas
1, 2