Square promete revelar su sorpresa en el TGS

Bueno pues un poco mas de Hype y encima los cabrones no diran nada en el E3... estan jugando con los sentimientos de mas de uno [uzi]

A mi lo que me ha dejao rallao es la frase "nos sorprenderán con algo muy especial, algo que los fans llevan esperando". [+furioso]

Hashimoto promete sorprendernos en el TGS

Después de que en el 20 aniversario de Final Fantasy no se mostrasen grandes sorpresas, y quedaran pospuestas para el E3, Hashimoto confirma que en el TGS de Septiembre de este mismo año, nos sorprenderán con algo muy especial, algo que los fans llevan esperando.

Nos surgen muchas dudas, actualmente es un ir y venir de rumores, de estrategias de mercado, así que no damos nada por confirmado.

Ahora tan solo nos queda preguntarnos:

¿Será un remake?
¿Será un debut nuevo?
¿O una simple estrategia de mercado?

-FUENTE-
ains.. que sera.... sera.... XD
Joder que no me vengan con pitos y flautas coño...
Lo que los fans llevamos esperando es un puto remake del 7...
¿o no? cawento
ya ves un remake del ff 7
saludos
Esta claro q lo mas esperado por los fans es el remake del FF7,pero la cosa es q fue desmentido hace un par de dias o sea q no...
Sera un remake de un spin off remakeado de otro spin off. En otras palabras un "Final Fantasy XIII: Revenant Wings of Children in the mirrors 3".

xDDD.

Es coña, como ultimamente de un mismo juego sacan unos cuantos, sin contar que no paran de explotar una misma saga sin parar pues...
Blaiz escribió:Kingdon Hearts?

La noticia habla de los fans de Final Fantasy... ayyy javiercillo que no te enteras de na [rtfm] xDDD
Az@zel escribió:
La noticia habla de los fans de Final Fantasy... ayyy javiercillo que no te enteras de na [rtfm] xDDD

Entonces sera Kingdon hearts? [boing]

XD
Remake del FF7 o el Kingdom Hearts III segurisimo uno de los 2, como salga el KH3 para la PS3 ... [tadoramo]
Blade escribió:Remake del FF7 o el Kingdom Hearts III segurisimo uno de los 2, como salga el KH3 para la PS3 ... [tadoramo]

Otro igual xDDDD... que la noticia habla de la saga Final Fantasy no del resto de juegos xDD.
para mi que lograron revivir a Aeris XD
Az@zel escribió:
Otro igual xDDDD... que la noticia habla de la saga Final Fantasy no del resto de juegos xDD.

Yo estoy como Blaiz, sigo pensando que es el Kingdom Hearts ...

[qmparto] [qmparto]
Mirar aquí os dejo la noticia algo mas completa...

Square Enix quiere 'sorprender' a los fans de Final Fantasy con nuevos anuncios

Serán realizados en el E3 y en el Tokyo Game Show.

Shinji Sakamoto, ejecutivo de Square Enix, ha declarado a la publicación japonesa Nikkei Business Publications que la compañía tiene intención de sorprender a los fans de Final Fantasy, saga que este año cumple su vigésimo aniversario, con nuevos anuncios.

El ejecutivo ha dicho que la compañía prepara diferentes anuncios que serán hechos en varios eventos. El primero de ellos se realizará durante el E3, en julio, y el más sorprendente será realizado en el Tokyo Game Show, en septiembre. La compañía espera celebrar el final del aniversario de su más famosa saga en la Jump Festa, un festival que se celebra en diciembre en Japón.

Fuente: Vandal

Joder que putada yo voy a Japón en Agosto y vuelvo el 25 de Agosto me pierdo el Tokyo Game Show por poco joder xDDD.
son ganas de tirar al despiste. Hace un par de dias desmienten que esten trabajando en FFVII remake y ahora dicen que desvelaran la sorpresa tan esperada en septiembre. Quizas lo que vayan a hacer es anunciar que comenzaran este proyecto cuando terminen FFXIII y FFversusXIII
cam ten cuidado con los spoilers, que puede heber gente a la que le moleste. Estaria bien un ramake del VII pero habiendolo jugado ya seria una tonteria dejarse la pasta, a mi me gustaria que sacaran un final mas clasico, conservando el tema de los turnos como el X, porque los ultimos (XII y XIII y tambien el XI) son como mas orientados a la accion y no me gustaria que los final sean como el kingdom hearts aporreando la x todo el dia.
Az@zel escribió:Mirar aquí os dejo la noticia algo mas completa...

Joder que putada yo voy a Japón en Agosto y vuelvo el 25 de Agosto me pierdo el Tokyo Game Show por poco joder xDDD.

Te jodes y punto, aqui no vengas a llorar ok? ¬_¬

XD
cowlo escribió:cam ten cuidado con los spoilers, que puede heber gente a la que le moleste. Estaria bien un ramake del VII pero habiendolo jugado ya seria una tonteria dejarse la pasta, a mi me gustaria que sacaran un final mas clasico, conservando el tema de los turnos como el X, porque los ultimos (XII y XIII y tambien el XI) son como mas orientados a la accion y no me gustaria que los final sean como el kingdom hearts aporreando la x todo el dia.

Has jugado al FF XII?... porque es que no tiene NADA que ver con un KH, es mas, en el FFXII se machaca el botón X como tu dices mucho menos que en el FFX ya que no hace falta ni darle a la X para atacar gracias a los gambits que hacen las acciones automáticamente, en cambio en el FFX cuando te ibas encontrando combates todo el rato aleatorios ya uno se aburria tanto que nada mas que hacia darle a la X todo el rato para que atacase y ni mirabas a la pantalla, en el FFXII no hace falta hacer eso, y luego el FFXIII no se sabe el sistema de lucha que tiene, pero es por turnos como siempre solo que mas dinamico, quizás como los Grandia que los personajes se van moviendo por la pantalla según tus acciones.

Blaiz escribió:Te jodes y punto, aqui no vengas a llorar ok? ¬_¬

XD

Si si pues luego no me pidas que te traiga nada xDDD, no te voy a traer ni un sobrecito de ketchup del McDonald xDDD.
remake del final VII seguro [inlove]
El remake de FFVII se hara seguro.
Ahora bien, ¿para cuando?, ¿para que plataforma?, quien sabe...
Cosas que sabemos seguro:

No estan haciendo el remake a "dia de hoy" (segun las ultimas declaraciones Tetsuya Nomura).

Yoshinori Kitase, director de FFVII deja las puertas abiertas por que muchos miembros del Staff de FFXIII dicen que son fans de la séptima entrega y que les gustaría hacer el remake.

Saben que los fans lo quieren y que no descartan su futuro lanzamiento.

¿Quizas despues de meditarlo bien a llegado la hora de echarle un par y empezar a hacer el tan ansiado remake...?
Quien sabe...
Dicen que "nos sorprenderán con algo muy especial, algo que los fans llevan esperando".

Yo no se lo que esperais vosotros pero yo estoy entre videos o demos In-Game de FFXIII o el remake de FFVII.

Salu2. :D
Yo apuesto por un remake de FFVII.A mi sin duda es lo que mas me gustaria.
La otra opción que ninguno dice es que saquen una version de x360(si han dicho mil veces que no pero.... lo de sorpresa pa fans de final fantasy(no de ps3)... [flipa]
.. Poseo ambas consolas pero sinceramente prefiero que salga en exclusiva para ps3 aber si asi algun juego llega a darle caña a la negrita que tiene muchisimo potencial por desarrollar.

EDIT: a mi me gustaría elremake del final fantasy VII o incluso del VIII ya que han sido los que mas me han gustado de la saga
isikux escribió:La otra opción que ninguno dice es que saquen una version de x360(si han dicho mil veces que no pero.... lo de sorpresa pa fans de final fantasy(no de ps3)... [flipa]
.. Poseo ambas consolas pero sinceramente prefiero que salga en exclusiva para ps3 aber si asi algun juego llega a darle caña a la negrita que tiene muchisimo potencial por desarrollar.

EDIT: a mi me gustaría elremake del final fantasy VII o incluso del VIII ya que han sido los que mas me han gustado de la saga

Yo no digo que no, pero solo los que vienen de Nes, SNES o PSX pueden ser fans autenticos de FF...
Claro que un fan de FF puede tener una x360 (ojo! no me mal interpreteis), pero yo diria que en PS3 y Wii habria mas aceptacion.
chachin2007 escribió:
Yo no digo que no, pero solo los que vienen de Nes, SNES o PSX pueden ser fans autenticos de FF...
Claro que un fan de FF puede tener una x360 (ojo! no me mal interpreteis), pero yo diria que en PS3 y Wii habria mas aceptacion.

Tienes razon.

Salu2. :-)
Un remake del Final Fantasy VII para mobiles, como el parasite eve 3 XD
no es por nada pero la xbox no esque lleve demasiado tiempo y todos los poseedores de ella, son en su mayorias poseedores de psx o ps2 asi que fans tienen mas omenos igual que en la ps3
isikux escribió:no es por nada pero la xbox no esque lleve demasiado tiempo y todos los poseedores de ella, son en su mayorias poseedores de psx o ps2 asi que fans tienen mas omenos igual que en la ps3

Leete bien el mensaje, pero bien bien y veras que va dirigido para usuarios de PS3 o Wii.

Salu2. [rtfm]
isikux escribió:no es por nada pero la xbox no esque lleve demasiado tiempo y todos los poseedores de ella, son en su mayorias poseedores de psx o ps2 asi que fans tienen mas omenos igual que en la ps3

Si si solo tienes que ver el hilo en el foro de X360 donde decian que no iban a sacar ningún Final Fantasy para X360 y todo el mundo ponia a parir la saga y a Square Enix diciendo que no valian para nada... si esos son los verdaderos fans de FF... no me quiero ni imaginar a los enemigos de la saga.
Az@zel escribió:
Si si solo tienes que ver el hilo en el foro de X360 donde decian que no iban a sacar ningún Final Fantasy para X360 y todo el mundo ponia a parir la saga y a Square Enix diciendo que no valian para nada... si esos son los verdaderos fans de FF... no me quiero ni imaginar a los enemigos de la saga.

Anda que no he dicho yo veces eso, tienes toda la razon.

Salu2. ;-)
Dice que habrá una sorpresa para los fans de FF, pero dice para que platafroma? Yo creo que no. A lo mejor es un juego nuevo para la DS o para la Wii, ya ves tu que mierda... XD
no me creo que sea un juego nuevo para ds o para la wii porque eso no es algo que llevemos esperando los fans de la saga. Lo que realmente esperamos los fans de la saga es el remake del mejor juego de la saga
neo breaker escribió:no me creo que sea un juego nuevo para ds o para la wii porque eso no es algo que llevemos esperando los fans de la saga. Lo que realmente esperamos los fans de la saga es el remake del mejor juego de la saga

eso eso ratataaaa ratataaaa
Remake FFV y FF6 para PSP.

OJALÁ XD

Si tu lo dices xdddd
Yo voto tambien por el regreso de Cloud y Sephi...en PS3, por supuesto XD

Un saludo.
Az@zel escribió:Mirar aquí os dejo la noticia algo mas completa...

No te preocupes hablas con el tio de lagunamov y junto con el pasaras a ser socio vip alli y te podras quedar sin problemas mas dias;).
Saludos.
Seamos sinceros, habra gente que no lo espere, pero la gran mayoria, hablando en general, lo que esperan los fans es FFVII.

Sera multiplataforma o no eso no lo sabemos, pero me apuesto el cuello a que es el remake...

Por cierto si tu tienes un bombazo guardado para una fecha concreta estrategicamente planeada, y te preguntan si estas trabajando en ello, es normal que digas que no existe nada...¿no?

No me extrañaria nada que llevaran tiempo tanteando maquetacion diseño y tal... nada en serio pero empezando el proyecto mas grande jamas contado XD
Cae el FF7 en PS3 y se arma la de Dios, iban a vender consolas como chicles de sabor a melon [Ooooo]
demasiada obsesion teneis con el FFVII.
PaLMeRR escribió:demasiada obsesion teneis con el FFVII.

y eso es malo?
joder pordian hacer algo del 8 que es casi tan bueno como el 7 pero es que no existe xD que conste que soy fanatico del 7 [poraki]
Pues segun he leido en una web aunque no me acuerdo cual (baseavalancha??) me parece que el remake que se prepara es el del 6, una historia muy desconocida por algunos y que para mi, y seguramente para muchos otros supera a la del 7 en muchos aspectos y que, repito que para mi, sigue siendo el mejor final fantasy, aunque el 7 le va a la zaga por muy poquito. Aun tengo mi caja original del final Fantasy III americano de super, que recuerdos

Saludos desde Getafe!!!!
Yo creo q anunciaran alguna recopilacion de los FF de psx pero nada de remakes.
Un remake del FFVI no creo que sea porque ese juego aunque en inglés lo tenemos en nuestra PS1... por lo tanto lo tenemos bastante fresco... en cambio de FFVII hace ya mas tiempo que lo jugamos.
Soy el único que piensa que el ff7 sta bien tal y como está? Tanto pedir el remake... y yo creo que mejor que se pongan a trabajar en proyectos nuevos y no hagan un remake de un juego que a mi parecer ya es perfecto.
Dexyuzs escribió:Soy el único que piensa que el ff7 sta bien tal y como está? Tanto pedir el remake... y yo creo que mejor que se pongan a trabajar en proyectos nuevos y no hagan un remake de un juego que a mi parecer ya es perfecto.

Desgraciadamente, y aunque me duela decirlo, los Final Fantasy nunca volverán a tener la magia que destilaba Sakaguchi en todos ellos. Espero equivocarme. Por eso espero ese remake, porque creo que junto al VIII (opinión personal) se merencen un remake como dios manda.
A PAOPS IGUAL ES UN JUGO GUAI
65 respuestas
1, 2