Extraído de Vandal.net:
En una entrevista con la revista MCV, responsables de Square Enix explicaron a grandes rasgos la estrategia de expansión que tiene pensado seguir la compañía para los próximos años.
La editora, fusionada el año pasado, quiere apoyarse en el éxito de sus marcas ya consolidadas como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts además de expandir sus negocios a occidente, no solo videojuegos sino también otras iniciativas. La compañía espera que, a medio plazo, el mercado europeo le reporte más beneficios que el japonés.
Además, Square Enix no quiere limitarse a los videojuegos que está desarrollando en la actualidad, sino que quiere expandirse a otras áreas de negocio como el juego online (donde ya tiene cierta experiencia con FFXI) o los juegos para móviles; por último, apuesta también por la experimentación con nuevas formas de entretenimiento como la película interactive FFVII Advent Children.
Me ha hecho gracia que quieran conseguir más beneficios de los europeos trayéndonos esas "maravillosas" conversiones y esas "grandes" promesas (juegos doblados, selector de hz, etc). Qué ilusos.
Otra cosa, ¿FF7 Advent Children película interactiva? ¿Comorl? ¿Dónde habré estado viviendo estos últimos meses que no sabía nada de que fuese interactiva?
A ver si alguien lo sabe.