Square revive grandes sagas para PS2.

Parasite eve, Saga Frontier y otras menos conocidas para el mercado europeo -por su ausencia en este continente-, como Final Fantasy Tactics y Chrono Trigger. Este ultimo no es de extrañas ya que Squaesoft registro no hace mucho "Chrono Break". Todas estas sagas serán en principio para PS2.

Salu2 [fumando]
Muy buena noticia. Como el "Chrono Break" o como se llame sea tan bueno como el Chrono Cross....

Genial noticia para los fans del RPG.
benzo creo que es para gamecube, puedes decirme de donde has sacado la info
salu2
Por lo menos iva a hacer remakes de los ff para la gcn , lo que no se es si hara de las demas sagas para ps2 ein?
Que suerte vana tener los japoneses, lo que van a disfrutar estos juegos, e incluso los americanos tb. con la de grandes titulos de SQUARE que se han kedado fuera de nuestras fronteras, ahora piensan hacer remakes o secuelas para reirse mas de nosotros, o en el mejor de los casos las traeran igual que el FFX, ais k triste.........
Originalmente enviado por Hajile
benzo creo que es para gamecube, puedes decirme de donde has sacado la info
salu2

A mi me dijeron para PS2, pero ahora e visto en algunas webs como Vandal que dice PS2, GC y GBA y otra web que e visto dice solo PS2. Así que para PS2 seguro.

Salu2 [fumando]
Para que los saquen como el FFX, tarde y mal, casi mejor q se los guarden.

Saludos
A mi me parece que de Square en GC de momento na de na...
Leeros la entrevista de Square, y lo de las votaciones de las consolas de 128 bits, habla uno de los componentes de Square y dice que sólo están centrados en PS2 porque es la plataforma que eligieron para todos sus títulos.
Para GBA a lo mejor hacen algo, ya que a Sony no le toca, y cómo $ony tiene parte de Square, a lo mejor les da permiso y todo XD

¡¡¡¡CHRONO TRIGGER 2!!!!! PLZZZZZZZ Con los mismos personajes!!!!!!!!!
De sueños también se vive :P
7 respuestas