Square se rie de Xbox

No sólo pasan de Xbox sino que además tienen la santa gracia de permitirse comentarios como el de Yasumi Matsuno:

Question: Were you personally disappointed by anything?

Matsuno-san: Unfortunately, the Xbox hasn't done as well as hoped. But from a developers standpoint, I think it’s great that there are so many platforms to choose from.

Impresionante la última frase, Square siempre apostando por una política multiplataforma [carcajad]
mi inglés no es muy decente que se diga...

reiros de mí, pero no entiendo muy bien qué significa.

:(:(:(:(:(
el ultimo que rie rie mejor .
Veremos quien rie el último... [Ooooo]
yo pienso k no solo es SQUARE.

aunk, ellos se lo pierden xD no nos hacen falta sus mas k GASTADOS FF

[bye]
A ver si el ultimo que se va a reir es Bill Gates....
Pero si nos ayudaran a traducir esa frase se los agradecería,

que diablos quiere decir en español?
dice que aunke la xbox no ha vendido todo lo que se esperaba, desde el punto de vista del desarrollador siempre es bueno tener varias plataformas para elegir

que jaxondo el matsuno-san [carcajad]

salu2
por lo menos no somos tan prepotentes komo ellos xDDD

si no tienen ideas, ya hasta hacen segundas partes (FFX-2) o solo usan una saga xDD

por lo menos Star Wars tiene variedad xDDDDDD

[bye]
Escrito originalmente por Burt Lancaster

que diablos quiere decir en español?

Español = Castellano

La legua de cervantes :P

Salu2
Es qu evender 8 millones sin apenas contar japon es una minucia para el señor de square

Para mi que square si la saca de las texturas de baja resolucion se pierde, y claro, xbox no encaja con sus planes xDDDDD
uff Benzo, ya tas puesto a estas horas? :P

Ha dicho, traducirmelo, q significa (le falto un "eso") en español
But from a developers standpoint...

[noop] mejor que piense antes de decir barbaridades...
PERO NADIE LO VA A TRADUCIR?

yo mas o menos he entendido algo, pero kiero saber si es eso lo k he entendido.

[bye]
Square ya no es lo que erá, mucha prepotencia es lo corre ahora por sus venas. Mas les vale ir cambiando ya el chip y cambiar un poquito el estilo de sus juegos, porque, aunque yo sea un fan de los FF, cada vez van peor, los juegos son mas malos (historia) y mas cortos.
Ademas, puede que algún dia tengan que bajar la cabeza y bajarse los pantalones ante el tito bill, jeje.

P.D.: Mientras mas grande es, más dura será la caida.

Salu2
Jurrr, mira kien habla, a ellos tampoco es ke les valla de perlas.
Escrito originalmente por Urashima

Matsuno-san: Unfortunately, the Xbox hasn't done as well as hoped. But from a developers standpoint, I think it’s great that there are so many platforms to choose from.

Pregunta: Hubo algo que te decepcionase personalmente?

Matsuno-san: Desafortunadamente, a la Xbox no le ha ido tan bien como se esperaba. Pero desde el punto de vista de un desarrollador, creo que es bueno que haya tantas plataformas para elegir.

contentos? :)
¿Pero es que él puede elegir? [qmparto]
Joder yo no veo ke se rian o pasen de Xbox. Es raro ke Xbox venda tan poco en japon, hasta ellos se sorprenden XP
Ruben~nebuR

juegas al Lineage: the bloodpledge????

ya lo han puesto gratuito? o tu estas pagando la cuota.

[bye]
nunca lo haran gratuito, juego pagando que no es tan caro :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
nunca lo haran gratuito, juego pagando que no es tan caro :)

kuanto kuesta? k es por trasferencia bancaria? komo es?

yo lo probe una vez y m gusto

[bye]
yo pago con visa, con la oferta 3 por 4 (compras 3 meses y te regalan un cuarto), 15$ mes (11.25$/mes con la oferta esa)
si lo probaste hace mucho es posible que no lo reconozcas en parte, cada 3~4 meses ponen un episodio nuevo y en nada se ha hecho el doble de grande :P

dioxx, peazo offtopic estamos haciendo ^^*
yo pago con visa, con la oferta 3 por 4 (compras 3 meses y te regalan un cuarto), 15$ mes (11.25$/mes con la oferta esa)
si lo probaste hace mucho es posible que no lo reconozcas en parte, cada 3~4 meses ponen un episodio nuevo y en nada se ha hecho el doble de grande :P

dioxx, peazo offtopic estamos haciendo ^^*

k formas de pago hay?

es k no sé si volver o no.

ha cambiado mucho? k kosas han cambiado? la experiencia sube igual de lento? k limite hay ahora? (yo lo jugue al principio de todo) te dan algun tiempo gratis por lo menos para probarlo?

[bye]
desde fuera de USA puedes usar tarjeta de credito o money order
te dejan un mes gratis (solo con tarjeta de credito) antes de comenzar a pagar
desde que se hizo de pago han añadido las ciudades de Giran, Heine, Werldern y Oren (en cosa de un mes o menos viene la capital, Aden). los jefazos añadidos son: Giant Ant Queen, Fafurion (dragon, lvl 95 ^^*), Valakas (dragon, lvl 97 O.O), Ifrit, Phoenix, Demon y Ice queen
en cuanto a la dificultad de subir lvl... ahroa es mas facil que cuando comenze, en algo mas de un mes (jugando 12 horas al dia cada dia >_<) puedes llegar a lvl 50 (no hay tope, un koreano es lvl 70 o.o) pero yo sigo en mi modesto lvl 48 ^^* (a 1% cada hora)
prueba el mes gratis y dame un toque, que te pasare items ;)
desde fuera de USA puedes usar tarjeta de credito o money order
te dejan un mes gratis (solo con tarjeta de credito) antes de comenzar a pagar
desde que se hizo de pago han añadido las ciudades de Giran, Heine, Werldern y Oren (en cosa de un mes o menos viene la capital, Aden). los jefazos añadidos son: Giant Ant Queen, Fafurion (dragon, lvl 95 ^^*), Valakas (dragon, lvl 97 O.O), Ifrit, Phoenix, Demon y Ice queen
en cuanto a la dificultad de subir lvl... ahroa es mas facil que cuando comenze, en algo mas de un mes (jugando 12 horas al dia cada dia >_<) puedes llegar a lvl 50 (no hay tope, un koreano es lvl 70 o.o) pero yo sigo en mi modesto lvl 48 ^^* (a 1% cada hora)
prueba el mes gratis y dame un toque, que te pasare items ;)

ultimo post y seguimos por MP vale? nos sea k ALEJO se moskee [sonrisa]

y si no tengo VISA? komo pago? hay españoles?kuando yo jugué eramos unos 10 y siempre ibamos a saco xDDDDD.... kuentame mas pq m parece k han cambiado bastante xDDD

[bye]
Re: Square se rie de Xbox

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Urashima

--------------------------------------------------------------------------------

Matsuno-san: Desafortunadamente, a la Xbox no le ha ido tan bien como se esperaba. Pero desde el punto de vista de un desarrollador, creo que es bueno que haya tantas plataformas para elegir.

contentos?

NOta no pretendo mostrar mis dotes ni querer resaltar solo quiero clarificar.
¿Fue usted decepcionado personalmente por algo (alguna cosa)?
Desafortunadamente, no lo ha hecho tan bien como esperabamos, Pero desde el lugar que ocupa un desarrollador, Yo pienso que es fabuloso(grande enormemente agradable) que haya varias(tantas) plataformas desde donde escoger

Bien ¿a que viene todo esto?
1º quiero saber de donde coño lo habeis sacado y donde esta el texto integro.
Si lo leeis con alma objetiva, parece un reconocimento de que la Xbox contaba, o que se tuvieron contactos previos para el desarrollo sobre la xbox condicionado a un numero de unidades vendidas en Japon, un minimo que se le prometio seria alcanzado, y que se puso bajo para que Square viera viable el desarrollo en Xbox, esto parece que debe ser cuando Square estaba mirando si volvia a desarrollar pa Nintendo , politica multiplataforma o que caminos seguir.
repito please dadme el link completo.

No veo en estas palabras un menosprecio a la Xbox sino mas bien un lamento o un suspiro, os aseguro del que habla tenia un development system de Xbox y le gustó pero el bussiness es el bussines....
ahi queda...
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
NOta no pretendo mostrar mis dotes ni querer resaltar solo quiero clarificar.
¿Fue usted decepcionado personalmente por algo (alguna cosa)?
Desafortunadamente, no lo ha hecho tan bien como esperabamos, Pero desde el lugar que ocupa un desarrollador, Yo pienso que es fabuloso(grande enormemente agradable) que haya varias(tantas) plataformas desde donde escoger

tranquilo, ya conozco la traduccion literal, simplemente pense que esas palabras eran mas usadas en el castellano de "a pie" y tenian el mismo significado o uno muy parecido :) no hay que ser babelfishes parlantes ;)

Tu traduccion suena mejor, pero no recoge ciertos matices.
decepcionase aunque es pasado tiene aires de presente. ahora no recuerdo el tiempo verbal

decepciono ha pasado.... hace tiempo o refiendose a una fecha pasada en concreto.

Es decir puede mostrar su pena pasado, pero no en presente-pasado.
tan bien como se esperaba... le descarga de todo matiz personal, creo que el de square suspira o lamenta personalmente que no se alcanzo el minimo de ventas indispensable para el desarrollo en ella,
y aunque no llegó a ese minimo sigue siendo bueno para la industria que haya varias plataformas donde elegir, lo cual indica que se puede desarrollar en un futuro, o ser interesante para otros desarrolladores. o sea se alegra de la existencia de Xbox.

Me puedes dar el link del texto completo?

En conclucion Square no se rie, y lamenta que no haya podido ser de otra manera
decepcionase no es pasado 100%?
hmmm... odio el pasado XD
yo no tengo el link y Urashima no lo ha dicho en ningun sitio :\
link dios mio, ¿es muy reciente ? o de la epoca de que square buscaba dinero, igual que ahora lo hace sega,

Sega esta picoteando en Ms y Nokia
Como dijo Liaño al Valencia cuando el Depor perdio la liga en el 94:

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos (O algo asi :P)

Y al año siguiente le gano el Depor la copa al Valencia; pues lo mismo va pasar con Square :cool:

Saludos [borracho]
32 respuestas