Square tiene en mente hacer un remake de FFVII

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

Segun Yoichi Wada, presidente de square, están explorando hacer un remake de Final Fantasy VII. si lo hacen tendrian que ver la plataforma para la que lo hacen.

Yoshinori Kitase, productor de FFXIII, si tuvieran las facilidades y el ambien adecuado para desarrollar el remake estarian encantados de hacerlo,,

fuente:
http://www.qj.net/qjnet/news/yoichi-wad ... emake.html

no sabia donde colocar esta noticia asi que la pongo aqui
Habra que ver la basura que crean. Sin Nobuo se perdió mucho...

Me parece bien la idea pero como salga como la película de Final Fantasy..(que no la de Advent Children).

:P Seamos negativos, por poder se puede pero pa na es tonteria :P
A ver si lo sacan para la XBOX :-|
malg79 escribió:A ver si lo sacan para la XBOX :-|

mejor para la wii [tadoramo] , que seguro que les cuesta menos
Puestos a elegir remaques preferiria que hicieran uno del FFIII, para mi y muchos otros el FF con la mejor historia y banda sonora. Lastima que sea uno de los grandes desconocidos en Europa. (Salvo poseedores de la DS of course ;)
Yo soy el típico que dice que sería mejor que lo hicieran del 6 que se lo merece más, porque es verdad.

Aunque se sabe que algún día harán el remake del 7, ahora están midiendo el nivel de hoax y viral a ver cuanto dinero se pueden gastar xD

Saludos!
pues me gustaría tanto en xbox como en ps3, pero si que me gustaría mas que exprimieran todo el potencial de ps3 para la misma
no me hagan el mismo juego para para las dos
Abismo escribió:Puestos a elegir remaques preferiria que hicieran uno del FFIII, para mi y muchos otros el FF con la mejor historia y banda sonora. Lastima que sea uno de los grandes desconocidos en Europa. (Salvo poseedores de la DS of course ;)

Un remake del X-2 venderia mas que ese fijo.
ojala lo sacaran. Ya mostraron la demos técnica esa famosa de la ps3 y la gente estaba encantada. Pero supongo que costara muchísimo dinero adaptar un juego de esas características a esta generación
coperfil escribió:ojala lo sacaran. Ya mostraron la demos técnica esa famosa de la ps3 y la gente estaba encantada. Pero supongo que costara muchísimo dinero adaptar un juego de esas características a esta generación

El dinero en guionistas y en director de fotografia y demas se lo ahorran, ya que lo unico que deberian hacer es una copia 1:1.
Fartis escribió:
coperfil escribió:ojala lo sacaran. Ya mostraron la demos técnica esa famosa de la ps3 y la gente estaba encantada. Pero supongo que costara muchísimo dinero adaptar un juego de esas características a esta generación

El dinero en guionistas y en director de fotografia y demas se lo ahorran, ya que lo unico que deberian hacer es una copia 1:1.

como an hecho con el ff13 [qmparto]
nanoxxl escribió:
Fartis escribió:

como an hecho con el ff13 [qmparto]

Pues si te digo que el ff13 vuelve a tener la esencia del final fantasy que erradiaba el 7?
Vaya ya que casi se habían esfumado los rumores del remake del 7 los reavivan (quizás los de square los echaban de menos ...)

En fin yo creo que cuando lo saquen (por que lo acabaran sacando)
sera una más bien una ligera mejora y para DS XD
en cualquier caso no algo como el render de la susodicha demo ...
Igual lo veremos en la ps5, desde que salio la ps2 ya estaban dandole al temita este del remake del 7.
Fartis escribió:

no solo eso, ya con los trabajos hechos con el FFVII compilation ya habran hecho bastante trabajo, solo hay que reunir lo que ya tienen y armar el juego
No saben ke plataforma dicen... estos cabrones, con lo perros ke estan, me veo una copia 1:1 pero en DS y al ke le guste bien, y al ke no tambien xDD
y yo que pensaba que estos de Square habían hecho un Final Fantasy y tropecientos remakes...
Fartis escribió:
Pues si te digo que el ff13 vuelve a tener la esencia del final fantasy que erradiaba el 7?

¿Desde cuando un Final Fantasy es una historia lineal? Con lo bonito que era dar vueltas por el mundo con el barco voladoooor. Esta vez se ha parecido mas a un God of War...

Saludos!
Square tiene en mente hacer un remake de FFVII...

Creo que podríamos aplicar estas ideas a otros proyectos:
3DRealms tiene en mente completar el Duke Nukem Forever

SEGA tiene en mente sacar el Shenmue III.

Etc etc etc

Con suerte tendremos los 3, pero lo veo muy muy negro. Si sacaran un remake del VII para Xbox 360 me compraba 7 copias de cabeza, es un juego que disfruté a cada momento.
Un remake del FFVII.
Si fuese MS o Sony pagaria millonada a square para asegurarme su exclusividad y su lanzamiento en la proxima generacion, lo incluiria en un pack el mismo dia de salida de la consola y me sentaria a esperar como rompo records de ventas en la primera semana de lanzamiento.
Seria la oportunidad de MS de que su proxima consola triunfe en japon
Psyrgery escribió:Square tiene en mente hacer un remake de FFVII...

Creo que podríamos aplicar estas ideas a otros proyectos:
3DRealms tiene en mente completar el Duke Nukem Forever

SEGA tiene en mente sacar el Shenmue III.

Etc etc etc

Con suerte tendremos los 3, pero lo veo muy muy negro. Si sacaran un remake del VII para Xbox 360 me compraba 7 copias de cabeza, es un juego que disfruté a cada momento.

te a faltado decir que saldran en la dreamcast 2 [qmparto] , yo creo que para la ds es posible , para un cutre post para descarga digital o edicion wii [tomaaa] , ya se sabe todo por la pasta
Abismo escribió:Puestos a elegir remaques preferiria que hicieran uno del FFIII, para mi y muchos otros el FF con la mejor historia y banda sonora. Lastima que sea uno de los grandes desconocidos en Europa. (Salvo poseedores de la DS of course ;)

Ejem, ya hay remake de FFIII: http://www.gamespot.com/ds/rpg/finalfan ... lt;title;6

Lo tengo visto en el carrefuck por 15€, igual me lo compro. XD
Clockman escribió:
Abismo escribió:Puestos a elegir remaques preferiria que hicieran uno del FFIII, para mi y muchos otros el FF con la mejor historia y banda sonora. Lastima que sea uno de los grandes desconocidos en Europa. (Salvo poseedores de la DS of course ;))

Ejem, ya hay remake de FFIII: http://www.gamespot.com/ds/rpg/finalfan ... lt;title;6

Corregir para ser corregido.

La verdad, no me interesa nada que lo hagan del VII, lo preferiría del IX, pero bueno, dudo que ninguno de los 2 vaya a hacerse alguna vez
ndrs escribió:
Clockman escribió:
Abismo escribió:Puestos a elegir remaques preferiria que hicieran uno del FFIII, para mi y muchos otros el FF con la mejor historia y banda sonora. Lastima que sea uno de los grandes desconocidos en Europa. (Salvo poseedores de la DS of course ;))

Corregir para ser corregido.

La verdad, no me interesa nada que lo hagan del VII, lo preferiría del IX, pero bueno, dudo que ninguno de los 2 vaya a hacerse alguna vez

El IX lo dudo muchisimo pero el VII tarde o temprano lo sacaran porque es una maquina de hacer dinero. Lo que pasa que es un juego enorme, para transladar a voz y efectos.
Pues si tenemos en cuenta que con FF13 ya dijeron que no había más ciudades porque según ellos con el nivel de potencia de esta generación resulta demasiado complejo hace tantas ciudades como en juegos anteriores (estos no han visto el Lost Odissey ^^) pues dudo muuucho que hagan un remake del 7 al nivel gráfico y de producción del FF13.

Aunque si lo hicieran, sería el primero en hacer cola jaja
Time Master escribió:Pues si tenemos en cuenta que con FF13 ya dijeron que no había más ciudades porque según ellos con el nivel de potencia de esta generación resulta demasiado complejo hace tantas ciudades como en juegos anteriores (estos no han visto el Lost Odissey ^^) pues dudo muuucho que hagan un remake del 7 al nivel gráfico y de producción del FF13.

Aunque si lo hicieran, sería el primero en hacer cola jaja

Eso se soluciona siendo exclusivo y pagado por MS o Sony
seguro que es para PSP
26 respuestas