Square tiene en mente hacer un remake de FFVII

Encuesta
¿te gustaria un remake de FFVII en ps3?
82%
60
18%
13
Hay 73 votos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

Segun Yoichi Wada, presidente de square, están explorando hacer un remake de Final Fantasy VII. si lo hacen tendrian que ver la plataforma para la que lo hacen.

Yoshinori Kitase, productor de FFXIII, si tuvieran las facilidades y el ambien adecuado para desarrollar el remake estarian encantados de hacerlo,,

fuente:
http://www.qj.net/qjnet/news/yoichi-wad ... emake.html

esta noticia la he puesto tambien en el buffer, la pongo aqui porque la relacion square-sony es ideal para remakear un FFVII para nuestras ps3, aunque no hay nada confirmado que el presidente de la compañia haya hecho estas declaraciones es un buen paso.

ni que decir tiene que yo estaria encantado, pero que no me rompan el sistema de combates ni mis enlaces de materia (que añadan mas pero que no lo jodan).

abro una encuesta pasa sensar la opinion de los usuarios.
A mí me encantaria,pero también creo que deberían o bien alargar un poco la historia(o cambiarla un poco) o sino que hicieran una continuación del juego porque yo en su dia me lo pasé 2 veces.
Miedo me da lo q pueda hacer Square-Enix con el remake de este juego, pero si lo hacen fiel al original, pero con gráficos mejorados, tienen un comprador seguro, y si encima amplían la historia con varias tramas opcionales (¿He oido Zack?), mejor.
Yo encantado, pero solo un upgrade grafico una revision de la traduccion, remasterizacion (con musica orquestada) de la musica y ya esta, todo lo demas inalterable.
chorizito escribió:Yo encantado, pero solo un upgrade grafico una revision de la traduccion, remasterizacion (con musica orquestada) de la musica y ya esta, todo lo demas inalterable.

+1, que lo mejoren todo lo que quieran gráficamente, pero que de juego no toquen NADA. Lo único si quieren es añadir algún nivel de dificultad o añadir algún otro enemigo opcional, pero nada más.
Este juego es mi pasión por seguir viviendo.... [carcajad]
Pero quien ha votado que no!!!! CABRONEEEEESSSSSSSS!! XD

Eso si, todo inalterable. Mismo juego con mismo sistema de combate, mismo sistema de mejora, etc, con el Crystal Tools como motor gráfico, música orquestada (mismas melodias) y quizás alguna situación o personaje añadido de Crisis Core, o mejor aun, reunir todos los juegos y película de la compliación de FFVII en ese juego. Y entonces: I WIN FOR THE ETERNITY!!!!!
Pues yo la verdad no sabria si decirte si si o no ya que han explotado o mejor dicho sobrexplotado mucho el FF VII asique por ahora no se que decir.

Salu2.
buf pues no se que decirte,la historia es la mejor sin duda, pero el hecho de tener que apretar 2 veces X para atacar y asi 3 veces por ronda, las mejoras (coraza, escudo, etc) apenas se usaban... y el bicho mas chungo del juego era estar 1 hora y media apretando 2 botones cada 2 minutos para ver una y otra vez la misma animacion, y como en el resto de finals tendran que innovar un sistema de combate relativamente nuevo y por supuesto mas dinamico pero que no sea un plagio de los anteriores... asi que tienen faena con eso por mi parte [sonrisa] pero la historia con graficos ps3 tiene que ser magnifica.

saludos
yo solo con que hicieran ese remake sin tocar nada solo los graficos la musica y nada mas solo una buena rematerizacion las joyas se lo merecen
ortega182 escribió:buf pues no se que decirte,la historia es la mejor sin duda, pero el hecho de tener que apretar 2 veces X para atacar y asi 3 veces por ronda, las mejoras (coraza, escudo, etc) apenas se usaban... y el bicho mas chungo del juego era estar 1 hora y media apretando 2 botones cada 2 minutos para ver una y otra vez la misma animacion, y como en el resto de finals tendran que innovar un sistema de combate relativamente nuevo y por supuesto mas dinamico pero que no sea un plagio de los anteriores... asi que tienen faena con eso por mi parte [sonrisa] pero la historia con graficos ps3 tiene que ser magnifica.

saludos

Se trataría de un remake no de un juego nuevo.
jamendoza escribió:
ortega182 escribió:buf pues no se que decirte,la historia es la mejor sin duda, pero el hecho de tener que apretar 2 veces X para atacar y asi 3 veces por ronda, las mejoras (coraza, escudo, etc) apenas se usaban... y el bicho mas chungo del juego era estar 1 hora y media apretando 2 botones cada 2 minutos para ver una y otra vez la misma animacion, y como en el resto de finals tendran que innovar un sistema de combate relativamente nuevo y por supuesto mas dinamico pero que no sea un plagio de los anteriores... asi que tienen faena con eso por mi parte [sonrisa] pero la historia con graficos ps3 tiene que ser magnifica.

saludos

Se trataría de un remake no de un juego nuevo.

+1

A mi aun me sigue divirtiendo el combate por turnos, es la ostia
Por mí perfecto, porque nunca tuve este juego para psx, empecé a partir del VIII y, aunque lo he jugado un poco en psp, no he llegado a acabármelo. Y no me lo he acabado porque no me gustara, que me aprecía un juegazo en toda regla, sino porque se me quedaba pillado en cierto momento del juego, así que ojalá se decidan a sacar el remake en ps3, porque para éste no creo que esperara a que lo rebajaran ni nada, según llegara a la tienda me lo llevaba X-D

Saludos! [bye]
A mi me gustaria que fuese la misma historia y todo igual pero añadiendo cosas y mejoras, las musicas las dejaria igual o algo versionadas, pero es que son tan buenas...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pienso que el sistema de combate no se debe tocar, y para mi precisamente es lo divertido esa mezcla de accion y estrategia de este sistema de combate.

Por cierto os recomiendo el lost odyssey (360) si os gustó ffVII. El sistema de combate es genial.
Por supuesto pero que no toquen nada y solo lo mejoren graficamente.
¿Piensan?¿Tienen intencion?suposiciones...
JAJAJAJ
Sería estupendo que hicieran un remake pero que metieran cosas nuevas al estilo de nuevos superbosses secretos, misiones opcionales, más minijuegos y todo sin cambiar, porsupuesto, nada de la trama, ni del sistema de combate (para mi el mejor junto al del IX)
Sería un bombazo!!
16 respuestas