Square... Video del juego de futbol!!!!!

En el foro de winningeleven postearon el link para este video....

Fedefern lo posteó....... muchas gracias...!!!!!

http://data.ruliweb.com:8080/data04/wf01.mpg

Bajenlo...... es muy bueno......

Las animaciones una pasada..... y el juego en si se ve bien...

No le competirá al We6, pero tendrá un honroso segundo lugar..... jejejeje es que no hay más tampoco...... el otro ni se nombra..... jejejeje

Saludos
Polter2K
:-P
tiene muy buena pinta el juego [Alaa!]

las imagenes de la intro son buenisimas, (bastante mejores que las del we6) Chilavert parece de verdad!! Oooh
como el juego sea la mitad de bueno que la intro ya sera un digno competidor para el we,

Polter te has fijado las barritas y los signos que aparecen sobre los jugadores en el trozo de video que muestra el juego real??
sabes algo de si se podra jugar online?? eso si que seria un puntazo a favor!! y siendo de square no seria d extrañar.

bueno pues de el 6 del junio saldremos de dudas, haciendolo quien lo hace no creo que nos defraude...

salu2 y una vez mas gracias por el enlace polter :)
esto tiene muy buena pinta...las animaciones son la leche y no desmerece en cuanto a gráficos a we...¿al fin un competidor serio?
Polter, ¿sabes más detalles sobre modos de juego y tal?
Pues la pinta es inmejorable. Yo no lo descartaría como competidor del WE. Al menos hasta verlo en accion. Habrá que estar atentos a las características del juego. Especialmente al juego en red como mencianaba gripo.
Jooooder, que sorpresa mas agradable.La jugada con el pase desde la banda y la volea no tiene nada que enviar al WE6.....a ver si al fin tenemos un juego digno que pueda compararse al rey WE6
salu2
Que pasada graficamente!! la intro se sale , y el juego parece algo mas arcade algo mas fantasioso (como indica el título) pero no dudaré en pillarle YA!

Ya salió en Japan?
YA LO VISTO .....TIENE BUENA PINTA
Polter, no puedo bajarlo, me baja algo que no pesa nada, y alcanzo solo a ver el titulo, lo podrias postear de nuevo plis, gracias!!!
yo me lo estoy bajando y pesa poco más de 5MB
Esta muy guapo. Se nota que es de Square.

Saludos
estoy tratando pero me baja algo rapido que no sirve pa na
saludos Cobol
[flipa] [flipa] [flipa]
Realmente tiene muy muy muy buena pinta.
Habrá que echarle un vistazo.
Claro que volvemos a lo de siempre. Si fuera por gráficos estaríamos todos viciados a los FIFA. Pero si realmente tiene la pinta que parece en el video, habrá que echarle un par de horas de vicio a ver que tal la jugabilidad.

Espero que no se hayan complicado la vida y hayan hecho algo como los WE. Sencillo, sobrio pero tremendamente real.

Habrá que esperar hasta que salga...
Squaresoft =calidad+diversión+originalidad

Asi que espero que el juego este bien...

Repito alguiens sabe cuando sale?
Me da a mí que el control y los jugadores van a ser algo torpes a la hora de controlar el balón, sino fijaros en el video, en la jugada por la banda del juego real, antes de centrar fijaos en el control, para mi que es algo torpe y lento......no sé, ya veremos.... [jaja]
teneis razon
el juego tiene muy buena pinta
tampoco podemos aventurar demasiado ya k es corto el video pero bueno, a mi me ha gustado
ya veremos k tal esta

Salu2
joer esta mui bien aver si el juego es igual de buenp Oooh Oooh Oooh Oooh
17 respuestas