Square vuelve a olvidarse de Ms.

Pues ya es oficial. Despues de varias declaraciones a lo largo de los 2 ultimos años sobre la posibilidad de que los FF salieran en las consolas de Ms, Square ha hecho publico y oficial en el E3 las consolas para las que desarrollará sus grandes titulos.

Aparecen 2 FF (el XIII y el Versus) para Ps3, un FFCrystal Chronicle para Wii, un Dragon Quest tambien para Wii, otro Crystal Chronicle para DS, aparte de los FF remakes que desarrolla para Psp, Ds y Ps2, asi como el proximo DQ Yangus tambien para Ps2.

Y los DQ y FF multiplataforma se han quedado en agua de borrajas.

Para mi que lo que sucedia era lo que ya posteé en su dia: Square trataba de negociar al alza con Sony las exclusividades de sus rpgs de mayor fuste, y para tensar la negociacion hacia periodicamente esas declaraciones sobre las consolas de Ms. Al final seguro que han sacado un buen plus en yenes por esas declaraciones. Lo malo es que algunos se habian ilusionado, aunque para mi la jugada estaba clara, si bien no demostraba mucho respeto hacia los usuarios de otras consolas, a los que iba a "ilusionar colateralmente" en sus negociaciones.

Una pena.
Yo pienso una cosa, todo depende de las ventas, si xbox360 consigue unas ventas a nivel global altas, square se pensara muy mucho el portar algun titulo "exclusivo" una cosa esk haya exclusividades y otra ke sean tontos...

Atte
Evil Vega
estoy de acuerdo con eso, si la consola llegase a vender un numero determinado alto de consolas, pues compañias como square-enix se volcarian de lleno en esa consola, que es lo que pasa ahora mismo con ps2
Estan confirmados el Project Sylph, Un MMORPG y un RPG del equipo interno de Enix que se llama Tri-Ace (creadores de la saga Star Ocean y Valkyrie Profile). En esa presentacion no se enseño todo, asi que no se donde esta el problema.
lo que tiene que hcer mocosoft es sacar el talonario...

como hizo con rare [sati] [sati] [sati]
Estaria wapo que square no sacara ningun FF en la 360 excepto el FF VII, se les iba a quedar una cara de bobos a los de play que no me la puedo imaginar [qmparto] [360º]
Neolenas escribió:Estaria wapo que square no sacara ningun FF en la 360 excepto el FF VII, se les iba a quedar una cara de bobos a los de play que no me la puedo imaginar [qmparto] [360º]

Siempre con lo mismo... apuesto a q te encantaria... ¬¬

Es más, eso no creo q ocurra ein? a si q sigue soñando...
Neolenas escribió:Estaria wapo que square no sacara ningun FF en la 360 excepto el FF VII, se les iba a quedar una cara de bobos a los de play que no me la puedo imaginar [qmparto] [360º]

¿Te ha costado mucho pensar eso? Empieza a aburrir el tema. Pero bueno, supongo que a ti se te quedará una cara de bobo más impresionante al ver el Final Fantasy XIII. Respecto a mí, como no entro en estúpidas guerras de consolas, me la suda que sale en Xbox360, en Wii, en Ps3 o en Colecovision: me compro la consola y listos. Lástima que algunos fanáticos no sean capaces de disfrutar de otras consolas por una "marca".
Thorin_Saeba escribió: ¿Te ha costado mucho pensar eso? Empieza a aburrir el tema. Pero bueno, supongo que a ti se te quedará una cara de bobo más impresionante al ver el Final Fantasy XIII. Respecto a mí, como no entro en estúpidas guerras de consolas, me la suda que sale en Xbox360, en Wii, en Ps3 o en Colecovision: me compro la consola y listos. Lástima que algunos fanáticos no sean capaces de disfrutar de otras consolas por una "marca".

Exacto... pq discutir sobre consolas... te las compras todas (todas no, pero al menos 2 si, en mi caso esta y la play3) y fuera!! Así disfrutaré el doble!! [poraki]

Mejor eso q entrar en debates... en fin... es lo de siempre!! Oooh
a mi no me estraño lo mas minimo
pues mirad que curioso.. si algo salvó a SONY anoche fue S-E.. no me extrañaría que SONY hubiése firmado algún contrato de exclusividad con S-E para evitar que ciertas sagas vayan a X360.. .. .es tan sólo un pensamiento.. pero despues de lo visto anoche me espero cualquier cosa

un saludo
Esq si sony pierde la exclusividad con Square Enix, se le va uno de los pilares mas grandes ke tiene...

De todos modos, yo creo ke lo mejor es dar tiempo al tiempo a ver como se desarrollan las cosas y no adelantar acontecimientos...

Atte
Evil Vega
Chicos no habeis cadio en la cuenta que el jeugo ese shoter o como sea que anuncion square para x360 no salio en su conferencia? me da que todas las compañias diran la suya en la conferencia de microsoft, y con que salga halo 3 y ninja gaiden 2 se acabo la play 3 en este e3, esos seran lso mejores.
12 respuestas