Escrito originalmente por BaKaReS
Pues la verdad es k me alegro por la noticia. EA ya esta demasiado "acomodada" para mi gusto y hacen lo k les parece. K una compañia tan fuerte como Square les de las espalda, la verdad, me mola
Y lo k dice Benzo, haber si nos llegara por una casualidad (muy remota??) el FFX-2 traducio al idioma de Cervantes
Enga peña, Salu2
Pues la verdad es k me alegro por la noticia. EA ya esta demasiado "acomodada" para mi gusto y hacen lo k les parece. K una compañia tan fuerte como Square les de las espalda, la verdad, me mola
Y lo k dice Benzo, haber si nos llegara por una casualidad (muy remota??) el FFX-2 traducio al idioma de Cervantes
Enga peña, Salu2
Escrito originalmente por Benzo
[ok] ahora solo hace falta que Suqare cumpla con lo que dijo. Juegos a 60Hz y doblados.
Escrito originalmente por Evil Kairi
Coincido con Sabio, square hace ya mucho tiempo k no es lo ke era, un FFX muy bonito, pero con las cagadas del selector y demas, un ff11 pobre ke kiza no va a salir en europa o muy tarde, mas las perdidas de las peliculas y no demasiada buena fama ultimamente, no dicen mucho en su favor, su baza siguen siendo los finals, entre si y no, tiene otros muchos juegos buenos, pero en estos ultimos tiempos las cosas no las hace demasiado a derechas la verdad.
Escrito originalmente por elotrovado
Cuatro juegos con poco nombre!!?!?!?!?!
Que poco conoces a Square......
aunk Square solo tuviera k subsistir con sus FF sin hacer ninguna "alianza", lo haria y sobrada. Square tiene un renombre k yo creo k pocas y aunk tu digas (k no es asi) k los FF estan "pasados" y son poco innovadores, hay miles de personas k esperan ansiosos la siguiente entrega...
En contestacion ha Sabio (k todavia no se como carajo se ponen las citas ) Pues bien, no te niego k las ventas de los FF hayan disminuido en el imperio del soln naciente. Ahora bien, la fusion de Square con Enix y la ruptura con EA no creo k se deba a una situacion mala de la compañia, sino mas bien en vista de los futuros proyectos. Yo tb creo k no solo de pan vive el hombre, pues igual k Square, pero las nuevas plataformas y las nuevas posibilidades le habran hecho pensar a los cerebritos y habran dicho "pk no unirnos con otra de las grandes de los RPG?" Y eso han hecho, pk EA se limita mas a "censurar" por decirlo de alguna manera, lo k no les gusta... Encuanto a innovacion, ahi tenemos el Kingdom Hearts y esperemos a ver el FFX-2 JODER COMO ME ENROLLO !!!
Salu2