Hola, me gustaría saber si alguien ha montado este chip en una jasper 512. La mía tiene dash 14699 y cb 6750 por lo que creo es compatible. He soldado todo en condiciones y he programado el chip con los ficheros para jasper, había dos pero con ninguno ha hecho ni un amago de glitch.
He probado con los dos puntos de cpu que hay, pasando cable por debajo y por encima, con y sin puente entre el pin 3 y vcc.
He usado el propio oscilador del chip pero nada de nada. Las almohadillas tanto en fat, como en slim pero sin resultados.
Después he probado también con un coolrunner b y el mismo resultado, aunque para este en vez de soldar el punto del hanna he soldado uno alternativo de la cara de abajo que se suelda mucho más fácil, también el mismo resultado.
Como he terminado un poco harto he quitado cables y he vuelto a flashear su nand y la consola estä como antes del proceso sin errores ni cosas raras (al menos de momento).
Lo que me parece un poco extraño es que con este chip en una placa falcon el xell salta casi al instante con la misma instalacion, pero la dichosa jasper ni amago.....
Alguien ha pasado por lo mismo que yo? Algún consejo?
Gracias.