Squirt 1.2 no arranca!! FOTOS !!!

Amigos he decidido a instalar el Squirt 1.2 pero el led no enciende. (tengo slim)
Alguien sabe con cual archivo .svf se debe programar? (tengo programador squirtUSB)
Es una corona V3 he tomado el posbit de abajo. Es posible que no encienda porque debo tomar el que va abajo del micro? Debo alternar RST? Anexo fotos de mi instalacion, me disculparan SOY NOVATO!

Adjuntos

amigo si estas seguro que es una v3 obviamente debes tomar el postout de debajo del CPU.

Imagen

Imagen
Si es una V3 necesitas el Postout Fix del team Xecuter, con el no tendras que soldar el cable a la 4º bola de la CPU.
Un saludo.
Como te han dicho quita el disipador y comprueba haber si tienes Postout ok, en caso contrario te toca Postout Fix.
Saludos
Amigos al programar el chip debo seleccionar en FLASHER: Squirt, Nandpro, Xflash o Librasoft? tengo duda, recuerden el mio es Squirt 1.2.
En el pf puedo unir todos? +220 +50 +22. o cual se recomienda usar?
Si es un squirter, Squirt.
si no has tomado el punto post out de donde se debe, como quieres que encienda??? si estas plenamente seguro que es una v3 debes tomarlo directamente de la esferita 4 del procesador, asi de simple
cerdopower escribió:si no has tomado el punto post out de donde se debe, como quieres que encienda??? si estas plenamente seguro que es una v3 debes tomarlo directamente de la esferita 4 del procesador, asi de simple

Me parece que te equivocas, yo tengo una V3 y si tengo post out. Por eso lo mejor es que desmonte y lo mire.
Imagen
Imagen
esa foto es una corona v1, por tener la pista del post_out y la nand, si te fijas bien en la foto que te ha puesto antes, justo delante de la nand hay una resitencia R1D2, en la v3 no esta.
MoiPal escribió:esa foto es una corona v1, por tener la pista del post_out y la nand, si te fijas bien en la foto que te ha puesto antes, justo delante de la nand hay una resitencia R1D2, en la v3 no esta.

Tienes razón, pues entonces tiene la serigrafía de V3 la que pone ST.
Saludos
programa ese chip com SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
me a funcionado de esta manera lo programe por ltp, supongo que tambien valdra su programador usb.
k_mdices escribió:Tienes razón, pues entonces tiene la serigrafía de V3 la que pone ST.
Saludos

Fijate en la imagen que te han puesto que las V1 pueden tener Nand Hynix o ST; la serigrafia corresponde al fabricante y la V1 puede tener ambas.
11 respuestas