Squirt 1.3 bitstream temporal

Hola, me gustaria saber si hay algun bitstreams que le valga momentaneamente al squirt360 1.3 para jasper rgh2, aunque no de buenos tiempos, es que tengo uno y por no pillarme el 1.2, que seguro que lo compro y sacan los dichosos bitstreams para el 1.3 , pero llevo un mes asi y no se que hacer, por que lo hice rgh a to dios y la mia todavia ahi, virgen. Un saludo
Elundar escribió:Hola, me gustaria saber si hay algun bitstreams que le valga momentaneamente al squirt360 1.3 para jasper rgh2, aunque no de buenos tiempos, es que tengo uno y por no pillarme el 1.2, que seguro que lo compro y sacan los dichosos bitstreams para el 1.3 , pero llevo un mes asi y no se que hacer, por que lo hice rgh a to dios y la mia todavia ahi, virgen. Un saludo

Yo estoy en las mismas...quería probar uno a ver como van pero sin ficheros no hay nada que hacer...
Lo que no entiendo es como sacan un producto a la venta que está incompleto....

Nos queda esperar, o en tu caso pilla el otro, yo esperaré ya que el 1.2 lo he usado el algunas consolas.
En el hilo oficial de Squirt lo dice BlacKat bien claro:

Me dicen los dev de squirt que al 1.3 le queda aun depurar los timming para que vaya perfecto (sobre todo corona) , asi que han decidido hacer un nueva remesa del 1.2 mientras tanto y los han enviado a los resellers oficiales.

Cuando me confirmen que esta el 1.3 al 100% lo avisare y se agregarán los timmings definitivos a Autogg.

Y todavía no lo han fabricado :lo que hay por ahí son CLONES.
salu2
checho escribió:En el hilo oficial de Squirt lo dice BlacKat bien claro:

Me dicen los dev de squirt que al 1.3 le queda aun depurar los timming para que vaya perfecto (sobre todo corona) , asi que han decidido hacer un nueva remesa del 1.2 mientras tanto y los han enviado a los resellers oficiales.

Cuando me confirmen que esta el 1.3 al 100% lo avisare y se agregarán los timmings definitivos a Autogg.

Y todavía no lo han fabricado :lo que hay por ahí son CLONES.
salu2

Clones de algo que no ha salido al mercado? Si no recuerdo mal hace poco vi un reseller oficial que los tenía en venta LSst***** corregidme si me equivoco en que es oficial...
bichobola escribió: Clones de algo que no ha salido al mercado? Si no recuerdo mal hace poco vi un reseller oficial que los tenía en venta LSst***** corregidme si me equivoco en que es oficial...

Lo primero dudo que LS los tuviera a la venta, ellos tienen el 1.2B, luego decir que no creo que sean clones, pero seguro que algún resellers los filtro antes de tiempo, sin la autorización expresa del Team Squirt, y ahora pasa lo que pasa, lo que tengo claro es que ese chip esta en espera para su venta asta que se optimicen los timming, y posiblemente sustituyan el oscilador de 48 mhz por uno de 100 mhz, así pues al que te los vendió ve comentándole que te pase los timming para el chip y si no que no los venda, saludos.
por ahi me dijo un conocido que los timing son del 360run prueben y comenten
vamed15 escribió:por ahi me dijo un conocido que los timing son del 360run prueben y comenten

Y no aprovecho para decirte que es el sol el que gira al rededor de la tierra, para decir esas falsedades mejor te estas callado, lo primero el 360run viene programado de casa y no tiene posibilidad de cambiar la programación, por lo que no hay timming de ese chip, lo segundo es que el Squirt 1.3 tiene unos timming específicos y no le sirven ni los timming del Squirt 1.2B, saludos.
por comentarios asi es que ya ni se anima uno a participar... " cuando el gato no esta , los ratones hacen fiesta", te extrañamos blackat.... casca, mejor no digas nada y espera el batacazo, saludos.
casca escribió:
bichobola escribió: Clones de algo que no ha salido al mercado? Si no recuerdo mal hace poco vi un reseller oficial que los tenía en venta LSst***** corregidme si me equivoco en que es oficial...

Lo primero dudo que LS los tuviera a la venta, ellos tienen el 1.2B, luego decir que no creo que sean clones, pero seguro que algún resellers los filtro antes de tiempo, sin la autorización expresa del Team Squirt, y ahora pasa lo que pasa, lo que tengo claro es que ese chip esta en espera para su venta asta que se optimicen los timming, y posiblemente sustituyan el oscilador de 48 mhz por uno de 100 mhz, así pues al que te los vendió ve comentándole que te pase los timming para el chip y si no que no los venda, saludos.

De momento no tengo que pedir timings a nadie pues no lo he comprado, solo dije que lo vi a la venta y que quería probarlo, que me extrañaba que si no había opción de programarlos que se vendieran, alguien respondió que eran clones y por eso me extrañó de que si no habían salido a la venta que ya fueran clonados.....

Salu2.-
Checho, por lo que yo lei si que hicieron una remesa de squirt 1.3 pero decidieron seguir haciendo los1. 2 mientras depuraban los timmings, dicho por blackcat, vamos que falso no es, estube hablando con vosotros al respecto en el hilo de chips falsos. Siento ser tan cansino con el 1. 3 ya no doy mas el coñazo jeje, mi pregunta era sobre todo por si vosotros que es mas que sabido que sois unos craks tenias alhgun truco/solucion para hacerlo funcionar. pero veo que es imposible. Igualmente gracias a todos.
Elundar escribió:Checho, por lo que yo lei si que hicieron una remesa de squirt 1.3 pero decidieron seguir haciendo los1. 2 mientras depuraban los timmings, dicho por blackcat, vamos que falso no es, estube hablando con vosotros al respecto en el hilo de chips falsos. Siento ser tan cansino con el 1. 3 ya no doy mas el coñazo jeje, mi pregunta era sobre todo por si vosotros que es mas que sabido que sois unos craks tenias alhgun truco/solucion para hacerlo funcionar. pero veo que es imposible. Igualmente gracias a todos.

NO hay truco,solo timmings y el 1.3 todavía tienen que depurarlo para Slim y RGH2 en fat creo recordar que era asi...
Parece ser que hicieron una remesa pero solo serviría para Fat y dash inferior o igual a 14699(RGH1),yo "NO LO COMPRARÍA TODAVÍA"
En cuanto se sepa algo no os preocupéis que se pondrá TODO en el HO de Squirt(Actualizado)
salu2
10 respuestas