Squirt 360 1.2 con o sin CLK? Tiempos de arranque RHG 2.0

Con el squirt consigo arranques immediatos o medias de 20 a 30 seg. despues de pelearme mucho con el punto CPU RST, hice caso del manual de squirt, 50cm de calbe + 20 soldados y la cosa mejoro. Y para rematar fui probando todos los archivos para programar el squirt e iba diferente con unos que con otros me quede con el que mejor me pareciao. No estoy contento del todo, ya que mi consola con rgh1 era instantanea con el matrix v1. Pero por error mio tuve que pasarme al rgh2, he optado por el Squirt y estaba descontento con los arranques maximos entre 20 y 30 seg. pero despues de leer mucho por el foro parece que bastante bueno. Alguien ha probado el CLK de la consola? Yo utilizo el CLK del squirt. Es para tener opiniones en cuestion tiempos de arranque.
Seguir el manual del fabricante squirt 360 y probar diferentes archivos de glitch para vuestra maquina, la mia es una falcon V2 y he probado los 4 y uno iba mejor que los otros.

Videos:

Primer arranque del dia, que muchas consolas les cuestas, tengo una buena media
http://www.youtube.com/watch?v=CuiLMhpj8pw

Luego tengo tiempos bastantes buenos, visto lo visto.
http://www.youtube.com/watch?v=gRyDyqTmWzM
de 20 a 30 segundos en RGH2 es MAGNIFICO, no va a mejorar mas, con ningun chip
Subire unos videos a youtube, para que veais los tiempos de carga. Como te he comentado en otro post Loren. Pq tambien, a vecs el primer arranque del dia les cuesta mas o cuando las conectas a la toma de corriente, luego a lo largo del dia encienden rapido.
Yo si arranca en menos de un minuto la doy por buena, tu con 30 seg. maximo esta de escandalo...
Compañero yo que tu la dejaba como está, mejor que eso (que está más que bien) dudo que vaya a ir
La primera del dia, va asi asi. Pero una vez arrancada la consola arranca bien, no estoy tan stisfecho como cuando tenia el RGH con el matrix v1, pero es lo que hay.

PD: Hoy he hecho una Trinity con RGH1.0 + Squirt y todas las veces arranca instantaneamente. Alucinado con el Squirt para el rgh 1.0 me he quedado.
darkness13 escribió:La primera del dia, va asi asi. Pero una vez arrancada la consola arranca bien, no estoy tan stisfecho como cuando tenia el RGH con el matrix v1, pero es lo que hay.

PD: Hoy he hecho una Trinity con RGH1.0 + Squirt y todas las veces arranca instantaneamente. Alucinado con el Squirt para el rgh 1.0 me he quedado.

Lo dije hace un tiempo,e l que prueba Squirt no vuelve a usar otro, lastima que haya gente que aun no lo conozca.

Arranques de 20sg en rgh2 es casi para hacerle un monumento. Las firmo todas en ese tiempo.
blaKCat escribió:
darkness13 escribió:La primera del dia, va asi asi. Pero una vez arrancada la consola arranca bien, no estoy tan stisfecho como cuando tenia el RGH con el matrix v1, pero es lo que hay.

Lo dije hace un tiempo,e l que prueba Squirt no vuelve a usar otro, lastima que haya gente que aun no lo conozca.

Arranques de 20sg en rgh2 es casi para hacerle un monumento. Las firmo todas en ese tiempo.

Gracias por tu enorme trabajo blackcat. Saludos.
Esos tiempos seguramente sean porque no tienes conectado el lector. En mi caso (jasper 512) sin lector consigo tiempos de menos de 30 segundos, muchas veces instantaneos. Con el lector puesto, el arranque sube a tiempos entre 30 y 1:30 (a veces más). Estaria bien estudiar por que pasa esto para poder tener tiempos de menos de 30 con el lector conectado.
Lo tengo todo montado. Ya te comentare si se demora con el lector.
Por cierto al final que archivo utilizaste?
10 respuestas