_Ramna_ escribió:Pues lo llevas crudo, es muy dificil que te salga el xell en xenon, de echo me aburri de preguntar en hilos ya abiertos y no encontre ninguna solucion. Quien lo ha conseguido comenta que lleva horas en salir el xell, asi que no pierdas mucho el tiempo con esa consola. Se ve que hay un proyecto para sacar la cpukey en fat actualizadas que sera mas estable a la hora de realizar dicha tarea.
Si lo consigues, espero que comentes que configuracion has utilizado, a ver si asi termino la mia.
A mi programando el chip como para un rgh 1 nunca me glitcheaba y con los de rgh 2 si, es lo unico que te puedo aportar.
Paciencia y muchisima suerte
El secreto para glitchear correctamente una xenon está en el timming.
Yo he realizado numerosas pruebas con CR3 y puedo asegurar que cuando glitcheas correctamente, sale en minutos.
Como comentario particular, te diré que un glitch de unos 200ms en falcon es mas que suficiente, pues bien, en xenon si consigues un glitch de unos 1,5s todo va como la seda.
Si disponeis del CR3, probar a configurar PLL_BYPASS CLEANER (S4 DIP SWITCH), con valores desde 250 a 300nF, ya contareis.
Por cierto, si veis que tarda en glitchear o hace unos muy cortitos ... dejadlo unos segundos hasta que aparezca uno largo.