Squirt 360 no enciende para extraer cpu key en xenon.Ayuda!!

Pues tengo aqui una xenon sin lector, a la cual le instale el squirt 360 para extraer la cpu key y la dvd key.
pues bien al principio tube problemas para programar el squirt pero al final consegui programarlo con autogg por lpt, ya que aun no dispongo de programador usb(que pillare mas adelante por la rapidez a la hora de extraer las nand)
el svf que le meti fue : SQUIRT_RGH1_xenon_120412_1612.svf
aqui un video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=ZIbwh8iPXwc&feature=youtu.be
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Pues lo llevas crudo, es muy dificil que te salga el xell en xenon, de echo me aburri de preguntar en hilos ya abiertos y no encontre ninguna solucion. Quien lo ha conseguido comenta que lleva horas en salir el xell, asi que no pierdas mucho el tiempo con esa consola. Se ve que hay un proyecto para sacar la cpukey en fat actualizadas que sera mas estable a la hora de realizar dicha tarea.
Si lo consigues, espero que comentes que configuracion has utilizado, a ver si asi termino la mia.
A mi programando el chip como para un rgh 1 nunca me glitcheaba y con los de rgh 2 si, es lo unico que te puedo aportar.
Paciencia y muchisima suerte
_Ramna_ escribió:Pues lo llevas crudo, es muy dificil que te salga el xell en xenon, de echo me aburri de preguntar en hilos ya abiertos y no encontre ninguna solucion. Quien lo ha conseguido comenta que lleva horas en salir el xell, asi que no pierdas mucho el tiempo con esa consola. Se ve que hay un proyecto para sacar la cpukey en fat actualizadas que sera mas estable a la hora de realizar dicha tarea.
Si lo consigues, espero que comentes que configuracion has utilizado, a ver si asi termino la mia.
A mi programando el chip como para un rgh 1 nunca me glitcheaba y con los de rgh 2 si, es lo unico que te puedo aportar.

Ojala pudiese pero aparte de no tener dvdkey la nand que le saque esta corrupta y la consola no enciende.
lo que quiero es sacar la cpukey y crear nand retail y volver a meterla para que arranque normal,sin rgh
yo estoy tambien con una y nada...
Lo que mas me mosquea es que no enciende el led verde el chip.
Al programarlo si encendio pero cuando esta instalado para sacar la cpukey y la dvdkey no hace nada.Es normal?
o deberia de encenderse el led verde y parpadear cuando glichea.
Estas soldando el punto de hana? Igual sin soldarlo te glitchea y si kieres soldar el hana hay algun puente o algo que quitar para anular el oscilador
melo88 escribió:Estas soldando el punto de hana? Igual sin soldarlo te glitchea y si kieres soldar el hana hay algun puente o algo que quitar para anular el oscilador

he probado de las dos formas.
1º dejando el oscilador del chip y no soldar el punto CLK
2º quitando la resistencia y anular el oscilador y soldar punto CLK en el punto FT2R2 (punto alternativo del HANA)

y nada no da corriente o mejor dicho el led verde no enciende nada,ni parpadea
nose yo con ese chip no he probado probe con un coolrunner en xenon y glitchear glitcheaba...a ver si no has metido bien el xell...
melo88 escribió:nose yo con ese chip no he probado probe con un coolrunner en xenon y glitchear glitcheaba...a ver si no has metido bien el xell...

el xell metido es de su nand que estaba corructa porque antes de yo tener esta xenon el antiguo dueño saco la nand de 1mb para luego crear xell.
lo que paso es que la saco mal y luego metio una nand corructa.
yo quiero sacar la cpukey y el dvd key para crear una nand retail y como dispongo de varios lectores ,meterle uno de aqui con su dvdkey
pero como ya digo este squirt 360 negro no enciende el led a la hora de encender con el ejet
Yo tengo la nand buena solo que no tengo dvdkey porque el dueño flasheo su hitachi metiendo el cable de corriente al reves y lo quemo asi que la idea es sacar dvdkey y listo
melo88 escribió:Yo tengo la nand buena solo que no tengo dvdkey porque el dueño flasheo su hitachi metiendo el cable de corriente al reves y lo quemo asi que la idea es sacar dvdkey y listo

esa nand me valdria para intentar sacar el xell ??
Para sacar xell creo que no hace falta ni nand una consola con solo el xell grabado en nand saca xell me parece...de todas formas cuando este en casa te la subo por si pudieses hacer pruebas o a raiz de esa generarte un xell correcto
_Ramna_ escribió:Pues lo llevas crudo, es muy dificil que te salga el xell en xenon, de echo me aburri de preguntar en hilos ya abiertos y no encontre ninguna solucion. Quien lo ha conseguido comenta que lleva horas en salir el xell, asi que no pierdas mucho el tiempo con esa consola. Se ve que hay un proyecto para sacar la cpukey en fat actualizadas que sera mas estable a la hora de realizar dicha tarea.

El secreto para glitchear correctamente una xenon está en el timming.
Yo he realizado numerosas pruebas con CR3 y puedo asegurar que cuando glitcheas correctamente, sale en minutos.
Como comentario particular, te diré que un glitch de unos 200ms en falcon es mas que suficiente, pues bien, en xenon si consigues un glitch de unos 1,5s todo va como la seda.
Si disponeis del CR3, probar a configurar PLL_BYPASS CLEANER (S4 DIP SWITCH), con valores desde 250 a 300nF, ya contareis.
Por cierto, si veis que tarda en glitchear o hace unos muy cortitos ... dejadlo unos segundos hasta que aparezca uno largo.
buenas ya tengo mis dvdkey y cpukey el problema ahora que tengo es que la restaure arranco bien y tal y la actualice el dashboard pensando que meteria el lector y funcionaria y como no funciona me recomendaron retocar temperaturas y parchear el keyvault y ahora no hay forma de arrancarla...

que puedo ahcer?
13 respuestas