SQUIRT 360 v1.2 no enciende ningún led, no hace nada

Buenas tardes, tengo una xbox fat falcom con dashboard 13599 a la que estoy intentando hacer rgh. Decir de antemano que me he leido esto hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 y esto otro hilo_lanzado-quot-rgh-2-0-quot-del-team-360-squirt_1758281_s50#p1728777381

Bien, me compré el supernandflasher para leer y escribir la nand de la consola. Hago tres lecturas, todas ellas ok ( las comparé entre ellas ) y con el ECCGlitchGenerator11 creo el archivo image_00000000.ecc y escribo el Xell en la Nand.

Me dispongo a instalar el squirt 360 1.2 el cuál pedi programado para falcom. Lo instalo como dice el manual y en varios hilos que hay en el foro. Adjunto una imagen por arriba para que veais.
Imagen
Imagen

Buenos pues ahora tengo una duda... hay dos tipos de rgh, el 1 y el 2. Mi xbox tiene el dashboard 13599 y por lo que he leido con este dashboard tengo el rgh1 (corregidme por favor si me equivoco, por más que he leido tengo un lio tremendo con esto del rgh 1 y el rgh 2). y ahora pregunto... Puede ser que el chip squirt360 1.2 esté programado para rgh 2 y al tener mi xbox el dashboad 13599 (rh1) , sea es el motivo por el que no encienda????

También he probado en las dos masas que trae el chip y he revisado todas las soldaduras (creo que están todas, por favor corregidme si faltan algunas...)

Gracias, espero vuestra ayuda. Un saludo!

Edito: por cierto, no he dicho que es lo que hace la xbox cuando la enciendo. Empieza a parpadear el led verde como en los videos cuando inicia xell y al cabo de unos 30 seg tres luces rojas, todas menos la de arriba a la derecha.
as probado a poner la nand completa y deshacer todas las soldaduras para comprobar que tengas bien la nand ?
No, estoy esperando a que me digais que hacer antes de tocar nada... pregunto antes de actuar, es solo eso.

Lo que necesito es aclarar si con el dashboard 13599 tengo que hacer la instalación del chip "squirt360 1.2" conl rgh1 o rgh2 ( con rgh 2 son dos cables mas)... y sin mecionar que ahora el problema que tengo es que nosé si el chip está programado para rgh1 o rgh2 ya que lo pedí a programar en la tienda dónde lo compré y no me cogen el teléfono.

edit: he probado haciendo la instalacion de rgh 2, es decir, soldando los cables SDA Y SCL y nada mas encender tres luces rojas...

edit2: he quitado los dos cables que puse anteriormente nuevos, y va como antes, enciende parpadeando el led verde, los ventiladores funcionan a baja velocidad y a los 30 seg mas o menos tres luces rojas
psikopatita escribió:No, estoy esperando a que me digais que hacer antes de tocar nada... pregunto antes de actuar, es solo eso.

Lo que necesito es aclarar si con el dashboard 13599 tengo que hacer la instalación del chip "squirt360 1.2" conl rgh1 o rgh2 ( con rgh 2 son dos cables mas)... y sin mecionar que ahora el problema que tengo es que nosé si el chip está programado para rgh1 o rgh2 ya que lo pedí a programar en la tienda dónde lo compré y no me cogen el teléfono.

edit: he probado haciendo la instalacion de rgh 2, es decir, soldando los cables SDA Y SCL y nada mas encender tres luces rojas...

edit2: he quitado los dos cables que puse anteriormente nuevos, y va como antes, enciende parpadeando el led verde, los ventiladores funcionan a baja velocidad y a los 30 seg mas o menos tres luces rojas

1º-Ten claro lo que te ha dicho el Kompy de mas arriva:
Si la NAND está bien parcheada y es la correcta,la consola NO dará LUCES ROJAS NUNCA(incluso SIN NADA SOLDADO,NI chip NI NADA,osea que se puede tirar toda la vida encendida con su nand parcheada para Xell y por supuesto sin chip no arrancará,pero TAMPOCO dará LUCES ROJAS)
Asi que si quitas el chip y grabas la NAND original,la consola te volverá a arrancar,pero si salen LUCES ROJAS...Puffff,NO extragiste bien la NAND.
2º-Tu consola Falcom con ese dash,seria RGH1.y el chip se programa para RGH1,y RGH2 si es para hacer un RGH2(consola con dash superior a 14699),osea que ese chips se programa de varias maneras.
3º-El LED que lleva el Squirt no se queda fijo:si no que va parpadeando con cada glicheo.

Salu2 y suerte

PD:haber preguntado en el hilo:Lanzado "RGH 2.0" del Team 360 Squirt
PD2:el 360Squirt es un programador de nand tambien :),no te hace falta programador,este estupendo chip sirve tambien para eso....
PD3:El led central de la consola siempre parpadea,porque NO tendras el Lector conectado...
checho escribió:
psikopatita escribió:No, estoy esperando a que me digais que hacer antes de tocar nada... pregunto antes de actuar, es solo eso.

1º-Ten claro lo que te ha dicho el Kompy de mas arriva:
Si la NAND está bien parcheada y es la correcta,la consola NO dará LUCES ROJAS NUNCA(incluso SIN NADA SOLDADO,NI chip NI NADA,osea que se puede tirar toda la vida encendida con su nand parcheada para Xell y por supuesto sin chip no arrancará,pero TAMPOCO dará LUCES ROJAS)
Asi que si quitas el chip y grabas la NAND original,la consola te volverá a arrancar,pero si salen LUCES ROJAS...Puffff,NO extragiste bien la NAND.
2º-Tu consola Falcom con ese dash,seria RGH1.y el chip se programa para RGH1,y RGH2 si es para hacer un RGH2(consola con dash superior a 14699),osea que ese chips se programa de varias maneras.
3º-El LED que lleva el Squirt no se queda fijo:si no que va parpadeando con cada glicheo.

Salu2 y suerte

PD:haber preguntado en el hilo:Lanzado "RGH 2.0" del Team 360 Squirt
PD2:el 360Squirt es un programador de nand tambien :),no te hace falta programador,este estupendo chip sirve tambien para eso....
PD3:El led central de la consola siempre parpadea,porque NO tendras el Lector conectado...

Gracias, muchas gracias. Ahora mismo estoy instalando el supernandflasher !!! ahora os comento, gracias!!!!
Compi yo e puesto este chip en mi falcon y va como aviones jeje a si coloque los cables
Imagen
Buenas noticias, acabo de escribir la nand original y la consola funciona perfectamente... qué dashboard pongo para rgh 2.0 ????14719 no?
acuerdate que el cable que se suelda al lado de los disipadores,punto rst creo que pone(donde se pone el tunel de viento blanco para sacar el aire caliente) no quede cerca de las 2 bobinas que hay, y este por encima de ellas, sino nunca te va a arrancar la consola.
Yo tuve un problema similar, pero sin luces rojas y era por un troyano que tenia sin ser detectado por el antivirus ni por el antitroyanos, formatee guardando previamente las nand extraidas y tal, reinstale winxp sp3 y el autogg ya me iva como un tiro.
Te aconsejo que menos la extraccion de la nand, lo hagas todo con autogg , te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y ademas es la mejor aplicacion para estos menesteres.

Yo haria el rgh1 por su facilidad pero bueno , eso es cosa tuya, yo no subiria el dash pero es como digo eleccion tuya.
Lo primero y más importante, gracias por vuestra ayuda.

He creado la xell con Jrunner tanto para rgh1 como para rgh2 ( en rgh2, hay que soldar dos cables más al chip) y no arranca el chip con ninguno de los dos. Con rhg1 se queda parpadeando el led verde hasta infinito (ya no salen luces rojas) y con rgh2 saltan las tres luces rojas directamente....

Sólo me queda pensar de que el chip no esté bien programado. Lo puedo programar con super nand flasher??? leí algo al respecto pero no quedaba nada claro ! Gracias otra vez foro
chofo_260 está baneado por "Spammer"
psikopatita escribió:Lo primero y más importante, gracias por vuestra ayuda.

He creado la xell con Jrunner tanto para rgh1 como para rgh2 ( en rgh2, hay que soldar dos cables más al chip) y no arranca el chip con ninguno de los dos. Con rhg1 se queda parpadeando el led verde hasta infinito (ya no salen luces rojas) y con rgh2 saltan las tres luces rojas directamente....

Sólo me queda pensar de que el chip no esté bien programado. Lo puedo programar con super nand flasher??? leí algo al respecto pero no quedaba nada claro ! Gracias otra vez foro

con super nand flasher si que puedes programar el chip
psikopatita escribió:Lo primero y más importante, gracias por vuestra ayuda.

Si no hay luces de navidad,entonces está bien parcheada la NAND,puede ser el chip,yo lo programo por lpt(no hace falta componentes para añadir,ya los trae el chip)y la verdad es que me ha dado bastantes calentamientos de cabeza y no se a programado bien NUNCA a la primera,y ahora tengo uno que ni se quiere programar..jeje estoy solucionandolo.
salu2
una cosa.. cuando metes el xellous, intenta arrancar con el eject , tambien si no tienes el lector pon un jumper de disco duro por que sino no te arrancara el rgh..
12 respuestas