squirt bga Zephyr 4575 dash 14719 no posible. ayuda

buenas, he programado el squirt con los archivos
SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf

instalación perfecta.
he probado con puente entre la alimentaicón y el pad (no se si hace falta) y he probado con los condensadores... esperando un par de minutos con cada prueba.

que me sugerís?
No te va ha funcionar, creo que por aquí nadie ha conseguido RGH2 en una zephyr.

http://www.elotrolado.net/hilo_zephyr-con-14719-merece-la-pena-el-rgh-2-0-o-espero_1795998

Supuestamente el próximo coolrunner promete solucionarlo (pero no está confirmado):

- Added ROL Pad and 1n4148 Diode (Requested by BioHazard)
- Added DemoN CR_EN Pad (Requested by [cOz]
- Improved Timing Settings
- Cleaned Up Circuit Design
- and....may have fixed Zephyr RGH2. Waiting for more consoles to arrive for testing

Si me equivoco y alguien lo ha conseguido que nos ilumine el camino al resto
A dia de hoy no se ha visto a nadie que lo haya logrado. Comento la experiencia en este post: hilo_zephyr-con-14719-merece-la-pena-el-rgh-2-0-o-espero_1795998_s10#p1729971706

Ni lo intentes porque es una pérdida de tiempo. NO FUNCIONA
la zephyr solamente con RGH normal con la dash 14699, todas bien, pero tube dos con la 14719 y no habia manera, no se pueden hacer.
Perfecto. Pues ya está

Se devuelve y listo

Gracias
Si es para un conocido y sin compromiso devuelvesela.

Si estás más comprometido o es un cliente explicale que a lo mejor con el proximo coolrunner se puede,sino le corre prisa está claro
ROTOR escribió:Si es para un conocido y sin compromiso devuelvesela.

Si estás más comprometido o es un cliente explicale que a lo mejor con el proximo coolrunner se puede,sino le corre prisa está claro

no te preocupes que esto lo tengo claro ;)

lo que le he dicho es que por el momento no se puede con ningún chip actual, que me pregunte cada mes a ver si hay novedades.
6 respuestas