Squirt Programador

Hola, buenas tardes.
Estoy probando los nuevos squirt 2.0, pero debe ser que se me ha roto el programador o algo.. porque me da siempre error de comunicación.

En el conector de la faja (en el programador), las patillas 1 y 2 tienen que tener continuidad?? y la 3 y la 4?? Alguien me lo podría corroborar? Lo agradecería mucho!!

De todas formas, si se hubiera estropeado esto, hay alguna otra forma de programar el squirt sin la faja??

Imagen

Un saludo.
quita el estaño que tienes en la patilla 3 y 4 mirando por la izquierda, el mio no lo tengo asin y me va perfecto para programar.
Buenas tardes compañeros:

Te adjunto 2 fotos de mi programador 360squirt, en el cual puedes observar que los pines 3 y 4 vienen de frabica estañeados entre si, en cuanto a si hay continuedad entre los pines 1-2 y 3-4, indicarte que si. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos

Adjuntos

Pues entonces no se por qué será, pero no me deja programar ninguno de los chips. He probado con 2 squirt 2.0 y nada.. Y he programado muchos chips, no es que sean los primeros..

¿alguien puede echarme una mano? Gracias.
Buenas tardes compañeros:

Algo parecido me paso a mi....pense que se me habia tostado el programador...la final era un tema de drivers....de estar funcionando correctamente....a dejar de hacerlo. Desinstala los driver el programador, y vuelta a instalarlo, el Windows de vez en cuando haces cosas raras.

Un saludo
Supongo que habras cambiado en los ajustes de Autogg el programador a Squirt n?
_NemESiS_ escribió:Supongo que habras cambiado en los ajustes de Autogg el programador a Squirt n?

sisi, por supuesto.

Santiago Hdez escribió:Buenas tardes compañeros:

Algo parecido me paso a mi....pense que se me habia tostado el programador...la final era un tema de drivers....de estar funcionando correctamente....a dejar de hacerlo. Desinstala los driver el programador, y vuelta a instalarlo, el Windows de vez en cuando haces cosas raras.

Un saludo

Pues ahora que lo dices, formatee el ordenador hace un par de semanas e instalé windows 8. Antes tenía windows 7 y funcionaba correctamente, pero desde que instalé el windows 8 no he puesto ningun rgh, entonces puede ser ese mi problema.
¿Cómo lo solucionaste? ¿Qué drivers le pusiste?
Buenos días compañeros:

Los drivers para el programador 360squirt los descargas desde la web oficial del 360squirt (pestaña SUPPORT - SPI.EXE - Software for Squirt Programmer V2 "post bus sniffer), no te puedo indicar su funcionamiento en Windows 8, ya que yo trabajo con Windows 7. Te adjunto una imagen para que veas en el panel de dispositivos (lo he marcado en rojo) cuando conecto el programador via USB al PC se agrega este dispositivo.

Un saludo

Adjuntos

Ya lo he solucionado, efectivamente era problema de los drivers.

Muchas gracias!! Es un alivio saber que no tengo que comprar otro programador [fumeta] [fumeta]
8 respuestas