Squirt360 Dudas

Hola a todos,

He estado leyendo sobre este chip, y parece ser que es más rápido que otros chips a la hora de glichear, lei la noticia hace tiempo de un nuevo chip y tal pero siempre he pensado que los de TX eran mejor, mis dudas son simples.

Es mejor el chip?
como puedo programar el chip? tengo que comprar el programador especifico? [uso nand-X con el cable para cool runner]
Donde encuentro los esquemas de instalación? :S [no los he visto en el foro]

He visto que se puede usar con autogg sin problemas, con este chip se puede leer la nand directamente desde el ? o tendremos que usas un programador?

Gracias y perdon si repito el tema
japones escribió:Hola a todos,

He estado leyendo sobre este chip, y parece ser que es más rápido que otros chips a la hora de glichear, lei la noticia hace tiempo de un nuevo chip y tal pero siempre he pensado que los de TX eran mejor, mis dudas son simples.

Es mejor el chip?
como puedo programar el chip? tengo que comprar el programador especifico? [uso nand-X con el cable para cool runner]
Donde encuentro los esquemas de instalación? :S [no los he visto en el foro]

He visto que se puede usar con autogg sin problemas, con este chip se puede leer la nand directamente desde el ? o tendremos que usas un programador?

Gracias y perdon si repito el tema

Hola

Muchos foreros comentan que es el que mejor resultado les da. Yo personalmente usaba coolrunner y para RGH 1.0 me iba de perlas ahora voy a probar con este a ver que tal

Por lo que me comentó blakCat no se puede programar con el nand X. Necesitas hacerlo con el squirter o por puerto paralelo. Los esquemas puedes encontrarlos en su web:

http://www.360squirt.com/support.php

Saludos

EDITO: si, además puedes leer la nand con él
1 respuesta