squirt360 usb y Autogg, etc, etc "desesperado"

Hola a todos:

Llevo varios dias con el Shell minimo instalado y de ningun modo puedo actualizar la NAND, tengo Squirt360 y no consigo que nigun software que utilice USB me lea el programador original de Squirt

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7499.html

Alguien prodria decirme si ha progrmado este chip con su programador y algun software conocido Autogg , xebuild , etc, etc.

La maquina arranca la mayoria de las ocasiones relativamnete en poco tiempo con el shell minimo

Garcias a todos por vuestra ayuda y paciencia con los novatos
si ya puedes visualizar la cpu key , puesto que arranca el xell /xellous, anota la cpu key, y despues haz una imagen del dashboard que quieras poner y la escribes mediante usb.. es decir te creara el autogg un archivo que poniendolo en la raiz de un pendrive, junto a otro archivo, se te autoinstalara nada mas iniciar el xell y asi ya tendras el dashboard instalado.
Gracias pro la contestacion,

El asunto es que ni el Auto GG, xebuild ui, ni otros , me reconocen el programador usb que es el que puse en el link.

Pero si lo reconoce por el DOS del sistema
a ver que me he perdoi te muestra el xell???????entonces pa que necesitas el cacharro ese es tan facil como meter tu cpukey en el autogg y crear tu imagen rawfhas al usb y ha funcionar ne te hace falta eso para nada pero si eres de valencia te mando un privado
3 respuestas