Squirter 0.7b DIY

Buenas, en Julio el team squirter saco el codigo de su squirter, la version 0.7b como codigo libre, junto con un esquema del pcb de su lector nand.

Pretendo hacerme uno casero...pero tengo un problema, no se como ha de ser el programador del chip... alguien se ha hecho uno y me puede echar una mano??

Si lo saco y funciona prometo tuto con fotos, vídeos y hasta en Super8 xDDD

Aqui está toda la documentación que he encontrado del pcb.
Squirter Programmer PCB
He intentado subirlo al servidor de EOL, pero no me deja mas de 150Kb...por lo que no tengo mas remedio que enlazarlo desde otro server, asi que cuando deje de estar disponible el enlace se quedará huerfano. [triston] , es lo que hay.

saludos.
hay que tener una soldadora de la nasa para soldar el FT2232H
wayzoken escribió:hay que tener una soldadora de la nasa para soldar el FT2232H

que? lo siento pero no. Si tu tienes un soldador de esos de 6€ pues normal que te parezca que un jbc de 11w sea algo de la nasa....pero vamos...que lo de soldar es solo para gente con talento, el resto, que se dedique a otras cosas. En cualquier caso, con todos mis respetos, ese comentario estaría mucho mas feliz metido en el boquete que tiene tu espalda donde pierde su honroso nombre.

Si, el comentario me ha enfurecido, no soy amigo de las necedades y esta tiene un 10 en mi necedometro.

Toma, mira y aprende. http://www.youtube.com/watch?v=b9FC9fAl ... re=related
Este es gratis, el resto lleva sobre coste.... [bad]
Ya nos cuentas como te fue el proyecto y si te costo mas barato que comprarlo directamente(15€)
Saludos.
hum...donde esta por 15€? por que donde yo he visto, en una web italiana, son 15+portes+iva....

En cualquier caso...la placa de cobre, 1.75€, el chip 8.04€ y el resto de componentes no creo que pase de 3€ me salen 13€ aprox.

Luego si, sale 2€ mas barato de esos 15€. No obstante yo, por menos de 25 todo incluido no lo he visto.
Javimoros escribió:
wayzoken escribió:hay que tener una soldadora de la nasa para soldar el FT2232H

que? lo siento pero no. Si tu tienes un soldador de esos de 6€ pues normal que te parezca que un jbc de 11w sea algo de la nasa....pero vamos...que lo de soldar es solo para gente con talento, el resto, que se dedique a otras cosas. En cualquier caso, con todos mis respetos, ese comentario estaría mucho mas feliz metido en el boquete que tiene tu espalda donde pierde su honroso nombre.

Si, el comentario me ha enfurecido, no soy amigo de las necedades y esta tiene un 10 en mi necedometro.

Toma, mira y aprende. http://www.youtube.com/watch?v=b9FC9fAl ... re=related
Este es gratis, el resto lleva sobre coste.... [bad]

jajjajajjajjajajjajajajaj
muchacho que pasa eres un troll? que se te ha hecho para que tengas que realizar tan incolumes aportaciones?
Cuando lo tengas montado sube fotillos, que a mi tambien me encanta fabricar cosillas caseras.
Suerte en tu proyecto.
gracias, por cierto, te insisto en mi pregunta :-| de verdad lo has visto por 15€?? es por si me sale mal, comprarlo ahí :D :D :D
Javimoros escribió:gracias, por cierto, te insisto en mi pregunta :-| de verdad lo has visto por 15€?? es por si me sale mal, comprarlo ahí :D :D :D

Los vi x 15 + portes .
Desde paginas chinas. Aunque el mio es de chispain.
Suerte
9 respuestas