› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por wako
Boladeplusa, no quiero convencerte de nada, y yo mismo mataría con mis manos a uno de los que puso una de las bombas ayer, pero así no se gobierna.
Escrito originalmente por TABALUGUICH
Wako, creo que se esta yendo la pinza un poco. REALMENTE crees que a alguna persona normal, sea del partido que sea, le interesa que ETA exista????
Escrito originalmente por dkernel
Hay que aplastar a esas cucarachas musulmanas.
No se si en algún momento me he expresado mal con el calentón. NO CULPO al pp ni a Aznar, ni a Urdaci, ni a Bush de los atentados de ayer, lo que digo es que Aznar podría haber hecho algo más con ETA en 8 años para que lo de ayer no pasase, que Urdaci se podía meter sus comentarios criminalizando las decisiones políticas que no le gustan por el culo y que Bush se podía haber ahogado con aquella galleta antes de patrocinar la invasión de Irak. Directamente no es culpa del gobierno, pero siempre piden responsabilidades, que no las eludan ahora.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Y sinceramente, no creo q otro partido sea capaz de hacerlo mejor (ni peor) q como lo ha hecho el PP en estos 8 años... (siento repetirme con lo mismo)
Pues yo me voy a repetir tambien. Creo que otra manera de gobernar es posible, creo que se puede cambiar, y si no se cambia cambiamos otra vez.. total, para hacerlo mal ya están estos, ¿no?. Otro mundo es posible.
Escrito originalmente por Rhapsody
A ver, es lo q dice pelusa, esto se puede intuir pero si no se para no es culpa del q no lo para sino del q lo hace. Aqui pq tenemos ahora q si ETA q si Al-qaeda, pero joder, diez tios con una maleta/mochila entrando en los vagones de tren y dejandolas.... eso es muy, muy dificil de detectar.... imaginaos diez locos de estos q tienen sus reuniones y hablan del apocalipsis y no se cuantas mierdas mas, se les va la pinza y deciden hacer algo asi... ¿como coño controlan eso? como va a saber la policia q seis, ocho, catorce personas llevan en las mochilas quince quilos de explosivo... Es q es muy fuerte.
Por muy controlada que este ETA (o cualquier otra banda terrorista) siempre pueden haber unos cuantos del grupo q cometan atrocidades, por desgracia, locos q estan dispuestos a dejar una bomba en un tren parece ser q hay bastantes
Saludos
Yo no culpo a la policía del atenado de ayer, ni al gobierno, sólo a los terroristas. Lo que no me canso de decir es que la opresión lleva al odio y el odio desencadena la muerte, BASTA YA de dirigentes mentirosos y aprovechados, que hacen oidos sordos a lo que opinan los que los eligieron como representantes. No quiero llorar más muertes ¿de verdad creeis que esto es inevitable y que no se puede cambiar? ¿no hay un hilo de esperanza?
Escrito originalmente por neverwinter
Claro claro, es difícil de detectar. Eso lo entiendo. Pero seguro que es mejor utilizar el servicio de inteligencia para seguir a Carod Rovira que para otras cosas.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable
La oposicion es demagoga por naturaleza, y mas el PSOE que esta hambriento de poder.
Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable
no, si al final vais a tener razón, va a ser mejor volver a confiar en el PP, que ya sabemos que son unos desgraciados embusteros manipuladores, que dar la oportunidad a otros para que la cosa mejore.. así al menos no nos pilla de sorpresa.
Como dijo aquel, "Se puede confiar en las malas personas, no cambian nunca".
Escrito originalmente por Boladepelusa
Por cierto... la estrategía q utiliza el PSOE para alzarse no es de lo más rastrero... se gana haciendo tus propias propuestas, no criticando las de los demás.. son todos pateticos...
r_coello escribió:Wako...dejemos la politica
Osea que mejor vota a IU o a los verdes que no nos han metido en ninguna guerra
La oposicion es demagoga por naturaleza, y mas el PSOE que esta hambriento de poder.
r_coello escribió:Wako...dejemos la politica
Pero solo una cosilla...El PSOE nos metio en la Guerra del Golfo con el padre de BUSH...y tpoco nos venia...
Osea que mejor vota a IU o a los verdes que no nos han metido en ninguna guerra
SuperLopez escribió:PD: completamente de acuerdo que la oposición es SIEMPRE demagoga y para el que no entienda que es la DEMAGOGIA, cito a la RAE (ke limpia, fija y da esplendor): "Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder". A ver quien puede negar esto.
Boladepelusa escribió:Jur!!! ya me quedo con la palabrita de aqui al resto de mi vida... eso es!!!! son todos unos demagogos!!!
demnim escribió:se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados
SuperLopez escribió:Ahora si que os pido una cosa, que no contribuyais a la demagogia, y que nos preocupemos en primer momento de las victimas y familiares. Si podeis acercaros a las manifestaciones de esta tarde de toda España, sería lo ideal. Dejemos de lado las diferencias políticas y las diferencias nacionalistas que existen, hoy somos todos Madrileños y Españoles, le pese a quien le pese, y lo menos que podemos hacer por las victimas del atentado y por sus familias es mostrar nuestro desacuerdo con estos actos de asesinato a sangre fria, a mi me da igual que sea ETA o Al-Qaeda.
Mostremosle al mundo que somos mejores que ellos.
SuperLopez escribió: a mi me da igual que sea ETA o Al-Qaeda.
Mostremosle al mundo que somos mejores que ellos.
RuSSo escribió:Ademas no os fijais en la fecha? 11M que casualidad, otra cosa, lo qeu han encontrado explisivos an dicho lo contrario, a sido en el programa de maria teresa campos y han dicho que la mochila encontrada hay explosivos pero que no son los que habitualmente ETA usa, no lieis las noticias por favor...
RuSSo escribió:Ademas no os fijais en la fecha? 11M que casualidad, otra cosa, lo qeu han encontrado explisivos an dicho lo contrario, a sido en el programa de maria teresa campos y han dicho que la mochila encontrada hay explosivos pero que no son los que habitualmente ETA usa, no lieis las noticias por favor...