Sr.Chinarro

A alguien le gusta la poesia músical de Antonio Luque?
Me quedo con la de Nacho Vegas o Jota, pero esta bien, sobre todo los 2 últimos discos.
A mí, of course. También me quedo con la de Nacho Vegas o J, pero Antonio Luque se une a estos para formar una trinidad casi santa en la música española. Pocos letristas hay a la altura de estos.

Y lo mismo que sisa989, los 3 últimos discos de chinarro son muy buenos. De lo anterior sólo puedo salvar canciones sueltas, porque es bastante duro de escuchar, de entender y de comprender.
Pensé que a nadie le gustaba menos mal.

A mi el disco de El Mundo Según me parece de lo mejor, el de Fuego Amigo es raro y dificil de enteder pero tiene algún temazo como El cuadro.
Pues si el fuego amigo te parece raro, escucha discos anteriores. Vas a flipar.
Segun lei en la wikipedia, decia que en sus primeros conciertos se olvidaban de la letra, le faltaban musicos, no afinaban los instrumentos, vamos una basura.

Pero a mi me sigue flipando, por lo que veo a casi nadie le gusta.
braishade escribió:Segun lei en la wikipedia, decia que en sus primeros conciertos se olvidaban de la letra, le faltaban musicos, no afinaban los instrumentos, vamos una basura.

Pero a mi me sigue flipando, por lo que veo a casi nadie le gusta.

Bueno, eso es normal. Empezando todo el mundo no lo hace lo bien que se debería. Además, este tío es bastante pasota, pero últimamente decidió hacerse más serio y más asequible. En general no gusta, pero en el mundillo de la música "indie" o como quieras llamarlo, está muy bien valorado y es uno de los grandes.
6 respuestas