sr

Ni gakki creo que acaba por el tomo 14 más o menos, cuando se decide que se va a hacer el viaje escolar, a partir de ahí tienes que leer y es que no se ha hecho ni se va a hacer anime de los que queda del manga, y que para mi contiene de los mejores arcos de todos. Es cierto que acabó pues haces unos cuantos años ya, y que hubo dos ovas después de especularse mucho con una tercera temporada, pero estás sólo adaptan los capítulos finales de la historia, así que te pierdes todo San gakki básicamente y no se explican algunas cosas bastante importantes en lo referente a la relación entre algunos personajes.
lo mejor es que lo leas, en total hay 22 + Z así que tampoco es mucho
la 3 es el final del manga que se reencuentran despues de pasar unos años de acabar el instituto.leete el manga sobre el capitulo 120 que empieza lo que seria la 3 temporada y acaba por el 180 por ahi
Entonces las dos ovas que salieron sí cuentan el final de la serie pero saltándose realmente todo lo que sería la " tercera temporada", ¿no?.

O sea que leo lo que me habéis indicado y termino con las ovas.

Gracias.
Eso si, si te lees el manga recuerda que el verdadero capitulo final esta en el tomo de Shool Rumble Z.
Nuku nuku escribió:Eso si, si te lees el manga recuerda que el verdadero capitulo final esta en el tomo de Shool Rumble Z.

Lo leeré tras las ovas.

Una cosa quería decir, ¿las ovas respetan el material del manga o le quieren dar un final diferente?
Kwon escribió:
Nuku nuku escribió:Eso si, si te lees el manga recuerda que el verdadero capitulo final esta en el tomo de Shool Rumble Z.

Lo leeré tras las ovas.

Una cosa quería decir, ¿las ovas respetan el material del manga o le quieren dar un final diferente?

adaptan el final, o sea que si lees el manga no tienes que ver nada, es básicamente lo mismo
6 respuestas