Sram Gbamp

Hello, XD he usado esta flash para cargar algunos de mis backup como mario 64 y mari kart y van muy bien e prestaron el NEw super mario y no lo he podido cargar he leido en foros y me muestra esto para ese juego Disable turbo load, only with SRAM Game¨ que significa lo de SRAM necesito una save o algo ?? Gracias
Como nadie respondio me doy respuesta, no es ma que un juego original de NDS que contenga un eeprom del mismo tamaño o mas grande del juego, por ejemplo para cargar el backup de Final fantasy III necsitas el original de Mario Hoops o super peach..... XD
¿Eres extrangero y usas un traductor online?
Escribe usando tu idioma natural :P, que se entiende más que intentándolo traducir. Gracias.
ArangeL escribió:¿Eres extrangero y usas un traductor online?
Escribe usando tu idioma natural :P, que se entiende más que intentándolo traducir. Gracias.

No te entiendo!XD
death-metal escribió:
No te entiendo!XD

Eres venezolano? or maybe english?

Dont use online traductors, use your native language.

Bueno algo chorra mi ingles pero algo es algo.
Yo creo que simplemente ha citado opciones disponibles en su flashcart. Como seguro que el firmware está en ingles, pués de ahí viene la mezcla de idiomas. :-P (Al menos eso entiendo yo)

Salu2!
Bueno en realidad no me han ayudado en nada que es la sram en el gbamp segun me dijo otro amigo en un foro y que es un donor save o una partida del mismo juego pero he hecho las pruebas y nada no me corre tetris
Calma,calma...Lo que parece es que la media player no tiene opcion de correr el juego.No se exactamente como lo estas tratando de hacer funcionar ya que esta unidad si no mal recuerdo hay que parchar la backup para que el save en lugar de que vaya a EPROM (lugar donde normalmente va el save) vaya a Sram) pero si no mal recuerdo (corrijanme si me equivoco) la Sram de esas unidades es de aprox 64Mb y en juegos como MK es de 512Mb asi que no creo que funcione...
En lo personal mejor comprate una unidad especializada para backups ya que vas a tener mas corajes con algo que de alguna manera ya paso su tiempo...
7 respuestas