Sres. Comenzaron los baneos en el Live por Modificacion del Firmware!

Fuente:

http://www.xboxic.com/news/1880

Microsoft is banning 360 firmware modders
Posted in Xbox 360, Hardware, Xbox Live by Curry on October 29th, 2006 at 18:13
After several months of silence it was more or less accepted that Microsoft wasn’t going to do anything about the firmware hacks that allow Xbox 360s to play backups. Rather surprising, considering the ‘inventor’ of the hack confirmed in March already that the mods are easily detectable, and the reports that piracy is running rampant in countries like China. It appears that Microsoft is finally taking action against them though, although they may be hitting the wrong persons.

This thread on the official Xbox.com forums was started by Furydog, who posts with a completely empty gamer profile:

I have two xbox 360’s and since Friday October 13 2006 I have not been able to connect with my two 360’s. According to MS customer support my status codes indicate that I have MODDED 360’s which I don’t. I have contacted several different people and I only one person (GreenJohnny) has responded to me but he was not able to assist me. Although, he did confirm that the status codes I received indicate that my systems Mac addresses are banned because their supposedly MODDED.

Xbox Support stating there are status codes that indicate a machine was banned for modding? That’s a new one. To further confirm the story ILBCNU from Xbox Support Staff responds to his post stating they are investigating the issue and apologizing for the problem. No denial or anything, so yep, your modded Xbox 360 is now officially in risk of getting banned from Live or worse.

The fundamental problem with the firmware hack is that it’s a so-called Man in the Middle attack on the system’s security. Imagine a phone call between 2 English speaking people, and you’ve got control over the line in between. By cutting in at the right moments, you can make it appear to one of the participants that the other one is saying something to him, but it’s actually you saying something else and making him believe that it’s a valid response. That’s a simplified explanation of how the hacked firmware works: it lies to the 360 kernel about what the disc is saying about its authenticity. Now imagine if both the speakers on that phone line suspected you were in the middle, and switched to speaking a slightly modified dialect. If you’re still breaking in with the original dialect, it’s easily detectable that you’re trying to fool around. Back to the 360, since Microsoft still has absolute control over disc contents and the kernel code, they can simply change the dialect on both sides and thus detect firmware hacks. If they wish, they can take any action they want upon detection, ranging from the simple Xbox Live ban to even bricking your 360 or disabling it to run any newly released games.

There is something slightly fishy about the report though, being that it says the 360 is banned based on MAC address. Those of us familiar with the OSI model and common network implementations will immediately know this is not true, because MAC addresses are part of the Ethernet protocol and live on Layer 2, and never get routed over the internet. In simple terms: your 360s MAC address is not remotely identifiable. An option could be that the Xbox Live login code sends the MAC address itself to the Live servers to be able to uniquely identify the 360, but that would be plain silly since MAC addresses are known not to be unique: they only need to be unique within their physical subnet. A far more obvious solution on Microsoft’s part would be to use the console serial number for this, which is embedded in the system anyway and truly unique.

Drowning firmware chips in epoxy didn’t stop the modders…
Whatever the details, we can probably consider it a fact that MS is currently acting against modded Xbox 360s, and you should start worrying if you’ve got a firmware replacement in your concave box: the Empire is Striking Back.
En mi opinion,bien hecho. [plas]
pa como va el PES que es el unico que quiero que vaya bien... que se lo metan por el culo y 6 eurins que me ahorro al mes.

salu2 y hasta otra
umm repetido 8 veces hoy¿?¿?¿?
otro hilo mas.... es solo un rumor y por cuestiones de HD....

no sigan abriendo hilos inutiles
nxname escribió:otro hilo mas.... es solo un rumor y por cuestiones de HD....

no sigan abriendo hilos inutiles

Creo q la peña no lee antes de abrir Hilos, es increible... [buaaj]
Porfavor parad ya de repetir, además de momento NADA tiene que ver con los backups. Saludos
[Lande] escribió:umm repetido 8 veces hoy¿?¿?¿?

jejejeje MR CLOKET [qmparto] EL UNICO QUE DEJA LA ROPA LIMPIA Y FRESKA¡¡¡¡¡
Que noticion!! No lo sabia, a pesar de los miles de post puestos sobre el tema
....hasta la saciedad!!!

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
pesadilla por dios a mi no me han baneado...ni a nadie no seais pesaos chavales [buaaj]
A mi tampoco me han banneado, pero a ver mañana... miedo le tengo a la actualización del dashboard...

De todas formas, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SOLO BANNEEN A LOS QUE NO TENGAN FIRMWARE STEALTH, ya que este es invisible (en teoría).

Mañana saldremos de dudas
sepioes24 escribió:A mi tampoco me han banneado, pero a ver mañana... miedo le tengo a la actualización del dashboard...

De todas formas, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SOLO BANNEEN A LOS QUE NO TENGAN FIRMWARE STEALTH, ya que este es invisible (en teoría).

Mañana saldremos de dudas

nada no te preocupes a sido por tema de HD nada de firmware asi que a disfrutar mientras se pueda [toctoc]
Abel@ escribió:
nada no te preocupes a sido por tema de HD nada de firmware asi que a disfrutar mientras se pueda [toctoc]

Mientras se pueda... ese es el problema... se podrá indefinidamente?

Os digo la verdad?

Sinceramente creo que sí, que sufriremos con cada actualización del dashboard, pero creo que dentro de lo que cabe lo dejarán igual.

Ha podido ser una estrategia de Sony para que la 360 venda menos...

De momento solo son rumores.

Lo dicho, mañana saldremos de dudas Abel
sepioes24 escribió:
Mientras se pueda... ese es el problema... se podrá indefinidamente?

Os digo la verdad?

Sinceramente creo que sí, que sufriremos con cada actualización del dashboard, pero creo que dentro de lo que cabe lo dejarán igual.

Ha podido ser una estrategia de Sony para que la 360 venda menos...

De momento solo son rumores.

Lo dicho, mañana saldremos de dudas Abel

esta claro mañana saldremos de dudas [ok] ,pero como te dicho no problemo.o eso espero
Ostia que novedad!!! gracias, no me habia quedado claro con los 7 post anteriores sobre lo mismo... [poraki]

Salu2 gente y a ver si [rtfm] un pokito
sepioes24 escribió:Ha podido ser una estrategia de Sony para que la 360 venda menos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro claro.. y los que hacen las actualizaciones de firmware empleados de sony para joder a microsoft.. [qmparto]
La gente no ve q por mucho q deseen el castigo de los piratas estos por lo q valen 4 juegos vuelven a comprar una core para jugar a los 2,3 juegos q merecen la pena por live????

Sigue existiendo un margen monstruoso de gastos entre los q compran su soft original y los q han comprado 2 consolas.

Es una guerra moral sin solución, y no tendría q existir de esta manera tan exagerada. Estoy viendo como gente en distintos foros desean que sus amigos del live queden baneados, q prefieren verlos expulsados y reirse de ellos a jugar con ellos y pasarlo bien... [noop] [noop]

Lo q siempre digo, una cosa es darle una lección moral al q se rie de los q compran juegos, q con todos mis respetos, sustentan la industria, y otra es insultar a la gente solo por ver un juego en un gamertag cuando el muchacho no ha dicho ni pio.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:La gente no ve q por mucho q deseen el castigo de los piratas estos por lo q valen 4 juegos vuelven a comprar una core para jugar a los 2,3 juegos q merecen la pena por live????

Sigue existiendo un margen monstruoso de gastos entre los q compran su soft original y los q han comprado 2 consolas.

Es una guerra moral sin solución, y no tendría q existir de esta manera tan exagerada. Estoy viendo como gente en distintos foros desean que sus amigos del live queden baneados, q prefieren verlos expulsados y reirse de ellos a jugar con ellos y pasarlo bien... [noop] [noop]

Lo q siempre digo, una cosa es darle una lección moral al q se rie de los q compran juegos, q con todos mis respetos, sustentan la industria, y otra es insultar a la gente solo por ver un juego en un gamertag cuando el muchacho no ha dicho ni pio.

Un saludo!!

Bueno, lo que nos jode a los que compramos originales es que los "listillos" que no compran ningún juego original jueguen gratis GRACIAS a los que sustentamos la industria. Ellos pim pam pum, descarga, graba, y listo, y encima antes que nosotros y por 3 € ahi tienes juego nuevo. Nosotros a esperar, ve a la tienda (o espera que llegue por correo), paga, y a jugar entonces.

Llega un momento que te hartas de tener que soportar la industria para que otros puedan jugar por la cara.

Y ojo, no me refiero al que modifica su consola y juega a sus propias copias (eso creo que no lo banearán, ya que es el mismo número de serie), o el que, pese a bajarse juego, sigue comprándose sus originales de los juegos que le gustan, sino a los usuarios que no compran nunca o casi nunca un juego original, que ya hay que tener jeta para hacer eso.
valrond escribió:
Bueno, lo que nos jode a los que compramos originales es que los "listillos" que no compran ningún juego original jueguen gratis GRACIAS a los que sustentamos la industria. Ellos pim pam pum, descarga, graba, y listo, y encima antes que nosotros y por 3 € ahi tienes juego nuevo. Nosotros a esperar, ve a la tienda (o espera que llegue por correo), paga, y a jugar entonces.

Llega un momento que te hartas de tener que soportar la industria para que otros puedan jugar por la cara.

Y ojo, no me refiero al que modifica su consola y juega a sus propias copias (eso creo que no lo banearán, ya que es el mismo número de serie), o el que, pese a bajarse juego, sigue comprándose sus originales de los juegos que le gustan, sino a los usuarios que no compran nunca o casi nunca un juego original, que ya hay que tener jeta para hacer eso.

No todo el mundo tiene una economia brillante para comprarse originales cada semana. No se como coño podeis deseear que baneen a gente del live...estais mal de la cabeza o que?
Kaos2K escribió:
No todo el mundo tiene una economia brillante para comprarse originales cada semana. No se como coño podeis deseear que baneen a gente del live...estais mal de la cabeza o que?

Esta gente no tiene escrupulos,asi vamos en este pais deseando mal ajeno :p [toctoc]
Kaos2K escribió:

¿Y quien se compra originales cada semana?

Yo me compré el Chromehounds a principios de julio, el Test Drive Unlimited a principios de septiembre, eso son 2 juegos en, 3 meses. Ahora vienen más, serán 4 juegos en 2 meses o así, pero vamos, para el que le guste, se los compra.

Ahora te digo yo una cosa. Vamos a ser TODOS unos listillos, no vamos a ser unos pringados ni unos gilipollas que se compran juegos originales, absolutamente nadie, ya que sería de pardillos y pringados.

¿Quién hará los juegos para NO venderlos?

Y mal de la cabeza no estamos, estamos perfectamente. Encima de que os pagamos el vicio (no tengáis ni una duda sobre eso los piratones, pero NI UNA, si podéis jugar es porque hay gente que compra los originales, no por otra cosa, no porque saquen dinero con la consola, o por el live, o por las microtransacciones, el dinero se saca de la venta de juegos), nos echáis la mierda encima.

Pues eso, los piratas, que jueguen offline.

Kaos, de esos 5 juegos que se te ven en la gamertag (fifa 07, pro 6, tiger woods 07, marvel ultimate alliance y splinter cell da), ¿te has comprado siquiera uno?.
Te doy la razon al 100%... Os puedo asegurar que en mi caso, los juegos que veais en mi gametarg que he jugado en el live, los tengo comprados, o los he alquilado y probado.... me he arriesgado a jugar con alguna copia de seguridad no lo dudo, pero puntualmente, pero por ejemplo, al PES6, si me veis jugando, que sepais que es el original.... los demas juegos que tengo copias de seguridad, es para jugar offline yo solito o con algun amigo en mi casa....

Los juegos que me gustan siempre los comprare, por lo menos yo... el Gear of War, no dudeis que lo comprare... porque jugaré online con él, y así os aseguro que aunque tenga la consola modificada, no me banearan.... y relamente, millonario no soy.... pero es cuestion de gustos, unos fuman, otros beben, otros les gusta otro tipo de aficiones que se gastan dinero en otras cosas... yo no fumo, no bebo, porque me compre un juego original cada 2 meses no pasa nada...

Ademas otra cosa, os aseguro que de tantos juegos que teneis al final no valorais tanto los juegos y ni siquieras jugais tanto... yo te puedo decir de los que tengo, al final a los que mas juego son los qu etengo comprados porque son los que me gustan realmente, los demas, los habre puesto una o dos veces y por supuesto, ni los he terminado...

Me paso con la PS2 y con esta tres cuartos de lo mismo... lo abundante al final es peor, no se aprecia tanto lo que tenemos en las manos....
valrond escribió:
¿Y quien se compra originales cada semana?

Yo me compré el Chromehounds a principios de julio, el Test Drive Unlimited a principios de septiembre, eso son 2 juegos en, 3 meses. Ahora vienen más, serán 4 juegos en 2 meses o así, pero vamos, para el que le guste, se los compra.

Ahora te digo yo una cosa. Vamos a ser TODOS unos listillos, no vamos a ser unos pringados ni unos gilipollas que se compran juegos originales, absolutamente nadie, ya que sería de pardillos y pringados.

¿Quién hará los juegos para NO venderlos?

Y mal de la cabeza no estamos, estamos perfectamente. Encima de que os pagamos el vicio (no tengáis ni una duda sobre eso los piratones, pero NI UNA, si podéis jugar es porque hay gente que compra los originales, no por otra cosa, no porque saquen dinero con la consola, o por el live, o por las microtransacciones, el dinero se saca de la venta de juegos), nos echáis la mierda encima.

Pues eso, los piratas, que jueguen offline.

Kaos, de esos 5 juegos que se te ven en la gamertag (fifa 07, pro 6, tiger woods 07, marvel ultimate alliance y splinter cell da), ¿te has comprado siquiera uno?.

Los piratones que jueguen offline ¿no? Creo que pagan la suscripción al live igual que tu pero bueno , que más da... si lo que dijo el compañero anterior así vamos en este pais... deseando el mal ajeno...

Y perdona que te diga pero tu a los "piratas" no les pagas absolutamente nada... no vayas de angel salvador al que deban tributo por permitir que jueguen con copias

Y no , ninguno de esos que dices es original , ni de esos ni ninguno de los que tengo ¿algún problema?
Abel@ escribió:

Esta gente no tiene escrupulos,asi vamos en este pais deseando mal ajeno :p [toctoc]

Los que no tienen escrupulos son la gente que copia todo lo que llega a sus manos para él y para sus amigos, qque además no compra originales y que consigue que la industria en nuestro país se hunda en la miseria como está ocurriendo con la del cine, no nos lleguen muchos juegos y luego ni si quiera se traduzcan o doblen otros, claro ejemplo de ello Metal Gear Solid que con un gran doblaje mirar lo que ha pasado con sucesivos juegos para España o con Saiyaban para DS que se lanzó para todo el mundo menos para España y un largo etc.

El grabarse algún juego dentro de lo que cabe está bien si luego vas a comprarlos o tan solo por probarlos, pero a mucha gente le tendrían que dar una buena actualización de live solo por el simple hecho de que se den cuenta que esto es un hobby caro, y no es momento de justificarse que todos somos iguales xq eso no es verdad, yo quiero comprarme varios coches y no tengo ni para uno y no por ello proclamo a los 4 vientos que quiero todos para mí o voy copiando moldes de figuras de Warhammer 40k como ejemplo de otro hobby caro, eso sí, películas, música y sobre todo videojuegos son unas industrias que se asume que si se puede copiar se hace y punto sin ningún tipo de recompensa al creador lo cual está haciendo que peliculas como Clerks no salgan en DVD o el simple hecho de que ver un centro comercial de UK de ENVIDIA.

Pero bueno si da igual! No pasa nada! España es diferente! Así luego le preguntas a cualquier japonés que saben de españa y dicen Toros, Flamenco y ladrones xq por si no lo sabíais lo dicen : /

Eso sí la culpa es de los que compramos originales, los que hacemos que los piratas puedan seguir teninedo juegos BLE me rio yo de los comentarios de los que se meten con aquellos que defendemos a los creadores, es más yo apruebo el que se puedan ejecutar juegos 'grabados', yo lo hago, pero luego me compro el juego, esa es la diferencia.
karakol escribió:
Los que no tienen escrupulos son la gente que copia todo lo que llega a sus manos para él y para sus amigos, qque además no compra originales y que consigue que la industria en nuestro país se hunda en la miseria como está ocurriendo con la del cine, no nos lleguen muchos juegos y luego ni si quiera se traduzcan o doblen otros, claro ejemplo de ello Metal Gear Solid que con un gran doblaje mirar lo que ha pasado con sucesivos juegos para España o con Sayaban para DS que se lanzo para todo el mundo menos para España y un largo etc.

El grabarse algún juego dentro de lo que cabe está bien si luego vas a comprarlos o tan solo por probarlos, pero a mucha gente le tendrían que dar una buena actualización de live solo por el simple hecho de que se den cuenta que esto es un hobby caro, y no es momento de justificarse que todos somos iguales xq eso no es verdad, yo quiero comprarme varios coches y no tengo ni para uno y no por ello proclamo a los 4 vientos que quiero todos para mí o voy copiando moldes de figuras de Warhammer 40k como ejemplo de otro hobby caro, eso sí, películas, música y sobre todo videojuegos son unas industrias que se asume que si se puede copiar se hace y punto sin ningún tipo de recompensa al creador lo cual está haciendo que peliculas como Clerks no salgan en DVD o el simple hecho de que ver un centro comercial de UK de ENVIDIA.

Pero bueno si da igual! No pasa nada! España es diferente! Así luego le preguntas a cualquier japonés que saben de españa y dicen Toros, Flamenco y ladrones xq por si no lo sabíais lo dicen : /

Eso sí la culpa es de los que compramos originales, los que hacemos que los piratas puedan seguir teninedo juegos BLE me rio yo de los comentarios de los que se meten con aquellos que defendemos a los creadores, es más yo apruebo el que se puedan ejecutar juegos 'grabados', yo lo hago, pero luego me compro el juego, esa es la diferencia.

Bien por vosotros . Yo antes de ponerle el firm a mi consola tenía 8 originales , 8 en apenas 6 meses eso es más de 1 al més y creeme mi economía no daba para tanto, entre eso y todo el "hardware" que tengo para 360 me quedaba sin un duro así que decidi ponerle el firm y ahorrame algo. Eso sí , los bombazos estilo Halo 3 o Gears of War , es decir juegos que realmente me gusten y que me vayan a durar años si los compraré , el resto... pues como que los "probaré" simplemente

Yo contribuyo comprando hardware , accesorios para la consola , pagando mi live gold y mis descargas arcade que son bastantes ;)
Kaos2K escribió:
Bien por vosotros . Yo antes de ponerle el firm a mi consola tenía 8 originales , 8 en apenas 6 meses eso es más de 1 al més y creeme mi economía no daba para tanto, entre eso y todo el "hardware" que tengo para 360 me quedaba sin un duro así que decidi ponerle el firm y ahorrame algo. Eso sí , los bombazos estilo Halo 3 o Gears of War , es decir juegos que realmente me gusten y que me vayan a durar años si los compraré , el resto... pues como que los "probaré" simplemente

Yo contribuyo comprando hardware , accesorios para la consola , pagando mi live gold y mis descargas arcade que son bastantes ;)

+12312432543564657576 tienes mucha razon
nose,tengo la sensacion de que "somos" de genero tonto,nos cobran los juegos al doble de precio que en otros paises,la mayoria de las veces nos llegan mas tarde y encima sin traducir y todavia hay gente que defiende a estas compañias que nos estafan.
yo me puedo comprar un juego original,de echo me gustaria tenerlos todos originales,pero por ahora solo me e podido permitir unos 8 originales,los demas no lo son,pero esque echas cuentas y a 70€ por juego,teniendo en cuenta lo que es un sueldo normal....me parece increible,en la proxima generacion que sera?120€ por juego?repito que me encantaria tener originales todos y me costo mucho decidirme por cambiar el firmw....pero visto lo visto y que para las compañias somos el ultimo mono....como dirian en mediamark,yo no soy tonto.

no pretendo ni quiero que se entienda que el que solo tiene originales es tonto ni nada por el estilo,solo es mi forma de pensar y pienso siempre sobre mi,no sobre los demas.
Epox escribió:nose,tengo la sensacion de que "somos" de genero tonto,nos cobran los juegos al doble de precio que en otros paises,la mayoria de las veces nos llegan mas tarde y encima sin traducir y todavia hay gente que defiende a estas compañias que nos estafan.
yo me puedo comprar un juego original,de echo me gustaria tenerlos todos originales,pero por ahora solo me e podido permitir unos 8 originales,los demas no lo son,pero esque echas cuentas y a 70€ por juego,teniendo en cuenta lo que es un sueldo normal....me parece increible,en la proxima generacion que sera?120€ por juego?repito que me encantaria tener originales todos y me costo mucho decidirme por cambiar el firmw....pero visto lo visto y que para las compañias somos el ultimo mono....como dirian en mediamark,yo no soy tonto.

no pretendo ni quiero que se entienda que el que solo tiene originales es tonto ni nada por el estilo,solo es mi forma de pensar y pienso siempre sobre mi,no sobre los demas.

[toctoc]
Epox escribió:nose,tengo la sensacion de que "somos" de genero tonto,nos cobran los juegos al doble de precio que en otros paises,la mayoria de las veces nos llegan mas tarde y encima sin traducir y todavia hay gente que defiende a estas compañias que nos estafan.

Ahí estamos :)
ya empezaba a ser hora!! un aplauso para microsoftXD [plas] [plas]

ImagenImagen
kl1m4xX escribió:ya empezaba a ser hora!! un aplauso para microsoftXD [plas] [plas]

ImagenImagen

O_o... otro más... pero que os dan de comer de pequeños para volveros así de mayores?
Lo que veo indefendible es la "bajada" y copia indiscriminada de juegos con la excusa de "es que cuestan 70€ y no tengo pasta".
Pues si no tienes pasta no te pillas 5 juegos cada mes y solo te pillas 1 cada dos meses.
Pero vamos, la cultura de pirateo de este país es brutal.
Y que tire la primera piedra el que esté libre de culpa, está claro... [+risas]
A ver... yo me dedico a la música y es mi pasión, mi vida y lo que mas amo ( despues de mi churri claro ). Tendría yo que alegrarme porque os detuvieran a alguno de vosotros por bajaros un disco, dos o tres ??? o porque os "banearan" el reproductor mp3 porque las canciones que habeis metido no han salido de un disco original vuestro ??? Por descargaros canciones sueltas porque no os interesa comprar un disco entero por 2 canciones ??? Por bajaros un disco de musica que seguramente no os lo comprariais original ni de coña tuvieseis o no internet ??? VENGA YA !!!!!!

Yo los juegos que de verdad me gustan me los compro, los que no me llaman la atencion lo suficiente me los consigo por ahi, simplemente porque si no tuviese forma de jugar gratis a ese juego, no jugaria, no me gastaria la friolera de 70 eurazos en algo a lo que voy a jugar mmm... 8 horas en total ???? porque si no me gusta me cansaré.

Los que me enganchan de verdad, vease PES6, ale el primer dia comprao, aunque luego me haya decepcionao.

A lo que iba con lo del principio, aquellos que nos repudiais porque tenemos gastos mas importantes que los videojuegos, los que deseais nuestro mal porque no nos gusta tirar nuestro dinero en cosas que cojen polvo, que no comprendeis que pagar el live y algun que otro juego ya es demasiado gasto anual para nosotros, etc. ¿ Os habeis bajao algun disco de internet ? ¿Alguna peli ? ¿Es original todo el soft que corre por vuestro pc ?

Me juego las pelotas a que nadie ha evitado la tentación, asique los que argumentan que nos cargamos la industria del videojuego, vosotros colaborais a cargaros la del cine, la musica, el software, etc etc. Para muchos 70 € en un juego es un esfuerzo que vale la pena porque tal y cual, pero 100 € en un windows xp no vale la pena, o 50€ en un nero... ¿porque ???

Asique antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la viga en el nuestro.

He dicho.

Ahora piensa en esto por un momento, contratas a gente para que haga la traduccion de los textos, maqueta las instrucciones y la nueva portada. Contrata a actores/dobladores buenos para ponerle unos diagolos decentes al juego (porque si son malos se van a quejar mas que si fuera en version original). Despues de esto manda a fabricar los juegos a "vetetuasaber" que pais para luego enviarlos a españa y ponerte a distribuir. Porque no se tu, pero yo creo que no tengo ningun juego "Made in Spain".

Despues de que una empresa se gaste este dineral (del que nadie se da cuenta, como es logico) ponte a contar cuantos juegos se han vendido y cuantos juegos se han copiado ilegalmente y haz cuentas. Seguro que si mas de uno pudiera ver esos numeros se planteaba si merece la pena traducir/doblar un juego o incluso distribuirlo en ese pais.

Pero claro, es mas facil pedir que te lo den todo hecho y que te pasen directamente un enlace de descarga para piratearlo, a fin de cuenta tu lo unico que quieres es jugar.¿que te importa toda la gente que ha trabajado en ese juego y que tiene que cobrar? Es que son empresas muy grandes, multinacionales que tienen dinero de sobra y como no tienen nada mejor que hacer y hacen juegos para que la gente los piratee y se divierta sin gastar ni un euro...

Hay juegos buenos que dicen que merece la pena comprarlos, y otros malos que no merece la pena. Pero luego te encuentras que la gente que se queja tanto de los juegos malos, acaba copiandoselos...si era tan malo para que te lo copias? si quieres jugar por que no lo compras como con los otros?

En fin... que despues de soltar este pedazo de post seguro que no me salen muchos amigos nuevos por aqui. Pero es lo que hay. Ojala los juegos se hicieran solos y costaran 1€.

Un saludo.
epox escribió:nose,tengo la sensacion de que "somos" de genero tonto,nos cobran los juegos al doble de precio que en otros paises,la mayoria de las veces nos llegan mas tarde y encima sin traducir y todavia hay gente que defiende a estas compañias que nos estafan.

+1 eso si que es tener razon, punto y final!
Paul_Gilbert escribió:A ver... yo me dedico a la música y es mi pasión, mi vida y lo que mas amo ( despues de mi churri claro ). Tendría yo que alegrarme porque os detuvieran a alguno de vosotros por bajaros un disco, dos o tres ??? o porque os "banearan" el reproductor mp3 porque las canciones que habeis metido no han salido de un disco original vuestro ??? Por descargaros canciones sueltas porque no os interesa comprar un disco entero por 2 canciones ??? Por bajaros un disco de musica que seguramente no os lo comprariais original ni de coña tuvieseis o no internet ??? VENGA YA !!!!!!

Yo los juegos que de verdad me gustan me los compro, los que no me llaman la atencion lo suficiente me los consigo por ahi, simplemente porque si no tuviese forma de jugar gratis a ese juego, no jugaria, no me gastaria la friolera de 70 eurazos en algo a lo que voy a jugar mmm... 8 horas en total ???? porque si no me gusta me cansaré.

Los que me enganchan de verdad, vease PES6, ale el primer dia comprao, aunque luego me haya decepcionao.

A lo que iba con lo del principio, aquellos que nos repudiais porque tenemos gastos mas importantes que los videojuegos, los que deseais nuestro mal porque no nos gusta tirar nuestro dinero en cosas que cojen polvo, que no comprendeis que pagar el live y algun que otro juego ya es demasiado gasto anual para nosotros, etc. ¿ Os habeis bajao algun disco de internet ? ¿Alguna peli ? ¿Es original todo el soft que corre por vuestro pc ?

Me juego las pelotas a que nadie ha evitado la tentación, asique los que argumentan que nos cargamos la industria del videojuego, vosotros colaborais a cargaros la del cine, la musica, el software, etc etc. Para muchos 70 € en un juego es un esfuerzo que vale la pena porque tal y cual, pero 100 € en un windows xp no vale la pena, o 50€ en un nero... ¿porque ???

Asique antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la viga en el nuestro.

He dicho.

+1 :)
Entro en el hilo para ver si de verdad banean y solo leo las gilipolleces de cada dia¬¬
Visto que el tema de los baneos no es verdad, doy por finalizado el hilo. [hallow]
39 respuestas