SRS alguien dijo tunnig (screens)

Aqui teneis las ultimas imagenes de Street Racing Sindicate, y la verdad pinta muy bien almenos promete personalizar los coches tanto komo en el tokyo highway de dc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen1/914462_20030530_screen004.jpg[/IMG]
no tendra la calidad grafica del pgr2, pero si hay tunnig posiblemente valga la pena este juego. [buenazo]
y ese jag q tienen los coches? (creo q se dice jag no? me refiero a los dientes de sierra)
y ese jag q tienen los coches? (creo q se dice jag no? me refiero a los dientes de sierra)

Na, de eso no te fies, que en las screen los juegos no suelen salir muy bien parados.
Vaya, pues tiene buena pinta. Va a tener una fuerte competencia con Gotham 2, pero apunta alto.

Me gustan esos modelados de los coches y parece tener enviroment mapping en los coches. lo cual es de agradecer. Lo que no entiendo son esas lunas negras!!! con los tiempo que corren y todavia haciendo esas guarradas. A ver si para la version final se marcan un piloto dentro.

Olvidaos de los jaggies, cuando se ponga el juego en una TV no veremos ni la mitad. Aun asi, el antialias se suele aplicar cuando el juego ya anda por fases finales de desarroyo.
Bueno... los dientes de sierra... pero bueno, lo que dice Epidemia, hasta las versiones finales naa de aplicar.
A ver si esta bien lo de tunear y eso. [oki]
Salu2.
5 respuestas