Srs.. Por favor help!!!!!!!!!!!

Antes que nada gracias a todos ustedes por su ayuda

El problema es este, ya le hicieron de todo a mi xbox (xploitada) actualizaron la version del bios del evox y no logro correr Pandoras Tomorrow, se queda colgado al querer empezar a jugar, y no son las partidas ya que no tengo guardada ninguna por que no lo he podido jugar, ya esta desactivado el IGR tambiem, y a todo esto ya llegamos a la conclucion de que es el reloj, por que tiene un dezface de 4:00 horas, ya le hicimos de todo y no lo podemos sincronizar, las horas de direrencia persisten, esta duda ya la postee varias veces y no consigo respuesta, y ya me la pase en la busqueda avanzada y nada, por favor!!! mucho les suplico que me ayuden!!!!!

Gracias
Si arrancas con el dvd del juego dentro del lector, no arrancara el exploit, y cargara el juego correctamente.
asi es mi estinmado johndoe, pero el disco es un backup, y pues el dash original no lo corre, y no esta malo el disco del backup, hasta el original se queda colgado en el mismo lugar, es por eso que ya le hicimos de todo, y la conclucion fue la sincronizacion de reloj, me puedes ayudar con eso?

mi interes es correr el back up no el original
A mi me paso algo parecido con el Crimson Skies...

Bueno, hay algunos juegos que si deshabilitas el "in game reset" de el evox llega a funcionar el juego. Y efectivamente, en casa de un amigo con el X-ecuter lite hicimos la prueba. Deshabilitando el In game reset el juego rula y si no lo deshabilitas se queda en la pantalla principal en "loading"...

No obstante y no se porque en mi xbox 1.3 font exploit no rula [flipa] ni habilitando ni deshabilitando el in game reset... No se pq sera... el mismo backup con xip si parece ir.

Prueba y para lo mio ¿alguna sugerencia?

salu2!
Si piensas que es tema de la sincronizacion, comenta el exploit que tienes instalado, a ver si alguien te puede dar una solucion, o aconsejarte un exploit alternativo, en el que no tengas ese problema.
4 respuestas