ss .bin de HAWX

Bueno, pues tengo un pequeño problemilla y es que es la primera vez que hago una copia de un juego original, obtuve la ISO con wl wxRipper y tod bien.. Pero el problema viene con las SS Files, lo he intentado con todo mulleter, Xbox backup creator, etc y nada.. NO se que hacer ni como conseguir los ficheros ss, he buscado en google y nada...

Si alguien me puede orientar un poco, porque la verdad estoy bastante perdido (junto con la ISO) y lo mas probable es que tenga que volver a hacer la ISO, ya que le he hecho millones de cosas, pero niguna parece servir.. A ver si alguien me echa un cable ;)
Yo la verdad es que de eso entiendo poco o nada, pero creo que si le pasas el abgx360 él solo lo arregla.
papatuelo escribió:Yo la verdad es que de eso entiendo poco o nada, pero creo que si le pasas el abgx360 él solo lo arregla.

Gracias por tu ayuda compañero, pero segun lo que tengo entendido este programa solo sirve para COMPROBAR los SS, pero de igual forma con que no lo he probado lo intetaré.

Muchas gracias por tu ayuda, la intención es lo que cuenta reza el dicho ;). Un saludo!
Pues a mi me suena que alguna vez algo me ha arreglado, pero puede ser que se haya limitado a crear el archivo .dvd y me he liado.
Bueno pues por lo que he estado leyendo, parece que este juego, unido a la lista de los juegos mas recientes de Xbox 360, llevan introducidos nuevos SS, pero no estoy demasiado enterado del problema, por lo que leí y entendí. Además, creo que hay otra duda o problema, los nuevos juegos ya no son compatibles con iXtreme 1.5 sino con el 1.51 y con el proximo 1.60 ¿es así?.. Porque la verdad no se si es exactamente eso lo que decía en algunos posts.

Un saludo!
4 respuestas