Buenas. Escribo para preguntar por un asunto de la Seguridad Social en Cataluña. Yo estaba apuntado en la bolsa de Correos desde hace meses y, de la noche a la mañana, me dicen que les he de llevar casi de un día para otro original y fotocopia de los títulos que tenga, y un certificado médico.
Bueno, pues pido hora en mi ambulatorio, por suerte me dan para el dia siguiente, pero el del mostrador me dice que ese trámite no es obligatorio y que por lo tanto el doctor se puede negar a hacérmelo y que si lo hace, tendría que ir a una clínica privada y que me lo expidan pagando. Decido arriesgarme por lo público y, cuando me visita la doctora, me dice que sí, que me lo hace, pero que cuesta 20€ porque es un servicio que la SS no contempla.
Ni qué decir tiene que lo he flipado. Pensaba que si iba por la SS no había que pagar nada, y resulta que cuesta 20€. Como llevo tiempo en paro y me interesaba no perder lo de Correos (aunque ahora a saber cuándo me llamarán), he pasado por el aro y lo he pagado, pero... hay algun procedimiento que pueda hacer para poner una queja por esto? Aunque no sirva de mucho, pero para al menos tener el derecho al pataleo.
Gracias.