ᴴᶦ ᴿᵉᶻ ˢᵗᵘᵈᶦᵒˢ Rogue Company

d2akl escribió:
soyer87 escribió:
d2akl escribió:Que dices de los devs equivocados y que mi opinión es sí o sí " tal cual. En ningun momento dije tal cosa pero bueno... Tu en tu rollo.
Es mi opinión, y lo que aprecie en el tiempo jugado, así como la de Dark es otra .

Relájate y que te dé el aire, conmigo no pagues tus frustraciones.

Pero si eres tú el que ha venido frustrado poniendo una lista de tonterías como si los devs tuvieran que tomar en cuenta...

Frustrado? Lol...madre mía...piensa el ladrón... [carcajad] [carcajad] .

No te voy a dar más bola, me da hasta cosilla ver gente así. Suerte.

Que sí hombre, a llorar.
Hoy es el dia de los rage quits, 2 partidas y en las 2 se ha ido medio equipo enemigo...
Muy buenas a todos, tengo un código para Xbox que no me sirve de nada porque soy de ps4.

Si alguno tiene un código de sobra de ps4 estaría dispuesto a cambiarlo sin problemas.

Saludos.
dijey escribió:Muy buenas a todos, tengo un código para Xbox que no me sirve de nada porque soy de ps4.

Si alguno tiene un código de sobra de ps4 estaría dispuesto a cambiarlo sin problemas.

Saludos.

De pc tengo yo
Me interesa si aun lo tienes y te sobra
Vienen bastantes novedades, aparte del movo PVE, mapa nuevo... a ver qué tal [looco]
DarkMessiah escribió:Vienen bastantes novedades, aparte del movo PVE, mapa nuevo... a ver qué tal [looco]

Modo PVE?? y se sabe el formato??
De verdad el juego esta interesante y adictivo. Esperemos que no tarden demasiado en ir metiendo contenido.

Salu2
Hoy nos encontramos a una que o bien era Shroud camuflado, jugando de Phantom o llevaba aimbot del tirón. Era desde la ronda 1, insta headshot automático y sin ningún delay y a varios de seguido, imposible vamos...

jean316 escribió:
DarkMessiah escribió:Vienen bastantes novedades, aparte del movo PVE, mapa nuevo... a ver qué tal [looco]

De verdad el juego esta interesante y adictivo. Esperemos que no tarden demasiado en ir metiendo contenido.

Salu2

Sacaron éste leak:

Discovered and shared by @RogueHQnet on Twitter, “Extraction co-op” and “PvE” files can be seen in the list of Rogue Company game modes. Both indicate that payers may be able to cooperate against enemy A.I. in the future, which could be a welcome break from the intensity of competitive multiplayer.

Imagen

Quizás hasta un battle royale:

The same tweet also highlights a potential battle royale mode. As we warned on that occasion, it’s worth keeping your expectations in check as the presence of game files doesn’t always guarantee their implementation. Basically, although Hi-Rez is at the very least experimenting with co-op behind the scenes, it may never be publically available.

If it does see the light of day, it could still be a long way off considering that Rogue Company is in early access. We don’t even know when the game’s full free-to-play launch is planned for.

IS THERE A ROGUE COMPANY CO-OP RELEASE DATE?
Leaked files could indicate that Rogue Company co-op and PvE game modes are coming.
As is the nature of datamined leaks, these files could also amount to nothing — Hi-Rez might never publically release the modes.
No official statement has been made regarding the Rogue Company PvE content, including a release date.
Stay tuned for updates on the potential Rogue Company co-op and PvE game modes. We’ll have plenty more details on the PC, PS4, Xbox One, and Nintendo Switch tactical shooter in the future.
Hola, por el tema del crossplay, entiendo que al haberme pillado un paquete de fundador, cuando este free to play, podré jugarlo en la versión ps4, es decir vinculando las cuentas para el progreso, tendré los mismos personajes que en PC al haber pillado un pack fundador?, gracias de antemano. Entiendo que teniendolo en PC ahora mismo y vinculando la cuenta de ps4 en la web no podre descargar juego en ps4 y demás.
Y el otro día me sorprendió ver q Dr. Disrespect jugándolo por primera vez y al día siguiente, curiosamente le “propone” a la compañía el diseñar un mapa y tal (todo preparado obviamente).

Asi que habra un mapa desarrollado con la ayuda / ideas de Dr. Disrespect.

A ver si meten ya el parche que en teoría es esta semana.
DarkMessiah escribió:Hoy nos encontramos a una que o bien era Shroud camuflado, jugando de Phantom o llevaba aimbot del tirón. Era desde la ronda 1, insta headshot automático y sin ningún delay y a varios de seguido, imposible vamos...

jean316 escribió:

Salu2

Sacaron éste leak:

Discovered and shared by @RogueHQnet on Twitter, “Extraction co-op” and “PvE” files can be seen in the list of Rogue Company game modes. Both indicate that payers may be able to cooperate against enemy A.I. in the future, which could be a welcome break from the intensity of competitive multiplayer.

Imagen

Quizás hasta un battle royale:

The same tweet also highlights a potential battle royale mode. As we warned on that occasion, it’s worth keeping your expectations in check as the presence of game files doesn’t always guarantee their implementation. Basically, although Hi-Rez is at the very least experimenting with co-op behind the scenes, it may never be publically available.

If it does see the light of day, it could still be a long way off considering that Rogue Company is in early access. We don’t even know when the game’s full free-to-play launch is planned for.

IS THERE A ROGUE COMPANY CO-OP RELEASE DATE?
Leaked files could indicate that Rogue Company co-op and PvE game modes are coming.
As is the nature of datamined leaks, these files could also amount to nothing — Hi-Rez might never publically release the modes.
No official statement has been made regarding the Rogue Company PvE content, including a release date.
Stay tuned for updates on the potential Rogue Company co-op and PvE game modes. We’ll have plenty more details on the PC, PS4, Xbox One, and Nintendo Switch tactical shooter in the future.

Muchas gracias por la info.

Salu2
Habéis probado el modo extracción ? A mí nunca me encuentra partida
dark_tamahome escribió:Habéis probado el modo extracción ? A mí nunca me encuentra partida

Sí, pero prefiero el de Asalto la verdad.
¿A alguien le sobra un código de pc?
TheChainSaw escribió:¿A alguien le sobra un código de pc?

MP enviado
Alguien sabe como se puede jugar con la cuenta de switch en PS4? Porque he vinculado y al entrar en PS4 me sale como si fuera nueva la cuenta sin tener nada desbloqueado y en la página están vinculadas a alguien le pasa ?
dark_tamahome escribió:Alguien sabe como se puede jugar con la cuenta de switch en PS4? Porque he vinculado y al entrar en PS4 me sale como si fuera nueva la cuenta sin tener nada desbloqueado y en la página están vinculadas a alguien le pasa ?

Creo que no son compatibles. Puedes jugar en una u otra plataforma, pero cada sitio tiene su propio progreso.
@DarkMessiah enserio? Pues vaya mierda entonces xD. Pero si tiene crossolay con otras plataformas no entiendo como no puede tener . Es más cuando me meto en la web tengo sincronizado las cuentas pero supongo que más adelante lo meteran
dark_tamahome escribió:@DarkMessiah enserio? Pues vaya mierda entonces xD. Pero si tiene crossolay con otras plataformas no entiendo como no puede tener . Es más cuando me meto en la web tengo sincronizado las cuentas pero supongo que más adelante lo meteran

Ya, pero leí a uno preguntando una vez y le dijeron eso. Si vuelves a switch pues tendrás ahí tus stats, pero en otra plataforma pues las tienes diferentes, al menos ahora parece ser que es así.
@DarkMessiah eso leí y pregunte en el discord pero parece ser que ahora mismo no tienen crossprogresion entonces tendré que seguir jugando en switch porque desbloquear en PS4 todo son muchas horas hasta que no lo pongan dejar el de PS4 para cosas muy puntuales
dark_tamahome escribió:@DarkMessiah eso leí y pregunte en el discord pero parece ser que ahora mismo no tienen crossprogresion entonces tendré que seguir jugando en switch porque desbloquear en PS4 todo son muchas horas hasta que no lo pongan dejar el de PS4 para cosas muy puntuales

Una vez que vinculaste las cuentas pusiste la de switch como proncipal??? Verifica ese detalle a ver. En la misma pagina donde vinculas, una vez estén las cuentas vinculadas puedes escoger una de esas cuentas vinculadas como principal.

Yo tengo vinculada la de xbox y ps4 y se me pasa el progreso. Incluso, compre un personaje con 500 monedas que me regalaron por tener PSplus y ese personaje se me desbloqueo en xbox también

Con lo que si he tenido problemas es con los logros, algunos que he sacado en una plataforma me saltan luego en la otra pero otros no.

Salu2,.
@jean316 Si creo que la tenia vinculada como principal, pero al entrar me pone eso que tengo 0 en reputacion nivel 1, es cierto que el email de la cuenta y ps4 no son el mismo pero desde la pagina las vincule y no se sincroniza. Voy a cambiar el email a ver si asi funcionase
Buena alguien sabe la misión de golpear a 10 enemigos por primera vez? Lo he hecho pegando puñetazos , con la espada también lanzando la espada y nunca se activa la misión
dark_tamahome escribió:Buena alguien sabe la misión de golpear a 10 enemigos por primera vez? Lo he hecho pegando puñetazos , con la espada también lanzando la espada y nunca se activa la misión

No sera ser el primero que daña a un enemigo en la partida?
@Devil Crown también lo he hecho y no suma nada .siempre que me sale esa misión tengo que cambiarla porque es un asco. Se sabe si meterán pronto algún personaje nuevo?

Han quitado una pantalla de asalto que mal
Actualmente solo se puede jugar comprando alguno de los packs no?
Se puede jugar o no? entré a la Epic y no me deja descargarlo
Se puede jugar, yo he jugado hoy gratis.
colinero escribió:Se puede jugar, yo he jugado hoy gratis.

Me dice que lo tengo, voy a la biblioteca y no aparece
78 respuestas
1, 2