d2akl escribió:@DarkMessiahObviamente lo de 4m 59 s era ironia, por no llegar a los 5 que presupones que lo probé
1. Movimiento general y lateral tosco, idem la voltereta.
2. Ned Code fallon.
3. Simpleza en diseño del mapeado.
4. Sin penalización por spameo masivo de la técnica de agachado, aquí un delay se 0'65/75aprox entre acciones sería ideal.
5 .Daño totalmente inconsiste en escopeta.
6. Sin penalización por abandono ,ni opción de surrender..mal combo.
7 Hit boxes de Granada de fuego y veneno, rotos.
8. Strikeout . Medio de canales. Los defensores llegan unos 7/9 segundos antes, por lo que es demasiado fácil mantener, grave error de diseño. Y no es el unico, existen muchos y es preocupante.
Podría seguir. Pero vale así.
Lo dicho.
Necesita trabajo y amor para intentar buscarse un hueco entre los juegos que pretende colarse.
Ya, ya supuse con tu comentario que iba con ironía, pero sigues sin contestar.
Aquí mi tiempo jugado, que justifica mi opinión del juego (tu tiempo real, sigues sin decirlo, por lo cual, me da que ni a media hora debe llegar):
Contestando a tus respuestas:
1. Movimiento general y lateral tosco, idem la voltereta.Una de las cosas por las que me atrajo el juego, es porque es estilo The Division 2 en cuanto a la vista en 3ª persona, manera de entablar los combates agachándote, rodando... yo no veo ningún problema ahí. Si se pusiera la voltereta con menos delay, estaría la gente continuamente rodando y los movimientos entre 130-150 fps que me va todo el rato, problema ninguno.
2. Ned Code fallon. Yo no he visto ahí nada raro, pero si quieres decir o achacar el no matar a alguien, al netcode, pues ahí poco puedo añadir, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más. Yo juego perfectamente y no he visto cosas raras / falsas. Cada mercenario tiene armas diferentes, con daño, cadencia... diferentes.
3. Simpleza en diseño del mapeado.Yo veo los mapas perfectos pero van a meter más en plan con más distancia para el sniper, puse arriba más info de lo que vendrá en Agosto, pero obviamente, no son mapas de Battlefield. No creo que Valorant tenga por poner un ejemplo, mapas súper elaborados. Éstos juegos son para lo que son y la acción es constante en éste juego.
4. Sin penalización por spameo masivo de la técnica de agachado, aquí un delay se 0'65/75aprox entre acciones sería ideal.De nuevo, el juego está hecho a lo "The Division 2", no sería nada real que no puedas agacharte cuando quieras, otra cosa es lo de la voltereta, que eso lo veo bien como está. Y no se de qué spameo masivo hablas, aquí hay que cubrirse y jugar con la visibilidad a lo "The Division 2" en tercera persona, por algo lo han hecho así, para que la gente use coberturas. Pero de nuevo, ese comentario suena a que te matan y es porque la gente "se agacha", no les ves y asoman y pum, muerto. El juego es así.
5 .Daño totalmente inconsiste en escopeta. La escopeta pues hay varias y algunas te revientan directamente si te dan bien y ya no te digo si le tienes al lado. No se cómo has podido medir el daño de todas las escopetas o alguna en concreto en "¿?" mins / horas que tengas de juego (ya que no dices las que son), pero ésto no es el COD como para matar con escopetas a kms. No soy de coger escopeta, pero te puedo asegurar, que te pueden reventar de 2-3 disparos y a veces de 1. La cosa es apuntar a la cabeza.
6. Sin penalización por abandono ,ni opción de surrender..mal combo. Ésto, si estuvieses al tanto de lo que ponen en Twitter o pusimos por aquí el otro día, sabrías que van a penalizar a mitad de Agosto a la gente que abandone, meterán opción para rendirse.... y muchas más cosas. Ahí estoy de acuerdo contigo, debería estar y lo van a meter.
7 Hit boxes de Granada de fuego y veneno, rotos. El área de la granada de fuego y veneno, pues es el que es. Tocarán cosas imagino, al igual que la habilidad de Dima, que está muy rota y otras muchas cosas. De ahí que sea una beta, van a ir metiendo cambios en base a lo que vayan viendo y feedback de jugadores. Jugadores que se tiran jugando muchas horas, no "un par de partidas" y ya.
8. Strikeout . Medio de canales. Los defensores llegan unos 7/9 segundos antes, por lo que es demasiado fácil mantener, grave error de diseño. Y no es el unico, existen muchos y es preocupante.7-9 segundos llegar antes en éste juego, con lo rápido que empieza y que vas corriendo y en nada estás en el objetivo, me parece exagerar. En todas las partidas que he jugado, llegas a la par se podría decir, más o menos, aparte que ves hacia donde va a caer la gente y te haces a la idea. No sé, ahí es ya tu opinión, pero 9 segundos en plan ésto son mapas mega enormes no, porque de hecho son pequeños y en nada ya estás en combate.
Meterán 2 modos nuevos, etc. Y si dices que puedes seguir, pues te repito, pon captura de las horas que llevas, porque si pones que llevas no sé, +10h o similar, pues bueno, pero si no las dices, me da que por algo será. Y oye, que aquí nadie somos dios jugando, pero si te matan, no es plan echar la culpa al netcode, "spam de agacharse", etc.
A mí lo único que me molesta y que en nada ya tendrá remedio:
-Team leavers
-No ranked (habrá también en breve).
-Se cambia sólo a pistola a veces al coger la tirolina.
-El C4 no explota si lo intentas explotar en el aire y luego ya no puedes usarlo (bug que conocen y arreglarán).
Y poco más, alguna cosa así muy puntual en plan de ese estilo.
Como digo, en cuanto a FPS va brutal, ni una sóla bajada, todo el rato suave suave. Los tiros van donde tienen que ir. Según el rival que encares, sabes lo que tienes que hacer. A Phantom no le intentes meter una descarga con rifle de asalto de "10 segundos", porque como te meta 1 tiro ó 2, te revienta. O lo haces bien y con timing para que no te dispare o te destroza y así con el resto.
Sabiendo más o menos lo que hace cada uno, sus habilidades y el daño que puede hacer el arma que pueda llevar o hayas visto que lleva, ya sabes de antemano cómo poder enfrentarte a ese mercenario.
Tendrán que retocar cosillas, como en todo juego, pero cosas en plan mega locura de que el juego sea un maldito desastre, yo no he visto nada y si lo viese, lo diría igual que digo las cosas que puse arriba y que cuando me cambia a pistola sólo, pues me fastidia, pero quitando eso que encima ya me lo sé y en la propia tirolina hago el cambio de nuevo... pues nada raro, la verdad.
@soyer87 ya bueno, no sé. Yo le dije eso, porque vino él y la otra persona, que ni ha contestado con lo que ha jugado "o si ha llegado a jugar" y muy fácil decir lo de el juego está muy verde, pero sin dar argumentos o viendo alguno de los argumentos... y encima sin querer decir / mostrar las horas de juego....pues no sé la verdad.