ᴴᶦ ᴿᵉᶻ ˢᵗᵘᵈᶦᵒˢ Rogue Company

Lo habéis probado?
Sinceramente me ha encantado, es cierto que es una beta y aún falta pulir, pero en un mercado que solo apuesta por el battle royale (estoy super quemado de este género) una vuelta a la antigua con modos de plantar/defender bomba y dominio sumandole la tercera persona y lo sencillo que es el gameplay básico, es lo que ha hecho que me enganche.
Aunque aún está en beta con opción de comprar el founders para obtener acceso, es relativamente fácil conseguir una key (el juego será f2p)

Web ofcial
kiras escribió:Lo habéis probado?
Sinceramente me ha encantado, es cierto que es una beta y aún falta pulir, pero en un mercado que solo apuesta por el battle royale (estoy super quemado de este género) una vuelta a la antigua con modos de plantar/defender bomba y dominio sumandole la tercera persona y lo sencillo que es el gameplay básico, es lo que ha hecho que me enganche.
Aunque aún está en beta con opción de comprar el founders para obtener acceso, es relativamente fácil conseguir una key (el juego será f2p)

Web ofcial

tenía ganas de que alguien hiciese un post del juego porque a mi sinceramente el juego me a flipado, no ofrece nada nuevo ni tiene nada espectacular pero es divertido de cojones, si le van metiendo cosas puede quedar un juegazo.
espero que la gente le de apoyo y pueda seguir creciendo el juego.
Alguna ayudita para conseguir una key? Donde se consiguen?
Juanfran128 escribió:Alguna ayudita para conseguir una key? Donde se consiguen?

En alienware arena han dado ya varias veces, en twitch drops lo mismo, échale un vistazo al twitter oficial, supongo que volveran a repartir en alienware en no mucho
Por si alguien tiene ganas de jugar están regalando keys, el enlace es de reddit.

https://www.reddit.com/r/RogueCompany/c ... s_for_all/

Saludos.
el juego es divertidisimo, el gunplay es muy bueno, no inventa nada y graficamente es simplon, pero engancha una cosa mala!.
Yo me estoy volviendo loco para conseguir una key para PC. Llevo mirando streams con drops 24/7, participando en sorteos de streamers.. Y nada, que no la consigo xDD al final tendré que pasar por caja y comprarme un founder pack, pero me jode dejar la pasta por algo que será gratis.. Además de otros métodos que lo puedas tener gratis YA, pero la suerte no me acompaña. Quitando todo esto, tiene pinta de ser un muy buen juego, a falta de echarle el guante y pueda opinar con más profundidad.
Bloodmarks escribió:Yo me estoy volviendo loco para conseguir una key para PC. Llevo mirando streams con drops 24/7, participando en sorteos de streamers.. Y nada, que no la consigo xDD al final tendré que pasar por caja y comprarme un founder pack, pero me jode dejar la pasta por algo que será gratis.. Además de otros métodos que lo puedas tener gratis YA, pero la suerte no me acompaña. Quitando todo esto, tiene pinta de ser un muy buen juego, a falta de echarle el guante y pueda opinar con más profundidad.

mp

EDIT: Dejo otra más por aquí, avisad si la cogéis
NG9Q2-JC5VM-NTMT9-TGKAP
kiras escribió:
Bloodmarks escribió:Yo me estoy volviendo loco para conseguir una key para PC. Llevo mirando streams con drops 24/7, participando en sorteos de streamers.. Y nada, que no la consigo xDD al final tendré que pasar por caja y comprarme un founder pack, pero me jode dejar la pasta por algo que será gratis.. Además de otros métodos que lo puedas tener gratis YA, pero la suerte no me acompaña. Quitando todo esto, tiene pinta de ser un muy buen juego, a falta de echarle el guante y pueda opinar con más profundidad.

mp

EDIT: Dejo otra más por aquí, avisad si la cogéis
NG9Q2-JC5VM-NTMT9-TGKAP

La he cogido yo, muchas gracias.

Un saludo. [beer]
@Bloodmarks si te registras en su página te manda una key para ti y otra para un amigo, a mi cuando me registre tardaron un día en enviarme la
Si alguien tiene de sobra una key o sabe como conseguir una, lo agradezco [beer]
@Ark0 Te envió una por privado
Donde se pueden conseguir las betas? si me registro como decís en la pagina web del juego envian entonces?
Swanahefe escribió:Donde se pueden conseguir las betas? si me registro como decís en la pagina web del juego envian entonces?

viendo en twitch streams que tengan los drops activados
Swanahefe escribió:Donde se pueden conseguir las betas? si me registro como decís en la pagina web del juego envian entonces?

Por 0.15€ o así en algunas web de keys, hay usuarios que las venden por ahí y acabas antes. Si no te importa pagar, claro, sino a mendigar [carcajad]

Yo la consegui en https://www.roguecompany.com/ me registre y al día siguiente me la dieron
Khanu escribió:@Ark0 Te envió una por privado

Que grande eres, acabo de ver el MP, canjeo la key y a darle matraca. Mil gracias, te invito a una cerveza, pagatela y piensa que la he pagado yo [beer] [qmparto]

EDIT: Acabo de mirar mi correo y me han enviado una key lol, pues voy a darsela al chaval que preguntaba donde conseguirlas, para compensar [beer]
¿Alguien tiene alguna key?.

Me he ido a registrar y me dice que mi correo ya está en uso y no recuerdo haberme registrado... :-?

Muchas gracias!
@Ark0 Nada, ya ves lo que cuesta compartir un codigo de sobra.
¿A alguien le sobra key?
@goku593 Me acaban de enviar otra key así que toda tuya (tienes mp)
Khanu escribió:@goku593 Me acaban de enviar otra key así que toda tuya (tienes mp)

Qué grande eres, instalando [angelito] [beer]
Si alguien se anima a jugar que me diga y hacemos grupo.
Oscar One escribió:Si alguien se anima a jugar que me diga y hacemos grupo.

enviame por mp tu usuario y te agrego
Yo le he metido buena caña entre anoche y hoy. Muy guapo la verdad y algunos mercenarios están bastante OP.

Eso sí, lo de siempre. Como te toque un equipo súper descompensado, mal asunto y con los team leavers hay que hacer algo, se piran y luego no puedes ni reportar.

Buena info de lo que meterán en Agosto:

Y leaks:

alguien tiene alguna key gracias
Aquí dejo otra key para PC:

GSP63-MJGTG-8FSDW-SB9L2

A disfrutarla.
El juego esta en pañales no, lo siguiente. [qmparto] [qmparto]
Nur4rihyon escribió:El juego esta en pañales no, lo siguiente. [qmparto] [qmparto]

Ya ves, necesita rankeds o algo ya si o si para tener algún aliciente.

Lo de caer volando me recuerda a fortnite que te mueres.
@g00ru Muchas gracias acabo de utilizarla.

Pense que ya estaria usada la clave despues de tantas horas.
Nur4rihyon escribió:El juego esta en pañales no, lo siguiente. [qmparto] [qmparto]

En pañales en qué sentido?. Porque salvo lo de que aún no tienen ranked, que no penalizan a los que a veces se piran (que lo van a meter a mitad de Agosto) y algún pequeño fallo que pueda suceder (lo único que a mí me ha pasado, es que al coger tirolina, cambia sólo a pistola), pues no veo nada raro.

Hay hasta un trello con las cosas que van a meter:

Ranked, penalización a gente que se pira, perfil jugador, sistema para rendirse, partidas personalizadas... etc.

https://trello.com/b/mo4UvOGP/rogue-company-game

EDIT: ¿Cuántas partidas / horas has jugado?.
Buenas compañeros, me llegó una clave de la beta para el launcher de Epic, pero no tengo un PC para mover bien el juego y estaba buscando una de Switch, si alguien quieres hacer un cambio de clave se lo agradezco.

Salu2! [beer]
Es peor que paladins en sus inicios que ya es decir. [+risas]

Verdeeee verdeeeeee verdeeee.

Mucho amor y trabajo le van tener que dar.
d2akl escribió:Es peor que paladins en sus inicios que ya es decir. [+risas]

Tiempo de juego?, 5 mins?.
DarkMessiah escribió:

4minutos 59 segundos.

Sinceramente.. no entiendo tu pregunta.

Si tu consideras que no está verde, me parece perfecto, para mi, no, y le falta mucho.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:

4minutos 59 segundos.

Vamos, que has jugado 4mins 59 segs, te han matado continuamente y por eso el juego está muy verde, no?.

Como ni argumentas los motivos por los cuales según tú, el juego está tan verde, es lo único que das a entender.

Otra cosa es que pusieras 5, 10 motivos por los cuales dices eso, pero venir y decir eso (que ojo, a mí éste juego me da igual, me divierte pero no es mi main ni mucho menos), pues da a entender que has jugado nada y menos o que incluso has visto algún gameplay si acaso y das esa opinión.

EDIT: OK, di el tiempo que has jugado o captura del mismo y di por qué está verde. Al menos argumentar lo que dices y lo mismo hasta te doy la razón en alguna cosa.

Pero decir que está muy verde sin más y ya, es un sin sentido.
@DarkMessiah

Obviamente lo de 4m 59 s era ironia, por no llegar a los 5 que presupones que lo probé

1. Movimiento general y lateral tosco, idem la voltereta.
2. Ned Code fallon.
3. Simpleza en diseño del mapeado.
4. Sin penalización por spameo masivo de la técnica de agachado, aquí un delay se 0'65/75aprox entre acciones sería ideal.
5 .Daño totalmente inconsiste en escopeta.
6. Sin penalización por abandono ,ni opción de surrender..mal combo.
7 Hit boxes de Granada de fuego y veneno, rotos.
8. Strikeout . Medio de canales. Los defensores llegan unos 7/9 segundos antes, por lo que es demasiado fácil mantener, grave error de diseño. Y no es el unico, existen muchos y es preocupante.

Podría seguir. Pero vale así.
Lo dicho.

Necesita trabajo y amor para intentar buscarse un hueco entre los juegos que pretende colarse.
Al juego le falta simplemente los modos, recompensas, es decir contenido pero la base del juego es sólida. Por esa razón el juego ha tenido el éxito que tiene y está teniendo, porque además es divertido. Esperemos que llegue pronto el tema de rankeds porque al final es como en Valorant, iban a meter rankeds más tarde pero lo han tenido que hacer lo antes posible porque hay cosas que hay que hacerlas cuando tienes un poco el hype de la gente y ahora mismo lo tienen. Yo personalmente fallos realmente importantes no me he encontrado y tengo acceso tanto en PC como en Switch.

@DarkMessiah Hay mucha gente que simplemente se frustra y de cualquier cosa culpa al juego.
A mi me encantaría probarlo, si a alguien le cuelga una ley le estaría muy agradecido.
d2akl escribió:@DarkMessiah

Obviamente lo de 4m 59 s era ironia, por no llegar a los 5 que presupones que lo probé

2. Ned Code fallon.
4. Sin penalización por spameo masivo de la técnica de agachado, aquí un delay se 0'65/75aprox entre acciones sería ideal.
5 .Daño totalmente inconsiste en escopeta.
6. Sin penalización por abandono ,ni opción de surrender..mal combo.
7 Hit boxes de Granada de fuego y veneno, rotos.
8. Strikeout . Medio de canales. Los defensores llegan unos 7/9 segundos antes, por lo que es demasiado fácil mantener, grave error de diseño. Y no es el unico, existen muchos y es preocupante.

Podría seguir. Pero vale así.
Lo dicho.

Necesita trabajo y amor para intentar buscarse un hueco entre los juegos que pretende colarse.

Ya, ya supuse con tu comentario que iba con ironía, pero sigues sin contestar.

Aquí mi tiempo jugado, que justifica mi opinión del juego (tu tiempo real, sigues sin decirlo, por lo cual, me da que ni a media hora debe llegar):

Imagen

Contestando a tus respuestas:

Una de las cosas por las que me atrajo el juego, es porque es estilo The Division 2 en cuanto a la vista en 3ª persona, manera de entablar los combates agachándote, rodando... yo no veo ningún problema ahí. Si se pusiera la voltereta con menos delay, estaría la gente continuamente rodando y los movimientos entre 130-150 fps que me va todo el rato, problema ninguno.

2. Ned Code fallon. Yo no he visto ahí nada raro, pero si quieres decir o achacar el no matar a alguien, al netcode, pues ahí poco puedo añadir, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más. Yo juego perfectamente y no he visto cosas raras / falsas. Cada mercenario tiene armas diferentes, con daño, cadencia... diferentes.

Yo veo los mapas perfectos pero van a meter más en plan con más distancia para el sniper, puse arriba más info de lo que vendrá en Agosto, pero obviamente, no son mapas de Battlefield. No creo que Valorant tenga por poner un ejemplo, mapas súper elaborados. Éstos juegos son para lo que son y la acción es constante en éste juego.

De nuevo, el juego está hecho a lo "The Division 2", no sería nada real que no puedas agacharte cuando quieras, otra cosa es lo de la voltereta, que eso lo veo bien como está. Y no se de qué spameo masivo hablas, aquí hay que cubrirse y jugar con la visibilidad a lo "The Division 2" en tercera persona, por algo lo han hecho así, para que la gente use coberturas. Pero de nuevo, ese comentario suena a que te matan y es porque la gente "se agacha", no les ves y asoman y pum, muerto. El juego es así.

5 .Daño totalmente inconsiste en escopeta. La escopeta pues hay varias y algunas te revientan directamente si te dan bien y ya no te digo si le tienes al lado. No se cómo has podido medir el daño de todas las escopetas o alguna en concreto en "¿?" mins / horas que tengas de juego (ya que no dices las que son), pero ésto no es el COD como para matar con escopetas a kms. No soy de coger escopeta, pero te puedo asegurar, que te pueden reventar de 2-3 disparos y a veces de 1. La cosa es apuntar a la cabeza.

6. Sin penalización por abandono ,ni opción de surrender..mal combo. Ésto, si estuvieses al tanto de lo que ponen en Twitter o pusimos por aquí el otro día, sabrías que van a penalizar a mitad de Agosto a la gente que abandone, meterán opción para rendirse.... y muchas más cosas. Ahí estoy de acuerdo contigo, debería estar y lo van a meter.

7 Hit boxes de Granada de fuego y veneno, rotos. El área de la granada de fuego y veneno, pues es el que es. Tocarán cosas imagino, al igual que la habilidad de Dima, que está muy rota y otras muchas cosas. De ahí que sea una beta, van a ir metiendo cambios en base a lo que vayan viendo y feedback de jugadores. Jugadores que se tiran jugando muchas horas, no "un par de partidas" y ya.

7-9 segundos llegar antes en éste juego, con lo rápido que empieza y que vas corriendo y en nada estás en el objetivo, me parece exagerar. En todas las partidas que he jugado, llegas a la par se podría decir, más o menos, aparte que ves hacia donde va a caer la gente y te haces a la idea. No sé, ahí es ya tu opinión, pero 9 segundos en plan ésto son mapas mega enormes no, porque de hecho son pequeños y en nada ya estás en combate.

Meterán 2 modos nuevos, etc. Y si dices que puedes seguir, pues te repito, pon captura de las horas que llevas, porque si pones que llevas no sé, +10h o similar, pues bueno, pero si no las dices, me da que por algo será. Y oye, que aquí nadie somos dios jugando, pero si te matan, no es plan echar la culpa al netcode, "spam de agacharse", etc.

A mí lo único que me molesta y que en nada ya tendrá remedio:

-Team leavers
-No ranked (habrá también en breve).
-Se cambia sólo a pistola a veces al coger la tirolina.
-El C4 no explota si lo intentas explotar en el aire y luego ya no puedes usarlo (bug que conocen y arreglarán).

Y poco más, alguna cosa así muy puntual en plan de ese estilo.

Como digo, en cuanto a FPS va brutal, ni una sóla bajada, todo el rato suave suave. Los tiros van donde tienen que ir. Según el rival que encares, sabes lo que tienes que hacer. A Phantom no le intentes meter una descarga con rifle de asalto de "10 segundos", porque como te meta 1 tiro ó 2, te revienta. O lo haces bien y con timing para que no te dispare o te destroza y así con el resto.

Sabiendo más o menos lo que hace cada uno, sus habilidades y el daño que puede hacer el arma que pueda llevar o hayas visto que lleva, ya sabes de antemano cómo poder enfrentarte a ese mercenario.

Tendrán que retocar cosillas, como en todo juego, pero cosas en plan mega locura de que el juego sea un maldito desastre, yo no he visto nada y si lo viese, lo diría igual que digo las cosas que puse arriba y que cuando me cambia a pistola sólo, pues me fastidia, pero quitando eso que encima ya me lo sé y en la propia tirolina hago el cambio de nuevo... pues nada raro, la verdad.

@soyer87 ya bueno, no sé. Yo le dije eso, porque vino él y la otra persona, que ni ha contestado con lo que ha jugado "o si ha llegado a jugar" y muy fácil decir lo de el juego está muy verde, pero sin dar argumentos o viendo alguno de los argumentos... y encima sin querer decir / mostrar las horas de juego....pues no sé la verdad.
Es que no se porque para dar una opinión, se tienen que mostrar horas de juego. Como si tener 40 o 35 h diese más validez a una opinión ...

Respecto a "
Pero de nuevo, ese comentario suena a que te matan y es porque la gente "se agacha", no les ves y asoman y pum, muerto. El juego es así.

Me refiero al spam de crouched ,no es que me maten como dices y me "enfade".

Es que no es ni eso que dices de las coberturas, yo digo que es una guarrada ese spam, que vamos a mí me da igual, se puede usar, yo lo tengo macreado , a jugadores más novatos los va a frustrar que los maten así. Yo imagino que lo cambiarán en un futuro.

Los hitboxes , no me refiero al rango, me refiero a que en escaleras por ejemplo, fallan, te quedas quieto y a veces no te hace daño, otras veces si,etcetc.

Respeto a
"los movimientos entre 130-150 fps que me va todo el rato, problema ninguno"

Esto...que tendrán que ver los fps para el movimiento tosco? No entiendo.
Se nota que le falta pulido al movimiento, al menos, en mi opinion sobre todo lateral.

Lo de los mapas, menudo ejemplo pusiste, no creo que valorant sea ejemplo a seguir en nada [+risas]
Lo dicho, para mi, simplones en lo que se presupone a un juego táctico como dicen que es este.

Si a mitad de agosto, ya lo se, pero estamos probando el juego ahora, y no lo tiene implementado y se tiene que decir.

Y respecto al rendimiento, hombre,solo jodería que fuera mal.. porque gráficamente es lo que es.
d2akl escribió:Es que no se porque para dar una opinión, se tienen que mostrar horas de juego. Como si tener 40 o 35 h diese más validez a una opinión ...

Respecto a "
Pero de nuevo, ese comentario suena a que te matan y es porque la gente "se agacha", no les ves y asoman y pum, muerto. El juego es así.

Me refiero al spam de crouched ,no es que me maten como dices y me "enfade".

Es que no es ni eso que dices de las coberturas, yo digo que es una guarrada ese spam, que vamos a mí me da igual, se puede usar, yo lo tengo macreado , a jugadores más novatos los va a frustrar que los maten así. Yo imagino que lo cambiarán en un futuro.

Los hitboxes , no me refiero al rango, me refiero a que en escaleras por ejemplo, fallan, te quedas quieto y a veces no te hace daño, otras veces si,etcetc.

Respeto a
"los movimientos entre 130-150 fps que me va todo el rato, problema ninguno"

Esto...que tendrán que ver los fps para el movimiento tosco? No entiendo.
Se nota que le falta pulido al movimiento, al menos, en mi opinion sobre todo lateral.

Lo de los mapas, menudo ejemplo pusiste, no creo que valorant sea ejemplo a seguir en nada [+risas]
Lo dicho, para mi, simplones en lo que se presupone a un juego táctico como dicen que es este.

Si a mitad de agosto, ya lo se, pero estamos probando el juego ahora, y no lo tiene implementado y se tiene que decir.

Y respecto al rendimiento, hombre,solo jodería que fuera mal.. porque gráficamente es lo que es.

Pues hombre, nada que ver alguien que haya jugado 10h o similar, que alguien que haya jugado 2-3 partidas = 30 mins si llega, que no habrá probado más que 1-2 mercenarios y en ese tiempo, poco vas a poder ver / experimentar. Sigues sin decirlo, por lo que está clarísimo que ni llegará a la hora, ok.

No sé, yo no lo veo guarrada. Lo que llevo jugado, ves perfectamente dónde anda la gente. Algunos setean, claro, hay de todo, pero si vas vigilando cada esquina, usando mapa, escuchando y usando tus habilidades y jugando en equipo, no suele haber problema.

Nadie es un mega pro, la beta lleva poco y ayer un amigo empezó a jugar, que se metió conmigo y sin problemas, no le vi quejarse por movimientos toscos o similares.

Pues no sé, en escaleras o donde sea, yo disparo y hago daño y mato o si me dan pues me pueden matar también, claro. No he visto a nadie que se quede quieto y sea inmortal o de disparar yo al otro y no matarle. Quitando que cada arma hace el daño base que sea y que el otro puede tener la ventaja de más armadura por ejemplo, nunca he visto cosas raras de esas de descargar un cargador y que al otro no le baje la vida.

Repito, de movimiento tosco no he visto nada. En mi caso, me va súper fluido y suave. Ya sea rodando, movimientos laterales disparando.... y obviamente a cuantos más FPS vaya el juego, mejor sensación dará. Los servers van perfectos etc. Intenta jugar a un juego con bajadas de FPS de repente brutales, como me pasa en el Hell Let Loose a veces, que eso se hace infumable, pero si va a muchos FPS y encima estables, ya estés en combate contra 1 ó 3 a la vez, pues nada es tosco.

De hecho muchas veces el tema de agacharte da mucho juego, si te vienen 3 y luego encima matas a los 3, aparte de la voltereta, es decir las mecánicas yo las veo bien y lo hacen divertido.

Ya ves, Valorant, ese juego al que nadie juega, simplemente está arriba del todo en Twitch todos los días [carcajad] . Yo no juego, pero era un ejemplo de que éstos juegos, tienen mapas así. Si quieres realismo y mapas de la leche, cómprate Escape from Tarkov, Arma 3, etc [sonrisa]
Gnete vosotros como jugais mas comodos, con mando o teclado y raton?

Yo estoy jugando con el mando de xbox y no se si es cosa del juego o no pero noto un pelin de delay al pulsar las acciones.

Saludos.
@DarkMessiah Ya, es que algunos se sientan en su silla, sin tener ni idea de nada y se creen más listo que los devs, como si un juego se desarrollara en un momentito, sin testear 8 trillones de veces cada cosa que se implementa.

@Nur4rihyon En pc obviamente teclado y ratón. Me pareció leer (no se si ya está implementado) que si juegas con mando te une con gente con mando, consola, etc..
soyer87 escribió:@DarkMessiah Ya, es que algunos se sientan en su silla, sin tener ni idea de nada y se creen más listo que los devs, como si un juego se desarrollara en un momentito, sin testear 8 trillones de veces cada cosa que se implementa.

@Nur4rihyon En pc obviamente teclado y ratón. Me pareció leer (no se si ya está implementado) que si juegas con mando te une con gente con mando, consola, etc..

No sé si va por mí, dado que soy el que está hablando con el compañero... Va por mí?? Porque creo que te estás engañando...y muchoooo
d2akl escribió:
soyer87 escribió:@DarkMessiah Ya, es que algunos se sientan en su silla, sin tener ni idea de nada y se creen más listo que los devs, como si un juego se desarrollara en un momentito, sin testear 8 trillones de veces cada cosa que se implementa.

No sé si va por mí, dado que soy el que está hablando con el compañero... Va por mí?? Porque creo que te estás engañando...y muchoooo

Engañando de qué si eres tú el que esta dando una opinión como si fuera tal cual y los devs estuvieran equivocados. Te estarás engañando tú en cualquier caso.
soyer87 escribió:
d2akl escribió:

Engañando de qué si eres tú el que esta dando una opinión como si fuera tal cual y los devs estuvieran equivocados. Te estarás engañando tú en cualquier caso.

Que dices de los devs equivocados y que mi opinión es sí o sí " tal cual. En ningun momento dije tal cosa pero bueno... Tu en tu rollo.
Es mi opinión, y lo que aprecie en el tiempo jugado, así como la de Dark es otra .

Relájate y que te dé el aire, conmigo no pagues tus frustraciones.
d2akl escribió:Que dices de los devs equivocados y que mi opinión es sí o sí " tal cual. En ningun momento dije tal cosa pero bueno... Tu en tu rollo.
Es mi opinión, y lo que aprecie en el tiempo jugado, así como la de Dark es otra .

Pero si eres tú el que ha venido frustrado poniendo una lista de tonterías como si los devs tuvieran que tomar en cuenta...
soyer87 escribió:
d2akl escribió:Que dices de los devs equivocados y que mi opinión es sí o sí " tal cual. En ningun momento dije tal cosa pero bueno... Tu en tu rollo.

Pero si eres tú el que ha venido frustrado poniendo una lista de tonterías como si los devs tuvieran que tomar en cuenta...

Frustrado? Lol...madre mía...piensa el ladrón... [carcajad] [carcajad] .

No te voy a dar más bola, me da hasta cosilla ver gente así. Suerte.
78 respuestas
1, 2