SS v2 Aliens vs Predator --- YA DISPONIBLE ---

Pues eso en la DDBB del agbx no salen es normal ?
Creo que aun es muy pronto para encontrarlo en la base de datos de abgx360. Espera unos días...

Por cierto, yo busco el SSv2 y DMI de Modern Warfare 2 [sonrisa] (lo dejo caer porsiaca)
yo busco las de fifa 10,las que hay en abgx no valen ninguna,¿alguien tiene algunas que sirvan?
DEAHT escribió:yo busco las de fifa 10,las que hay en abgx no valen ninguna,¿alguien tiene algunas que sirvan?

WOLA COMPI, yo sigo jugando online al fifa 10 y todo correcto en el live, tengo el 1.61, las ssv2 yo creo ke son a partir de wave 4 y no de wave 3 como dicen, ya ke creo recordar ke eso de las ssv2 se descubrio con el 1.6 (osea para wave 4) ya ke con el 1.51 no se sabia nada y todos seguiamos jugando online "seguros"
xboxadicto escribió:
DEAHT escribió:yo busco las de fifa 10,las que hay en abgx no valen ninguna,¿alguien tiene algunas que sirvan?

WOLA COMPI, yo sigo jugando online al fifa 10 y todo correcto en el live, tengo el 1.61, las ssv2 yo creo ke son a partir de wave 4 y no de wave 3 como dicen, ya ke creo recordar ke eso de las ssv2 se descubrio con el 1.6 (osea para wave 4) ya ke con el 1.51 no se sabia nada y todos seguiamos jugando online "seguros"

creo que no,creo que las ss 2 ya van implantadas en los wave 3,y el fifa lleva ss 1,de hecho en el abgx estan colgadas las del fifa 10 pal uk,vamos las ss 2,solo que las del pal españa no estan....de hecho creo que ya estamos marcados...
Estamos apañaos :(

En fin, si me entero de algo os aviso.
es tan importante poner las ssv2?? Y todos los backups que tenemos grabados antes del LT ya no son tan seguros o que??
albertron escribió:es tan importante poner las ssv2?? Y todos los backups que tenemos grabados antes del LT ya no son tan seguros o que??

Importante... hombre, no. Pero si quieres seguir intentando burlar el ban puede interesarte. Yo he sobrevivido a todas las oleadas así que ya es casi un reto xD
La pena es esa, que a la basura van a ir unos cuantos DVDs de doble capa. O, bueno, también podemos regalárselos a alguien que ya la tenga baneada :-|
theogre escribió:Creo que aun es muy pronto para encontrarlo en la base de datos de abgx360. Espera unos días...

Por cierto, yo busco el SSv2 y DMI de Modern Warfare 2 [sonrisa] (lo dejo caer porsiaca)

Yo tengo la SSv2 y PFI del Modern warfare2 si las kieres enviame un privado
albertron escribió:es tan importante poner las ssv2?? Y todos los backups que tenemos grabados antes del LT ya no son tan seguros o que??

y tanto que si es importante,todas o casi todas las releases que han salido estan mal...vamos las que yo he mirado....dante,bioshock,assasin.....y un capazo de wave 3.....
DEAHT escribió:

y tanto que si es importante,todas o casi todas las releases que han salido estan mal...vamos las que yo he mirado....dante,bioshock,assasin.....y un capazo de wave 3.....

Es tan mal porque...POrque lo digas tú? Todo esto son suposiciones y el que piense que se va a librar de Baneos por poner SSV2 es que es un poco ingenuo..
Por cierto las del Alien vs Predator ya estan ....
http://www.abgx360.net/verified.php

SS http://www.abgx360.net/Apps/StealthFiles/SS_C286F6FB.bin
DMI http://www.abgx360.net/Apps/StealthFiles/DMI_86DFD592.bin

Y ahora al pasar el AGBX me a descargado y parcheado la iso son los amos los del agbx , después de ver esto todas las isos las comprobare primero por la web si están le paso el agbx si aun así no me parchea la iso entonces manualmente con el S360X , yeah ya le voy pillando el truquillo menos mal , aunque reconozco haber jugado con backups sin haber echo esto sobretodo las backups viejas antes de saber esto GRRRRRRR !!!!!!!! , supongo que a todos nos a pasado esto pero esperemos que no miren tan atrás para la próxima oleada y hagamos surfin ! xDDDDD

Edito , aun pasandole el agbx y parchear la iso le e vuelto a pasar el agbx y ya no me la parchea pero me sigue poniendo ss v1 :(

No entiendo una cosa en la pagina del agbx pone :

SS CRC C286F6FB DMI CRC 86DFD592

Segun el tutorial que estoy siguiendo las ss crc de mi iso tiene que ser el mismo numero que este ? pues no lo es y la release que ay puesta en la pagina se corresponde a la mia la verdad esque estoy bloqueado :(

Atencion les e metio por la vena a la iso las ss que venian en la db del agbx aunque no fuesen el mismo numero que las que me daba mi agbx en la iso , bueno pues despues de meterselos por via intra venosa ahora la iso me sale que tiene las SS V2 no se si e echo bien o mal la cuestion esque ahora es ss v2 xD

Imagen

Nunca habia visto el agbx tan verde :O [boing] Tras haber parcheado la iso ahora los SS crc y los DMI crc son iguales a los que hay en la DDBB de Agbx .
Que abgx es ese no es el oficial no?
chakal22 escribió:
DEAHT escribió:

Es tan mal porque...POrque lo digas tú? Todo esto son suposiciones y el que piense que se va a librar de Baneos por poner SSV2 es que es un poco ingenuo..

tu usas poco el abgx..¿eh amigo?.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto...
a ver , una cosa esta clara y parece ke seais nuevos en esto de 360 y sus frims, todos estamos condenados o por lo menos los ke usamos el live.

1. porke ningun frim es indetectable, ni el 1.61 ni el litetouch, cuando venga la proxima oleada de baneos lo vereis vamos como si no fuera la primera vez..

2. yo tengo el 1.61 y juego al fia sin sus ssv2 ni nada y sigo vivo, suerte? pues puede ke si, o ke no me ha tocado esta vez, pero seguro ke en otra ocasion microsoft me vea y zasss.

3. esto de las ssv2 y demas esta bien porke la precaucion es buena, pero que cuando uno sabe el final ke le espera da igual ponerlas o no, total en la proxima oleada van a caer las 360 como xurros, vamos como siempre.

asike..... mi opiniion es ke , a los backups ke tengo kemados en dvd-dl no los vuelvo a kemar para pasarles al ssv2, ahi estan y ahi se kedaran.
xboxadicto escribió:a ver , una cosa esta clara y parece ke seais nuevos en esto de 360 y sus frims, todos estamos condenados o por lo menos los ke usamos el live.

1. porke ningun frim es indetectable, ni el 1.61 ni el litetouch, cuando venga la proxima oleada de baneos lo vereis vamos como si no fuera la primera vez..

2. yo tengo el 1.61 y juego al fia sin sus ssv2 ni nada y sigo vivo, suerte? pues puede ke si, o ke no me ha tocado esta vez, pero seguro ke en otra ocasion microsoft me vea y zasss.

3. esto de las ssv2 y demas esta bien porke la precaucion es buena, pero que cuando uno sabe el final ke le espera da igual ponerlas o no, total en la proxima oleada van a caer las 360 como xurros, vamos como siempre.

Esta claro que no voy a volver a quemar todos los backups pero los que queme ahora no me cuesta nada meterles las ssv2 si quereis hago un tutorial para tontos :(
asike..... mi opiniion es ke , a los backups ke tengo kemados en dvd-dl no los vuelvo a kemar para pasarles al ssv2, ahi estan y ahi se kedaran.
15 respuestas