SS verde en SS Merger y luego error??

Buenas tardes.

Queria preguntar si hay alguien q el SS Merger le dio OK y luego al grabar ha comprobado q la iso no rula.

Mucha gente duda d la efectividad del SS Merger y quisiera saber si los q salen en verde son 100% fiables.

Se q hay isos parcheadas con SS supuestamente erroneos y q funcionan OK,pero los q salen en verde siempre rulan??

Solo pretendo aclarar un poko la kosa del parcheo,espero q no le moleste a nadie hablar otra vez d esto.

Salu2
Yo te lo corroboro, hay 3 isos que he parcheado con los "supuestamente" ss correctos (se ponía todo en verde) y no rulan. Aparece el mensaje anunciando que el disco está sucio.
xisko escribió:Yo te lo corroboro, hay 3 isos que he parcheado con los "supuestamente" ss correctos (se ponía todo en verde) y no rulan. Aparece el mensaje anunciando que el disco está sucio.

Gracias xisko,eso queria saber.Tienes otros grabaos q rulan no??

Bueno,por lo q se ve,no hay por donde pillarle entonces al Merger [noop]

Salu2
A mi me paso con el SS Merger 1.6, me salia que todo estaba ok (en verde) y luego el juego sirvió solo de apoya vasos.
yo aun uso el ss merger 1.4 y aun con ss que no coindiden los md5 el juego va 100% perfecto (es mas creo que solo 1 juego me coincidio el md5 motogp)
Todos los backups que he conseguido que funcionaran YA tenían los ss integrados (no quiero probar mucho que los dvds dl no son baratos)
yo lo he dicho muchas veces el ss merger la validacion es una basura, yo con mi juego hago una copia, saco mi ss y me sale en rojo.

Y por supuesto lo grabo y va.

Asi que dejar de usar la validacion que es una basura
devilraid666 escribió:yo lo he dicho muchas veces el ss merger la validacion es una basura, yo con mi juego hago una copia, saco mi ss y me sale en rojo.

Y por supuesto lo grabo y va.

Asi que dejar de usar la validacion que es una basura

Habra q pasar d este metodo,si.

Yo el problema es q aun no he podido flashear el lector con mi PC,y si lo consigo algun dia,sera con el PC de otro y no es plan d star cambiandole el firm cada 2x3.

Hay q acabar toas las posibilidades antes,pero ya sta claro q el unico metodo fiable es sacarse las SS uno mismo.

Q pena me da lo del merger,podia star de PM y es un mojon del 15 [carcajad]

Gracias a todos!
Yo te digo he cogido varios juegos pal, por ejemplo el fifa 2006 alemania y lo hago por el alfiler y le meti el ss de aqui y el merger salia en rojo y nada tiro palante y perfecto.

Es dificil que te salga mal si usas los ss de aqui y tu juegos es pal, posibilidades hay pero es poco
pero como como usas los SS de aqui????
como generas el fichero .bin???
xcharlx escribió:pero como como usas los SS de aqui????
como generas el fichero .bin???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139&pagenumber=1
5.- Una vez tienes la imagen la copias en un directorio con el contenido de la carpeta isobuilder que viene en el xtreme package.
Hay diferencia si es para xbox o xbox360
Una vez lo tienes con el nombre game.iso utilizas build360 si es un juego de xbox360
En ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin
Te crea un archivo image.000

yo me pierdo en este paso, de donde saco el xtreme packaje ese, y que es el build360, llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada, yo solo tengo el game.iso y el ss.bin, el blank360.iso te lo genera luego no, al dar a lo de build 360, aver si me aclarais esto, que me ley hoy todo el manual ese, las 43 paginas, y no consegui entender este paso
Acabo d probar mis primeros 2 backups,parcheados dando verde en el Merger.

Los 2 rulan OK [oki]

(ste merger no hay quien lo entienda)
xisko escribió:Todos los backups que he conseguido que funcionaran YA tenían los ss integrados (no quiero probar mucho que los dvds dl no son baratos)

hola xisko, verás recientemente flasheé el lector y aun estoy un poco pez en esto de los juegos y grabaciones....

¿Con eso que has dicho has querido decir que si al descomprimir el rar que contiene el juego, junto con la .iso obtenemos un archivo .dvd ya está preparado para tostar este archivo .dvd con clonecd y funcionará en la 360?

Ya he leido tutoriales sobre el uso del ss merger y no tiene mucha ciencia pero veo complicado hacerme con los ss de cada juego¿alguien puede aconsejarme? nmo veo claro como hacerme con ellos

gracias
13 respuestas