Ss Y Backup De Xbox 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me ha cerrado un hilo para informarme de como realizar un BACKUP de un juego de XBOX1 y que funcione en mi XBOX360 : Lector hitachi-lg - 47dh // firm garyopa 2.1.

Exactamente el del HALO 2, y es que ...... NO ENCUENTRO NADA FIJO sobre el tema, de verdad que he mirado la biblia y realizado busqueda, pero no hay un post CLARO sobre este tema...

AYUDAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oooh
Yo tb estoy interesado en ese mismo juego. Tb he buscado y no se como copiarlo y tampoko encuentro las ss. Ayuda pleaseee [tadoramo]
en esa tesitura estamos mas de uno pero no hay NINGUN tutorial especifico PASO A PASO para los backups de XBOX 1 y no me mandeis para la biblia que solo hay unas leves referencias a eso . he probado a hacerlo igual que los de xbox 360 y nada la pioneer 111 no me pasa de la mitad del volcado , lo que con los de x360 no hay ningun problema usando el truco de las "D" .

segun veo y es mi opinion personal parece que no interesa puesto que ya tenemos los de 360 ¿ apatia , dejadez ? no se

espero no molestar ha nadie con mi post pero es que tengo esa pequeña asignatura pendiente con mi blanquita y no hay nada en claro , solo vagas referencias .

biezzzzz
Probad con esto. El tuto no es mio pero parece que funciona.

Postead resultados please! [oki]

COMO CREAR BACKUPS DE XBOX 1 COMPATIBLES CON XBOX 360

Lo primero ke debemos hacer es bajarnos the Original Xbox Game Support August 2006 update
lo podeis bajar de aki http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm#download
esto es la ultima actualizacion del emulador de xbox en xbox360 y sirve para ke una mayor cantidad de titulos funcionen en nuestras 360
NOTA:en un futuro scaran mas actualizaciones para ke aun mas titulos tengan cabida en nuestras 360 pero con la de agosto estan ya casi todos X )

Cuando lo bajeis os vendra en zip lo unico ke teneis ke hacer es descomprimirlo y os aparecera un default.xex.

bien una vez descomprimido abris el nero start smart mismo y seleccionais crear CD o DVD de datos.y añades unicamente el archivo default.xex ya descomprimido.
te esperas a ke lo grabe. y ya esta ya tienes listo tu disco de actualizacion del emulador de xbox1 para 360 X D

es preferible un CD ya ke son mas baratos pero cuidadin ke hay algunas marcas ke no las lee X )
funcionara igual ya sea en CD o en DVD X )

Vale ahora metes el CD o DVD ke acabas de grabar en tu 360 y te aparecera una ventana ke pone ke vas a actualizar y tal pulsais en continuar y en un segundo ya estara listo

Vale ahora ke teneis actualizado el emulador es hora de ke empezeiz a hacer backups de xbox1
Lo primero es visitar http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
En esta pagina teneis una lista de los titulos de xbox1 ke funcionan en estos momentos en xbox360 osea retrocompatibles X D
los ke funcionan estan en verde X )
Vale ahoras ke sabeis cuales son los ke rulan y los ke no. podeis hacer el backup

cogeis un disco ORIGINAL de xbox 1(de los ke aparecian antes en verde en la lista de retrocompatibilidad ) lo meteis en el SHD 162-c o el TSH 943 y cerrais la ventana emergente del explorador si eske os sale al meter el juego de xbox1

abris el schtrom 3.1 y seguis el mismo proceso ke explike para krear backups xbox 360 (osea le dais a la opcion whole disc (extrme 3.0)
Solo ke esta vez os dara un error de lectura y os dira ke si kereis ke substituya los sectores ilegibles por ceros

No pasa nada como bien dice el schtrom esto es normal en juegos de xbox1 asi ke decirle ke si ke continue substituyendo los sectores ilegibles por ceros
Vale a partir de este momento el proceso se ralentizara drasticamente incluso parecera ke se keda colgao en el mismo porcentaje durante varios minutos como bien apuntaba otro usuario.
Esto pasa por la cantidad de veces ke relee los sectores fallucos ya ke los discos de xbox1 suelen estar muy pero ke muy rayaos (por lo menos los de mi colega)

No pasa nada vosotros no canceleis la operacion
Tarda 1:00 hora mas o menos (a mi me tardo 1 hora y 12 minutos para el comandos 2 y 1 hora y 3 minutos para el dead or alive 3)
Vale cuando termina pone extraction completed y aparecce un listado de los errores de lectura ke han habido

he hecho varias pruebas y pasa algo rarillo
Suele dar 0 blocks failed y unos 5000 sectores failed mas o menos
esto no se muy bien ke significa(a ver si en futuras versiones del schtrom mejoran la tabla de explicacion de errores) pero siempre da un monton de errores en sectors y 0 en blocks

si da 0 blocks failed como a mi no pasa nada. la imagen esta bien
Cuando acabe os habra creado un IMAGE1.000 de 6,95 gigas y un IMAGE1.dvd de unos 30 Kbs

Pues eso ke aunke de un monton de errores en sectors mientras el schtrom os diga extraction completed 100x100 podeis grabar la IMAGE1.dvd con el clone cd sin problemas a 2,4x(lo de grabarlos al max esta empezando a darme problemas de grabacion)

NOTA: Aunke ocupe poco Debeis grabarlos en un DVD DL para ke funcione

Mi aportación es usar el xbox backup creator (la ultima version que encontreis) y en la pestaña READ marqueis la opción Use Sector Mapper (Xbox One) Complete Backup.

Con este método no da ningun tipo de error y funciona a la perfección (probado con forza).

Os pongo todo lo que pude sacar del dvd (menos la iso [looco] ) para que compareis con lo vuestro si lo probais.

Saludos!

Adjuntos

muchas gracias pepenai por el tuto , el problema no es ese , esta en que los que no tnemos acceso a un lector compatible de los que se le cambian el firmware tenemos que usar nuestros lectores o grabadoras compatibles con el metodo del alfiler , para ese metodo es el que buscamos muchos un tutorial PASO A PASO y no leves referencias .

de todas formas muchas gracias por tu tutorial y a ver si se anima alguien mas y nos cuelga el alternativo para los que tenemos que usar el metodo del alfiler .

biezzz
Y ...... en el caso de que me dejaran un BACKUP del HALO 2 para XBOX 1 ..... si hago una imagen "NORMAL" de este DVD y le añado LAS SS con el SS MERGER.... funcionaria en mi XBOX360 ?????

Con el SS MERGER, como deberia parchearlo, como juego de XBOX1 o X360 ??????

Es que no exsite ningun BUEN TUTORIAL ?????? [mamaaaaa]
hola amigos, en el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635796
estan los SS que ocupan para el halo2, varios juegos mas. Me imagino que deben ser Pal, yo utilizo y ocupo los NTSC.

El problema es como indican muchos no hay tuto que diga como hacerlos funcionar bien.

Yo estoy como todos ustedes, pero reaclizare pruebas e intentare ayudar lo mas que pueda, les estare informando.

Yo tengo un juego de XBOX funcionando en XBOX360, voy a tomar de refencia ese a ver que sucede.
¿Se sabe algo de este tema?
Y para usarlos en DVD de una sola capa?
+1 a mi tambien me interesa,ya que con el nuevo firmware se puede rescatar algun titulo de la xbox"negra".
bueno me respondo yo mismo ... viendo la total apatia para compartir informacion de como hacer los backups de xbox 1 he tenido que rendirme a la evidencia y pasar por el aro del lector samsung 162 , la verdad es que va muy bien y los 3 backups que he echo funcionan muy bien y se hacen con los mismos programas que se usan para la 360 y solo hay que cambiar el breaklayer por otro y funcionando .

ahora lo que me gustaria es que si de los backups que ya tenemos echos de xbox1 convertirlos directamente a doble capa para poderlos usarlos en nuestra blanquita .

bueno pues nada seguiremos batallando , yo estoi detras de comprarme el shenmue2 xbox aunque sea de segunda mano ( ya me tangaron uno en otro foro y todavia estoi esperando recibirlo ) y no hay manera de pillarlo para tenerlo de coleccion y ya de paso hacer pruebas con el ;)

biezzzzzz
La verdad que si ...... este tema esta MUY ABANDONADO, con la de juegos increibles que hay en XBOX .......

MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR TUS RESULTADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito] [angelito]
La cosa es meterlos en un DVD normal
Con el ultimo firmware para SAMSUNG, creo que ya funcionan las copias de XBOX en DVD5, sin meterle las SS ni nada ..... del tiron ..... Oooh Oooh Oooh Oooh

PARA CUANDO EN HITACHI ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esq no tengo juegos de xbox sino lo probaba xD ... pero serian no stealth ... supongo
estoi jarto de preguntar pero nadie responde...si tengo el bakup del juego extrayendolo con el bakupcreator basta? o hai q meterle las ss?
15 respuestas