SS2 + myTheatre + Xbox = Digital+ a tope en la tele

Buenas a todos.

Bueno, como soy un orgulloso poseedor de una Xbox y una SkyStar2, y viendo que se le podía hacer funcionar la una con la otra, me he puesto manos a la obra.

El resultado ha sido que ahora mismo tengo una opción en el menú principal de mi XBMC que se llama Digital +, y cuando la pincho, elijo Ver TV y me aparece la lista de canales. Pincho sobre el canal, y lo puedo ver sin problemas. Le doy a la B y vuelvo a la lista.

Os voy a contar paso a paso todo lo que he hecho, y si a alguien le interesa os facilito las modificaciones.

Para el PC:
1º Instalar el MyTheatre.
2º Colocar en la carpeta Plugins el AVBroadcaster. Lo puedes conseguir aquí: http://www.dvbsoft.net/download.php?list.14
3º Colocar los plugins para decodificar, etc.
4º Arrancar MyTheatre.
5º Entrar en Plugins AVBroadcaster.
6º Configurarlo con la IP de vuestro Ordenador. Yo he puesto la misma IP arriba, y que funcione por HTTP. en ningún caso le digo que haga broadcast.

Para la Xbox:
1º Conseguir la versión 1.0 del XBMC. Es muy importante esto, ya que las builds posteriores dan problemas.
2º Conseguir el Python para el XBMC.
(Todo esto podeis preguntar por ello en #xbins en efnet)
3º Instalar todo esto en la Xbox.
4º Poner como InterfazUi el Project Maythem.
5º Modificar el home.xml del Project Maythem para que tenga el botón de D+
6º Modificar el archivo de idiomas para que diga Digital + en vez de scripts
7º Instalar el script para el cambio de canales. Lo podeis encontrar aquí: http://dwl.xboxmediacenter.de/
8º Modificar el Script con la Ip + puerto de vuestro PC. Además, yo he modificado el script para que no aparezcan los canales de radio y para que salga directamente la lista de canales, y no los grupos de favoritos.

Problemas que me he encontrado:
El myTheatre no necesita que se esté ejecutando el Setup4Pc. es decir, si se está ejecutando el myTheatre no funciona...
Si tratas de utilizar otro theme para el XBMC que no sea el Project Maythem u otra versión que no sea 1.0 oficial, es muy posible que se te cuelgue al empezar a reproducir.

Otras recomendaciones:
Si vais a ver el D+ en la tele y no en el ordenador, os recomiendo quitar la marca de Visualización -> Mostrar Video, ya que el consumo de CPU baja de un 50 o 60% a un 2 o un 4 % y en la Xbox se sigue viendo igual...

Futuro:
Voy a ver si consigo el código fuente del AVBroadcast, y si es legible, me gustaría añadir alguna funcionalidad, como por ejemplo grabar video o ver lo que están poniendo en el canal...

Espero que os sirva de algo todo esto. Si teneis alguna duda con alguno de los puntos, preguntad. Si no sabeis como hacer las modificaciones a los scripts o a los xml's me lo decis que yo os lo explico todo gustoso.

Un saludo.
Funcionara tb con una Nexus,no?

[babas]
Si el mytheatre funciona con la nexus entonces no hay ningun problema...

Según la web del mytheatre: http://www.dvbcore.com/MyTheatre.html
si funciona con la nexus...

No se tarda mucho en ponerlo todo. Yo lo hice todo en un par de horas ayer por la tarde y eso que tuve que andar tocando los scripts y eso... Y que además tampoco lo tenía tan claro como lo teneis vosotros ahora!

Salu2
Unas ultimas dudas,para cuando me ponga:
-Cuanto cuesta la SkyStar2 esa?
-Hay que hacer alguna modificacion hardware?(Es que en la pagina no he visto nada de la Skystar,solo cosas de hacerse uno mismo no se que...)
-Es necesaria la parabolica?
-Puedes ver TODOS los canales,como los de estar suscrito?(es que un amigo tiene el canal PlayBoy,y esta mazo gracioso... X-D )
Muchas gracias por contestar,yo estaria to el rato viendo los canales,que hay para aburrir... :-)
Saludos!![bye]
la pregunta es...

Que canales y en que idiomas se ven exactamente?? y si son muchos canales un numero aprox...
La red debe ir a 100Mbps? A cuantos Kbps va la imagen digital? Para hacer calculos...Con un ADSL de 256 (con el trafico que conllevan los usuarios a la hora de descargar) se ralentizaria mucho la imagen?

Bueno en cuanto haya movido la paellera y tenga la red a 100 (de momento esta a 10) me pondre manos a la obra. ratataaaa

Saludetes!!! esto de la xbox es la caña, la mejor compra que he echo,(reproduce divx,stepmania,juegos, y ahora esto) :-O
offtopic:

Este foro no va con el tema de desencriptacion... o sea q nada de poner ni webs, foros, pistas de como desencriptar o ver webs con ese tipo de material.
Como comentan por aquí, nada de temas de pirateo.

Si, hace falta parabólica, y la ss2 cuesta 55 euros o así...
Funciona perfectamente con una red wireless 11g (54 Mbps). No he probado con 10 Mbps.

Se ven todos los canales que emitan por el satélite al que apuntas a la parabólica, ni mas ni menos. Para temas de satélite, buscad alguna otra página en internet, que hay muy buenos foros por ahí.

En cuanto al ADSL, no, no se puede ver a través de un ADSL.

Salu2
Joer,que putadon,yo no tengo parabólica [buuuaaaa]
Ya me parecia demasiado bonito para ser real...
Pues nada,los que podais,disfutradla por mi... [triston]
Gracias por toda la info ofrecida,que no ha sido poca,JulKeZ,y a disfrutarlo.
Saludos!![bye]
8 respuestas