ss259k en la caja, q significa??

HOla he estado por comprarme una psp blanca q pone ss259k en el codigo de la caja, puedo saber por eso algo??

entre el dependiente y yo la hemos abierto y hemos visto q la placa no pone nada en la esquina derecha, sino en la izquierda y del reves, asi q deduzco q no es ta82 pero por lo q e leido las cajas con ss259 k llevan simrpe esa placa, vamos q estoy hecho un lio y njose cual es...

otra cosa, despues de abrirla y verla el tio no quiso ponerle la bateria para encederla x lo q nose q version es, se puede deducir sabiedno q a ellos les llego esa consola el 29 de noviembre y q viene con el juego de nascar???

y los pack llegados tb en esa misma fecha pero en negro y con los juegos, fifa´07,f1 o vice city??

salu2 y gracias
pues mira... es ésto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661427&highlight=ss259

pero no te lo creas del todo, ahora si son downgradable
ahora parece que depende del software...
ese fue el q me lio, aver si alguien q sepa algo.
Antiguamente no se podia downgradear, xq la SS significa la placa ex-maldita, y la K, se supone q es el FW 2.71.

Si todo está correcto si deberias poder downgradearla.

Pero cuando la tengas, lee bien él método pq no es un downgrade generico, necesitas hacer 1 paso mas.

Salud2s
Es downgradeable. Cómprala.

Una vez comprada sigue los tutoriales para PLACA TA-082 que estan aquí mismo. (No uses Downgrades Genéricos)
pero esa me dara probleams de dowgrade?? o suele salir bien?? despues de dowgrearla o como se escriba podre jugar tranquilamente o la placa me dara problemas?? el adjetivo de placa "mala" es solo xq es chunga para piratear o por algo mas??

salu2 y gracias a todos
Es adjetivo placa mala servia antiguamente, xq ahora ya no lo es. Es que antes con esa placa no se podia downgradear. Ahora si, solo que es un preceso distinto a las otras placas. Pasate por el censo de Down, ya verás como tiene un alto % de downgrade.

Pocos casos han dado bricks, y si han dado, es pq han hecho algun paso mal.

Leete bien el tuto de downgrade de tu placa, TA 082.

Una vez downgradeada será como todas las demas psps, podrás ponerle el 3.03 A.

Salud2s
pues si era 2.71!!! ahora a dowgrearla pero en mi placa ala derecha no pone ningun numero solo ala izquierda y del reves pone ic-6001, sigue siendo ta-82??

salu2 y gracias a todos
slmoria, yo estoy igual, es una PSP White Ceramic con firm 2.71 y que en la caja venía con identificador SS259 ... pero no hay rastro del IC-1003, solo el IC-6001 com otu dices ... por lo tanto no es una placa TA-082 no?

Alguna forma de que estemos seguros para aplicar un downgrade u otro?
Xheik por lo q me han dicho en otro post el ss259 era antes ahora no te puedes fiar por ahi, por lo q se supone q tenemos no ta-82....
segun este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004 tampoco es ta-82

salu2
Yo juraria que si q es una TA 082, osea, la ex-maldita.

Que alguien os lo confirme. De todos modos, para curaros en salud no useis el downgrade generico.

Usad el de la placa TA 082, xq antes de downgradear comprueba si vuestra placa es TA 082.

Salud2s y a ver si alguien os saca completamente de la duda.

Más vale esperar unos dias, que joder la psp.
No siempre es la temida plca maldita, la placa maldita se diferencia porque tiene la inscripcion IC1003 en la placa, esto lo podemos observar abriendo el umd y mirando arriba a la derecha, si esta es la placa TA-082 sino no es, en casa de que sea la placa "mala" hay que buscar con un poco mas de paciencia [fumando]
mi duda surge xq en la placa ala derecha no pone nada y ala izquierda pone Ic-6001 pero en la caja venia como ss259-k.... aver si alguien me puede decir algo y si no usare el de placa ex-maldita como bien dicen para curarme en salud
Yo creo que no se trata de una TA-082 ... pero por lo que he podido leer, lo mejor será utilizar el downgrade para TA-082 y en caso de no ser esta placa, el downgrade parará él solo ...

Yo por ahora estoy a la espera de la tarjeta ... que vendrá bien para ver que más comenta la gente.
13 respuestas