ss

Yo solo digoque este foro ya no es lo que era,sois un poquito bordes me parece
algunos si, otros no.
llevas toda la razon, le han dado por criticar a kien kiere aprender y eso ami me parece mal...

espero ke un moderador (walex, duque,Deen0X) ke para mi son los mejores) puedan resolver estos problemillas

Zalu2!
Esto iria en feedback.

Reportado.
dani14 escribió:Yo solo digoque este foro ya no es lo que era,sois un poquito bordes me parece

Con decirte que yo cada vez entro menos....
Saludos
Nose como seran los moderadores ni nada,yo nO digo nada malo de ninguno xk no les conozco,pero me han cerrado un hilo por hacer una pregunta...en ningun momento he pedido ni soporte ni nada, Esto me aprece ya excesivO...

hay Gente Qe quiere aprender,,,

Nfin,,este foro se va cayendo
dani14 escribió:Esty super perdido en esTo,ace muxisimo que no la actualizo,y aora los juegos que me bajo no medeja jugarLos!mi version es la 3.40 OE, y mi psp es la tocha,amos las primeras k salieron,podeis decirme como pasarla a la ultima version?porque he visto autoistaladores pero nose si valdran para mi psp,muxas gracias,Dany.

eso que has puesto, es pedir soporte para cargar copias ilegales (piratas) de juegos de PSP.
----------------------------------------------------------------------------------
EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .

dani14 escribió:Nfin,,este foro se va cayendo

sip, por que ultimamente hay muchos que no se leen ni las normas, pero afortunadamente hay muchos otros usuarios que si las cumplen, y evitan que este foro "se caiga"
dani14 escribió:Yo solo digoque este foro ya no es lo que era,sois un poquito bordes me parece

¿La pregunta tiene trampa? XD

Vamos a ver, si haces una pregunta que incumpla las normas del foro, es normal que te cierren el hilo.

¿Que culpa tenemos nosotros de que no te hayas leido las normas?

[oki] [oki]
Sinceramente, quejarse de algo que deberías haber notado que es lo normal (tanto por preguntar algo no permitido como por preguntar algo ya respondido en otro sitio) y ADEMÁS poner de título SS aludiendo al nazismo y tal me parece una soberana falta de respeto al sentido común del resto de los usuarios. :?

Cierto, este foro ya no es lo que era.

Antes eran menos usuarios, por lo tanto habría menos "bordes" como dices tú.

Ahora, somos 156,851 usuarios, pues ahora habrá de todos los colores, bordes, simpáticos... etc.

Un saludo :).

Toda la razón: ¡deberían ser mucho más! XD
jajajja,madre k risa!XD,no e pedido nada pero ueno,solo keria k me ayudaran,,,con lo de SS,no me reido mas en mi vida...no sabia k poner i le dao dos veces a una tecla...madre como sois...aora resulta k soy nazi...

enga gente...
Es que para piratear la PSp lo que hay que hacer es pegarla un apegatina de un pirata. Creo que deberíamos hacer un hilo oficial post-it con título:

[TUTORIAL] ¿Cómo piratear CUALQUIER PSP [método universal]?

Y ahí dentro ya poner que EOL no da soporte a la piratería y tal y tal...
Lo unico que pasa es que la gente cada vez busca menos, se lee menos las normas, y entonces pasa lo que pasa, Hilos cerrados y quejas sin razon...

que gente por dios...

No te preocupes, habla con el Staff y te devolverá el pago de tu suscripción.

Oh, espera...
twiligthZELDA escribió:

Ahora, somos 156,851 usuarios

si, somos muchisimos pero he ido en miembros, y he visto que hay mucha gente k no postea
dani14 escribió:jajajja,madre k risa!smile_XD,no e pedido nada pero ueno,solo keria k me ayudaran,,,con lo de SS,no me reido mas en mi vida...no sabia k poner i le dao dos veces a una tecla...madre como sois...aora resulta k soy nazi...

enga gente...

¬¬
dani14 escribió:Nose como seran los moderadores ni nada,yo nO digo nada malo de ninguno xk no les conozco,pero me han cerrado un hilo por hacer una pregunta...en ningun momento he pedido ni soporte ni nada, Esto me aprece ya excesivO...

hay Gente Qe quiere aprender,,,

Nfin,,este foro se va cayendo

Si EOL dejase pasar este tipo de hilos, se les caería el pelo.

"si, somos muchisimos pero he ido en miembros, y he visto que hay mucha gente k no postea"

Y eso será toda la vida así, también en el 2004 había muhca gente que no posteaba, ya vés tú.

EDITO: Para al autor del hilo, sino lo quieres entender por las buenas, entiendelo por las malas, estás incumpliendo las normas, el hilo tiene que ser cerrado, es así, sino lo quieres ver, no entres.

Yo solo digo que si por mi fuera, banearía de por vida a la primera tontería, demasiada cancha les dan a muchos. No lo digo por ti, solo doy mi opinión, que conste.

Salu2!
A nosotros no nos pagan por ayudarte. ¿A ti te cobran por leer las normas y los hilos importantes?
dani14 escribió:jajajja,madre k risa!XD,no e pedido nada pero ueno,solo keria k me ayudaran,,,con lo de SS,no me reido mas en mi vida...no sabia k poner i le dao dos veces a una tecla...madre como sois...aora resulta k soy nazi...

enga gente...

Supongo que comprenderás mi confusión... por lo menos, no?

De todos modos, alguien que ni se plantea redactar un título adecuado para el tema que abre y que confunde comas con puntos y demás (no te ofendas, no es nada personal) tampoco será capaz de pensar en el resto de usuarios e informarse sobre si lo que pregunta es correcto o no, si está ya contestado o no y otras normas mínimas de convivencia.
En fin, que no tengo nada en tu contra pero es que me quema que seas así, tío, pensando que el centro del foro eres tú y que deberían a ti y sólo a ti permitirte preguntar lo que sea porque tú eres guay y te mereces que los demás te ayuden lo antes posible en todo lo que pidas... [alien]
twiligthZELDA escribió:
Si EOL dejase pasar este tipo de hilos, se les caería el pelo.

"si, somos muchisimos pero he ido en miembros, y he visto que hay mucha gente k no postea"

Y eso será toda la vida así, también en el 2004 había muhca gente que no posteaba, ya vés tú.

EDITO: Para al autor del hilo, sino lo quieres entender por las buenas, entiendelo por las malas, estás incumpliendo las normas, el hilo tiene que ser cerrado, es así, sino lo quieres ver, no entres.

Twilight, you are a borde like a pino's copa

PD: Mereces que te desollen y que echen tus restos a una bañera con sal.

PD2: Todo dicho desde el cariño y el respeto :D
mozkor17 escribió:
Twilight, you are a borde like a pino's copa

PD: Mereces que te desollen y que echen tus restos a una bañera con sal.

PD2: Todo dicho desde el cariño y el respeto :D

Y dale, mira que eres pesado. Que el Duken Nukem éste, nunca saldrá XD.
las cosas se pueden decir ed muxas maneras sabeis?:D
dani14 escribió:las cosas se pueden decir ed muxas maneras sabeis?:D

Cuando alguien no se molesta en preguntar o decir las cosas de una manera, por ejemplo, ni se molesta en poner un título al post, suele pasar que no le hagan mucho caso.
23 respuestas