SSBB: a alguien le funciona el modo online?

A alguien le funciona el modo online del SSBB pero jugando con todo el mundo? no con amigos, sino con todo el mundo? es que yo por más que lo conecte, tando de noche, como por la tarde... no consigue conectar con nadie!!! en serio, me a defraudao el modo online u.u a ver si hicieran alguna actualización para quitar el problema.
Suria escribió:A alguien le funciona el modo online del SSBB pero jugando con todo el mundo? no con amigos, sino con todo el mundo? es que yo por más que lo conecte, tando de noche, como por la tarde... no consigue conectar con nadie!!! en serio, me a defraudao el modo online u.u a ver si hicieran alguna actualización para quitar el problema.

no me funciona, en cambio el MK me va a la perfección
Hay un post que se habla de lo mismo

hilo_ssbb-no-encuentra-gente_1050316

No los serves de nintendo son una mierda..... Decian que lo iban a cambiar y poner uno mejor pero todavia nada

Un saludo
Hay muchos hilos al respecto, y aqui por lo que se ve el raro soy yo, a mi, como mucho en 3 minutos me encuentra gente, lo preocupante es que el 50% de las veces hay lag, o lag ocasional que se quita poco despues de comenzar el combate pero por lo demas estupendo.

Eso sí... el online del Mario Kart le da cien mil vueltas al smash, pero cien mil eh... que nunca me ha dado un lagazo en el MK, impresionante :)

Saludos!
uff! pensé que era mi linea que iba lenta. Espero que hagan actualizaciones y arreglen el problema.
Es cierto, la conexion del mario kart esta muxo mas currado.
Metroidx escribió:Hay muchos hilos al respecto, y aqui por lo que se ve el raro soy yo, a mi, como mucho en 3 minutos me encuentra gente, lo preocupante es que el 50% de las veces hay lag, o lag ocasional que se quita poco despues de comenzar el combate pero por lo demas estupendo.

Eso sí... el online del Mario Kart le da cien mil vueltas al smash, pero cien mil eh... que nunca me ha dado un lagazo en el MK, impresionante :)

Saludos!

En el mario kart lo k pasa es k hay lag, pero no lo notas, xk yo mas d una vez iba a darle a alguien con un objeto, y resulta k desaparece el otro coxe, se me pone x delante y no le da...
a mi me encuentra gente en el modo por equipos pero tienes que esperar bastante tiempo, entre 20 minutos y una hora aunque hace nada me ha encontrado a los 3 en tan solo 6 minutos, ni me lo he creido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de 20 minutos a 1 hora. :(

ni que estuviera loco
A mí me va bastante bien, la verdad. Como mucho suele tardar de 2 a 3 minutos y la mayoría de las partidas sin lag, aunque hay excepciones.
a mi ni sikiera me va el super smash bros brawl y le e limpiado lector (acabo de terminar) y el resto me van a la perfeccion
no se si han mejorado algo pero ahora me encuentra a los 3 jugadores en apenas 3 minutos en cualquier modo, ya sea todos contra todos o por equipos y sin nada de lag.
tesmil escribió:no se si han mejorado algo pero ahora me encuentra a los 3 jugadores en apenas 3 minutos en cualquier modo, ya sea todos contra todos o por equipos y sin nada de lag.

Esperemos que se haya arreglado.Ahora lo voy a probar y os cuento que tal me ha ido

Un saludo
Acabo de mirar y me sigue iwal...

Voy probar dentro de un rato...

HOJALÁ LO ARREGLEN DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vider escribió:Acabo de mirar y me sigue iwal...

Voy probar dentro de un rato...

HOJALÁ LO ARREGLEN DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te he contestado el mp ;)
Nunk he encontrado a nadie para battallar y termina habiendo un error
en cambio el MK [sonrisa]
14 respuestas