Postee en otro hilo buscando ayuda sobre mi problema y me ofrecieron una solucion que no me sirvio de nada. Cuando lean, veran que el problema no es nuevo y estoy consiente de que ya ofrecieron ayuda a gente en la misma situacion. Compre el SSBB copiado en japones (buscaba el original, pero fue lo que encontre). Cuando trate de actualizar la Wii con la opcion que me ofrecio el juego, mis canales se duplicaron (sisi, ya se, como a muchos otros) y ahora no puedo acceder a las opciones (cuando intento hacerlo, aparece una pagina de ayuda parecida a las de PC). Lo que me dijeron es que haga como muchos otros y lo arregle con el Donkey Kong, cosa que no funciono. Puede ser que no haya hecho lo que tenia que hacer con el juego para que me arregle la consola, o hasta puede ser que me haya equivocado de juego. Lo que les pido es que me ayuden por favor, porque ya busque en muchos hilos, pero en la mayoria los problemas difieren un poco de los mios, y probablemente sea por eso que no pude solucionar nada.