Por cierto, si se juega entre gente de un mismo país, sigue habiendo lag? es que es horrible cuando buscas jugar contra gente anónima, a veces resulta injugable
Que yo no sé si es por la distancia, por usar wifi o porqué, pero es el juego al que más ganas tenía de jugarlo online y va horrible ;__;
si quieres podemos jugar soy de mexico pero pues he jugado con españoles y no hay tanto lag , te aconsejo q si quieres jugar sin nada de lag juegues con personas cercanas a ti.
Que yo no sé si es por la distancia, por usar wifi o porqué, pero es el juego al que más ganas tenía de jugarlo online y va horrible ;__;
Entra en este hilo escrito por mi: hilo_problema-online-ssbb_1258630 Si el problema es que tienes bajos los fps aqui esta la solucion, yo lo hize ayer y me va perfecto
Edito: Codigo de amigo : 0903-7260-2039 Apodo: alss
Edito otra vez : landermon me pone que tu clave es incorrecta ¿podrias revisarla?
Edito otra vez : agregadme a mi tambien, juego de 8 a 9:30 hora española y a las 10 a veces, quien me agrege que me mande mp con si codigo y que me diga a que hora se conecta