SSBB con BL

Pues vereis tengo mi wii con el BL 0.3 gamma y tengo el SSBB grabado en un DVD9, ¿es normal que no me deje jugar al modo emisario?, Solo puedo jugar el primer combate y el video se ve ralentizado. Tambien he probado a grabarlo en un DVD5 y tambien me ha pasado lo mismo. Creeis que el problema es del backup o de el BL.
SALU2
PD: No se si este post va aqui, si no va cambiadlo.
Prueba corriendo tu original con el BL, si no hay problema, claramente hay un problema con tu backup, tendrás que hacerlo de nuevo.
segun wiigator el BL gamma no funciona con dvd9, a algunos usuarios les funciona, pero a otros no
ahora, si usas una edicion dvd5 no deberia haber problema a menos que solo grabes la primera capa
si, como dice maxtom, con los dvd5 va genial !
Señores, señores....

Hay que leer bien lo que instalan en sus Wii (tambien pliquese a PC, xbox, ps2, etc)

Copio y pego parte del readme de Gamma

Q. Why is Super Smash Bros. Brawl is not working?
A. Dual layer DVDs are not supported in this release. You need to shrink it.

Espero y esto clare sus dudas, y si este juego en DVD DL funciona en 0.3 beta con solo problemas minimos en los videos

Salu2
maxtom escribió:segun wiigator el BL gamma no funciona con dvd9, a algunos usuarios les funciona, pero a otros no
ahora, si usas una edicion dvd5 no deberia haber problema a menos que solo grabes la primera capa

¿Me puedes decir como crear el dvd5 a partir de la imagen del dvd9?. Es que siguiendo el tutorial que hay en el wiki el ultimo paso, al hacer que la iso pese 4gb no me funciona el programa. Este es el tutorial al que me refiero:
wiki/Ripear_Super_Smash_Bros._Brawl_a_un_DVD5
Lo que yo hice al pasarlo a dvd5 fue grabar solo la primera capa.
SALU2
5 respuestas